Productos de limpieza ecológicos

Productos de limpieza ecológicos Hay 13 productos.

Mostrando 1 - 13 de 13 items

Tener un hogar limpio y que huela bien es clave para sentirse a gusto y poder disfrutar de tiempo de calidad con uno mismo o en buena compañía. Para conseguir este propósito, los productos ecológicos para el hogar serán tus mejores aliados. ¿Por qué ecológicos? No podemos hablar de bienestar completo si en nuestras tareas de limpieza utilizamos productos con químicos nocivos para la salud de las personas y el medioambiente. En cambio, los productos de limpieza ecológicos garantizan que para mantener nuestro hogar limpio, fresco y perfumado tienen una composición totalmente natural y que no provocan alergias, ni tienen componentes nocivos para nuestra salud.

¿Cómo emplear los productos de limpieza ecológicos de Marcel Cluny?

A la hora de limpiar el hogar, conviene seguir unas rutinas de limpieza semanales que nos ayudarán a ser más eficientes en esta tarea. En primer lugar, aconsejamos priorizar la calidad de los productos, asegurarse que éstos son ecológicos y escoger los que más se ajustan a nuestras necesidades. En segundo lugar, recomendamos adquirir productos de limpieza genéricos, es decir, aptos para todas las superficies y combinarlos con otros específicos para cristales, vitrocerámica, parqué…

Lee bien las recomendaciones y aplicaciones de cada producto para encontrar el que limpiará mejor las superficies de tu casa. Por ejemplo, a la hora de limpiar los cristales, la Bayeta ecológica limpiacristales de MCY será mucho más eficiente que una bayeta estándar. Lo mismo sucede con la Malla mágica, especialmente diseñada para limpiar la vitrocerámica de la cocina. Con una sola pasada quitarás las manchas, ahorrarás tiempo y ganarás en precisión y pulcritud. En cambio, para el suelo y el mobiliario de superficies variadas puedes utilizar un genérico como el Limpiador abrillantador universal, un producto ecológico multiuso que hace resplandecer todo tipo de materiales. 

Otro factor a tener en cuenta es la necesidad de desinfectar bien los utensilios de limpieza. En MCY tenemos un producto específico pensado para mantener las fregonas, trapos y mopas en perfecto estado, listas para el siguiente uso. Hablamos del Limpiador desinfectante ecológico, un eco bactericida perfumado específico para bayetas, fregonas y mopas de microfibra y limpiadores ecológicos que precisen ser utilizados sin ningún producto de limpieza. Lo mismo sucede con el lavado de ropa. En este caso recomendamos otro genérico: el Ultraconcentrado ecológico universal, un gel activador polarizado para lavar prendas delicadas de cualquier composición. Combínalo con un Paño salvacoladas para evitar sorpresas. Éste protege el color de las prendas y el esplendor de los blancos, dando resultados impecables.

¿Qué beneficios aportan los productos de limpieza ecológicos?

Por último, resaltar que en Marcel Cluny Cosmetics tenemos muchas más variedades de productos de limpieza ecológicos pensados para que tu hogar esté siempre bien perfumado, limpio y brillante. Creemos que una buena limpieza no sólo mejora el bienestar de las personas que habitan un hogar, sino que además ayuda a sacar el máximo provecho del mobiliario, los electrodomésticos y los diferentes materiales. Además, encontrarás la información adicional que necesitas sobre los productos de limpieza ecológicos de MCY en nuestro blog.

¿Tienes dudas sobre qué productos necesitas para mantener tu hogar limpio y sano? ¡Contáctanos y te asesoraremos sobre nuestra gama de productos de limpieza ecológicos!