Textiles inteligentes

Textiles inteligentes Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

¿Sabías que existe una tecnología textil que facilita la reducción del contorno de tu figura, reafirma tu piel y te ayuda a drenar líquidos? Hoy en día, los productos de salud y belleza como los textiles inteligentes te permiten seguir con tu día a día al mismo tiempo que moldeas tu figura. Esto es posible gracias a los principios activos microencapsulados que contienen todas las prendas de Adipotex. Todas ellas son finas, transpirables y se pueden llevar debajo de la ropa sin que se perciba ningún bulto. Además, se fabrican en varios modelos y tallas para que las puedas llevar en cualquier situación.

Las prendas con tejidos Adipotex están a la venta en modelo mallas tipo shorts, leggins y mallas de media pierna para que las puedas llevar en cualquier época del año y puedan actuar sobre diferentes partes de las piernas, muslos, trasero y cintura. Para la parte superior del cuerpo también hay un modelo de camiseta de tirantes que puede llevarse debajo de cualquier prenda. Todas estas piezas están disponibles de la talla S hasta la XL.

¿Cómo funciona el efecto reductor, reafirmante y drenante?

Todas las prendas están fabricadas con un tejido inteligente Novarel Slim Triactive que incorpora miles de microcápsulas en cada filamento de la ropa. Con la fricción del tejido sobre la piel se liberan, de forma gradual y prolongada, los principios activos que contienen las microcápsulas. De este modo, los principios activos penetran sobre la piel y se consigue la reducción del contorno del cuerpo. Entre los principios activos mencionados destacan:

  •          Cafeína: tiene una acción lipolítica, que estimula la movilización y el metabolismo de los ácidos grasos libres.
  •          Retinol: mejora la textura de la piel aportándole firmeza.
  •          Ceramidas: fomentan la unión intercelular y aportan firmeza a la piel.
  •          Vitamina E: conocida como la vitamina de la juventud, tiene una potente acción antioxidante.
  •          Ácidos grasos: protegen, suavizan, regeneran y mejoran la elasticidad de la piel.
  •          Aloe Vera: su acción vasoconstrictora mejora la circulación. También estimula la producción de nuevas células y aporta luminosidad e hidratación.

La acción de estos principios activos de origen natural hace que los textiles inteligentes Adipotex sea eficiente desde el primer día. Además, todas sus prendas son de larga duración y se mantienen en buen estado hasta los cien lavados aproximadamente.

Los textiles inteligentes son recomendables para vestir bajo la ropa durante los momentos en los que no se practica deporte: en la oficina o para estar por casa. Sin embargo, para maximizar los resultados se aconseja combinarlas con un estilo de vida saludable. Éste pasa por seguir una dieta sana y equilibrada, así como hacer actividad física moderada y constante cada semana. El esfuerzo merece la pena ya que, una vez se integra como hábito, los resultados son muy satisfactorios. Sentirse bien físicamente también tiene beneficios a nivel mental y emocional, ya que mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo.

¿Tienes dudas sobre la tecnología de Adipotex? Contáctanos y nuestro equipo de atención al cliente te facilitará toda la información que necesites. ¡Nunca es tarde para conseguir la figura deseada!