Cinturones mujer

Cinturones mujer Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Alguna vez te has parado a pensar la importancia que desprende la bisutería y los complementos en el estilo de una mujer? De su correcta elección se desprende que nuestro look pueda transmitir la fuerza que somos capaces de proyectar.

Los complementos como los cinturones tienen una doble función: por un lado, el componente estético y por otro su lado más funcional. Y, porque no, ¡los dos a la vez! Los cinturones de mujer son mucho más que una ayuda para sujetar las faldas o pantalones en la posición que nos interesa.

¿Qué me dices de aquel vestido oversize que gracias a tu cinturón favorito resalta tu figura y le da un aire de lo más estiloso? Seguro que puedes recordar varias ocasiones en las que un cinturón te ha salvado el look del día, al igual que ocurre con las cadenas o los anillos. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar el más adecuado. Quizás más de una vez te has hecho la misma pregunta, ¿qué cinturón escoger cuando el evento lo merece?

Cinturones de mujer o cómo transmitir personalidad sin límites

Los cinturones de mujer son uno de los grandes aliados de los outfits de las mujeres. De ellos se puede desprender una gran personalidad y sentido del estilo. Además, son especialmente útiles por su gran versatilidad.

Elegir un cinturón que se ajuste a tu morfología y que tenga una forma atractiva puede dar una vuelta completa al outfit que llevas puesto. Además, existe todo un mundo más allá del clásico cinturón de hebilla. En Marcel Cluny Cosmetics disponemos de un tres modelos de cinturones que desprenden una personalidad única.

El modelo Quassia está disponible en tres tonalidades diferentes: gris, gris metalizado y azul oscuro y diversos tamaños. Se trata de un modelo único que destaca por la finura de su contorno y se aleja de los cinturones de mujer convencionales potenciando su faceta más decorativa. Se trata de un cinturón muy fino con una pieza metalizada al final que resaltará tu cintura con un vestido o añadirá un toque diferente si la combinas con unos pantalones negros o vaqueros.

¿Cómo debo de ponerme el cinturón?

Hay diferentes maneras de ponerse un cinturón y desde MCY Cosmetics te animamos a experimentar y ser creativa con tu vestuario. Por lo general, como su nombre indica, los cinturones se colocan en la cintura, de forma que puedan sujetar bien los pantalones y potenciar las formas femeninas. Sin embargo, en el apasionante mundo de la moda todo es posible, de modo que puedes colocarlo en la cadera para darle un aire más desenfadado, por ejemplo, si luces un vestido largo o subirlo hasta unos pocos centímetros de la cintura si quieres resaltar la cintura estrechando un vestido oversize.

Lo relacionado con los cinturones es todo un universo para potenciar tu estilo y los atributos de tu cuerpo. ¡Haz del cinturón tu gran aliado y convierte a tu figura en la máxima protagonista!