Collares bisutería

Collares bisutería Hay 113 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 113 items

La moda es una de las disciplinas más cíclicas que existen en el mundo. Lo podemos observar en las tendencias de ropa. Los pantalones anchos están de vuelta, las camisetas oversize también y de las chaquetas vaqueras mejor ni hablamos.

La bisutería no ha permanecido inherente a este cambio de tendencia que estamos viviendo. Así, artículos tales como los anillos de bisutería, los pendientes de bisutería y las pulseras de bisuteria han sido espectadores de lujo de cómo las tendencias vintage están más en boga que nunca. Sin embargo, si hay un accesorio que se ha posicionado con más presencia que nunca han sido los collares de bisutería. ¿Quieres saber el porqué de este éxito?

Collares de bisutería para redefinir tu estilo

Actualmente son uno de los complementos estrella para completar tus outfits preferidos. Podemos encontrar tantos collares de bisutería como ideas tengamos en la cabeza, y es que los hay de todas las formas y colores. Podemos escoger entre un collar plateado para ocasiones elegantes o para complementar looks sobrios o un collar marrón, más informal, dependiendo de cuáles sean nuestras necesidades.

Y es que, a la hora de escoger un collar, es muy importante que tengamos en cuenta todos los detalles que conforman nuestro outfit. Desde la ropa hasta el color de nuestros ojos, pasando por las gafas o los zapatos que llevemos en un momento dado. Los collares son una de las soluciones más efectivas para completar nuestro look.

¿Cómo combino mis collares?

La corriente minimalista nos será de gran utilidad a la hora de elegir un collar u otro. A pesar de que “para gustos, colores” existen reglas de estilo no-escritas que nos ayudan a acertar con un look completo. El minimalismo se basa en el equilibrio y, aplicado a la moda y la bisutería, establece que, si lucimos una ropa sobria y monocolor, un collar brillante, de colores o de gran tamaño le dará el toque perfecto a nuestro look. En cambio, si vestimos con piezas muy estampadas o con muchos colores, optaremos por un collar de bisutería discreto y dejaremos el resto de accesorios (pendientes, anillos, cinturones…) para otra ocasión. De esta manera, evitamos outfits sobrecargados y potenciamos la elegancia.

En MCY Cosmetics disponemos de un amplio abanico de collares de bisutería. Para nosotros, aspectos tales como los relacionados con las formas, la longitud o la forma de la corona cobra una vital importancia. Los collares de hilo marrón son una de las mejores soluciones para hacer que nuestro outfit luzca perfecto y a la vez informal. Sin embargo, no es el único, también podemos decantarnos por el collar Flashy plateado, de 83 centímetros, o el collar bicolor Natalhie, especialmente pensado para las citas más elegantes.