Cuándo deberías comenzar a utilizar un rellenador de arrugas

Cuándo deberías comenzar a utilizar un rellenador de arrugas Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Notas que la piel de tu rostro ha perdido elasticidad con el paso del tiempo? ¿Te gustaría atenuar las arrugas y prevenir su aparición mediante una crema facial de calidad? Con el rellenador de arrugas conseguirás eliminar las arrugas de tu rostro y aportar tersura y suavidad a tu piel de forma instantánea. 

CONSIGUE EL PACK ELIXIR DE JUVENTUD QUE INCLUYE LA CREMA ANTIARRUGAS MULTIACTIVA REJUVENECEDORA Y EL RELLENADOR DE ARRUGAS SÉRUM LIFTING ANTIEDAD

rellenador de arrugas

Por qué debes incluir un rellenador de arrugas en tu kit de cosmética

El paso del tiempo junto al estrés, la sobreexposición solar y los malos hábitos alimentarios son algunos de los factores principales que influyen en la aparición de las arrugas, sobre todo en la cara y el cuello.

Para poner solución a este problema, existen diferentes opciones. Algunas personas se decantan por tratamientos de medicina estética para rejuvenecer su rostro, en cambio, hay otras personas que temen pasar por el quirófano, por lo que buscan otro tipo de tratamientos no invasivos para contrarrestar la aparición de arrugas en sus rostros. En la actualidad, existen en el mercado una gran variedad de cosméticos formulados específicamente para este fin: librarse de los signos del envejecimiento. 

El rellenador de arrugas es un cosmético muy eficaz para eliminar las marcas de expresión, en especial, las arrugas. Un producto imprescindible en tu neceser de cosmética si quieres lucir un rostro liso y perfecto.

Este cosmético cumple varias funciones en tu rostro: se utiliza para “rellenar” o atenuar las arrugas estáticas, es decir, las arrugas que se ven aun cuando el rostro está en reposo, sin gesticular. También puede utilizarse para devolver volumen a las zonas en las que se ha perdido debido al envejecimiento -como pueden ser las mejillas, mentón y mandíbula. Además, es eficaz para reducir ojeras y aumentar el volumen de los labios.

Reafirma e hidrata tu piel con el ácido hialurónico

La composición principal de todo rellenador de arrugas es el ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. El ácido hialurónico es una sustancia, producida naturalmente por el organismo, que está presente en la piel y tiene la función de retener el agua y aportar hidratación y volumen. A partir de los 30 años, esta sustancia se va degradando y el organismo reduce su capacidad para reponerla dando como resultado final la aparición de las primeras líneas de expresión y arrugas.

Por ello, a partir de esta edad es recomendable aplicar cosméticos que contengan este principio activo, como el ácido hialurónico en crema de MCY, que estimula el funcionamiento de la piel -aporta firmeza e hidratación- y previene la aparición de las arrugas.

Propiedades del rellenador de arrugas

El rellenador de arrugas es un tratamiento no invasivo efectivo para tratar las arrugas que aparecen en la frente, el ceño fruncido, el contorno de ojos, las líneas y marcas que van de la boca a la nariz y las arrugas que aparecen en el labio superior.

Este cosmético favorece la creación de colágeno, logrando que las arrugas desaparezcan y previniendo su futura aparición. Además, elimina también las marcas de expresión y suaviza, a su vez, los rasgos faciales marcados.

Los resultados son inmediatos y perdurables en el tiempo, lo que supone una gran ventaja respecto a otros productos cosméticos similares. De todas formas, para que su efectividad sea 100%, debes tener en cuenta dos factores clave: por un lado, comprar un producto cosmético de calidad y, por otro lado, la dedicación y responsabilidad que pongas en el tratamiento. Necesitas ser constante para obtener unos resultados óptimos.  

Con el rellenador de arrugas puedes tratar todo tipo de arrugas, no importa que sean finas, profundas o líneas de expresión.

Cómo debes aplicarte el rellenador de arrugas

La gran mayoría de estas cremas o geles se presentan en dispositivos con forma de lápiz-pipeta para lograr una mayor precisión. Antes de aplicarlo, asegúrate de tener el rostro completamente limpio. Utiliza un producto de limpieza facial para retirar los restos de maquillaje y suciedad que se acumulan en la piel. 

Para que el tratamiento funcione, es indispensable aplicar la crema de manera diaria y sólo en las zonas donde tengas arrugas. Las más frecuentes son las arrugas en la frente, en el entrecejo y al lado o en el contorno de los ojos. En caso contrario, el cosmético puede no darte el resultado esperado. 

Aplica una pequeña cantidad y espárcelo mediante suaves masajes circulares hasta su completa absorción. Después, mantén el rostro relajado, sin gesticular, durante aproximadamente cinco minutos. El ácido hialurónico rellena la piel por dentro, relajando la arruga y dando una apariencia más lisa en la superficie de la piel.

Asimismo, te recomendamos utilizar este cosmético antes de maquillarte, para evitar que no se tope con ninguna otra capa. Pasados unos minutos, puedes maquillarte con total normalidad

Otra opción es aplicar la crema de ácido hialurónico tratamiento noche, ya que es el momento del día en el que la piel se encuentra más relajada.

Si quieres lucir una piel tersa y luminosa, tan pronto empiecen a aparecer las primeras arrugas en tu rostro incorpora este cosmético en tu rutina de cuidado facial. Es un producto de fácil aplicación, con el que conseguirás una cara más joven y sin arrugas sin tener que pasar por quirófano.