Pendientes bisutería

Pendientes bisutería Hay 50 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 50 items

El concepto de belleza es uno de los más amplios que podemos encontrar en el diccionario. Es tan subjetivo que todas podemos encontrar el estilo y los artículos de bisutería que más encajen con nuestra personalidad y que realcen nuestros atributos físicos. ¿A quién no le gusta sentirse bella por fuera y por dentro?

Los pendientes de bisutería son uno de los grandes complementos de la historia asociados con la belleza y la elegancia de la mujer. Por eso, no es de extrañar que el mercado los ofrezca en todo tipo de formas y colores para todos los gustos. 

En MYC Cosmetics contamos con una amplia variedad dependientes de bisutería para que encuentres los que mejor ponen en valor las facciones de tu rostro y el estilo de tu outfit... ¿Quieres saber cómo escoger los pendientes que mejor se adaptan a tu cuerpo? Adelante, sigue leyendo.

¿Cómo escoger unos pendientes de bisutería que me queden bien?

Es una de las dudas que nos surgen cuando estamos delante de un amplio abanico de pendientes: cómo escoger los que vayan acorde a mi estilo, a mi ropa y a las facciones de mi cara.

El color es uno de los atributos de los pendientes de bisutería que serán decisivos en tu elección. En MYC Cosmetics disponemos de pendientes de bisutería plateados, pendientes rosas y pendientes de bisutería dorados.

A parte de los gustos personales de cada uno, el color debe combinar bien con nuestro tono de nuestra piel. A modo general, y sin ser una ciencia cierta, los pendientes bisutería de color rosa van a juego con las pieles más morenas, mientras que los pendientes plateados concuerdan con las pieles más pálidas.

En cualquier caso, como siempre, lo que importa es que, como mujeres, nos sintamos cómodas y a gusto con nosotras mismas.

Entre los pendientes más valorados por las clientas de Marcel Cluny Cosmetics están los pendientes TRIO plateados y los pendientes de Swarovski, una explosión de elegancia para que nuestro rostro luzca como nunca.

¿Por qué los pendientes son un accesorio clave?

Lo cierto es que los pendientes son uno de los complementos más antiguos y los llevan casi todas las civilizaciones desde tiempos ancestrales, al igual que los anillos o los colgantes. Entre otras razones, esto es debido a su gran capacidad para resaltar las facciones del rostro, iluminar la mirada y aportar un toque de personalidad a la mujer.

Así como antes hablábamos de las facciones y del tono de nuestra piel, es importante que también tengamos en cuenta otros aspectos como el estilo de vida.

Si nuestra forma de vestir tiene un carácter más deportivo, quizás unos pendientes CIMA plateados pueden ser una muy buena opción. Sin embargo, si solemos ir más formales en nuestro día a día, no hay que perder de vista los pendientes plateados BEAUTY.

Los pendientes son la mejor opción para maximizar la belleza de tu rostro, ¡apuesta por ellos!