Qué tratamiento de belleza necesitas para tener una piel radiante

Qué tratamiento de belleza necesitas para tener una piel radiante  Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Hay muchos factores que influyen en el estado de tu piel: desde condiciones ambientales, estilo de vida, alimentación, genética… Sin embargo, con un tratamiento de belleza adecuado y mantenido de forma sostenida durante todo el año es posible lucir una piel saludable y radiante. A continuación, te mostramos nuestros principales cosméticos para lucir un rostro impecable en tu día a día.

Tratamiento de belleza básico para una piel radiante

1. Tu piel, libre de impurezas

Antes de aplicar cualquier cosmético, debes asegurarte de que tu piel está limpia. Para ello, conviene lavar-te siempre la cara con agua y jabón antes de irte a dormir (y después de haberte desmaquillado) y justo cuando te levantes. Esta rutina de belleza tan sencilla ya es un primer paso para cuidar tu piel. Además, de dos a tres veces por semana recomendamos hacer una limpieza facial en profundidad con un gel limpiador o un exfoliante. Estos productos eliminan los restos de células invisibles que se acumulan en la superficie de la piel de la cara y la dejan suave y limpia.

2. Hidratación óptima

Una vez tengas la piel limpia, aplica una crema hidratante que se adapte a tu tipo de piel, ya sea normal, seca o grasa. Aplicarse una capa fina decrema hidratante es básico para lucir un aspecto óptimo y sentirte bien. En invierno o en épocas de más sequedad puedes aplicar-la por la mañana y antes de irte a dormir, mientras que en verano o si vives en un lugar con clima más húmedo, con una vez al día será suficiente. Observa tu piel y ofrécele lo que te pida.

3. Maquillaje de calidad

Evidentemente, el maquillaje de cara es opcional, pero aplicado correctamente puede resaltar tus facciones y cubrir las pequeñas imperfecciones que puedan aparecer (como granitos, puntos negros o rojeces). El maquillaje debe aplicarse siempre con la piel limpia e hidratada y –muy importante— debe ser maquillaje de calidad. De no ser así podría empeorar el aspecto de nuestro rostro. Decántate, siempre que sea posible, por marcas de alta cosmética, que ofrezcan garantías con productos testados dermatológicamente. Aplica el maquillaje en su justa medida para cubrir o resaltar los aspectos que más te interesen, ya que sino tu rostro perderá naturalidad y vitalidad.

4. Desmaquíllate siempre 

Este es un requisito imprescindible para cualquier tratamiento de belleza. Al final del día retira cualquier resto de maquillaje con un buen desmaquillante para no irritar tu piel. En este sentido, es especialmente importante elegir un buen desmaquillante de ojos y labios, ya que alrededor de ellos se encuentra la piel más sensible del rostro. Para todo tipo de pieles y especialmente las que tienen tendencia grasa, se recomienda utilizar un agua micelar desmaquillante, que no solo te ayudará a retirar el maquillaje del rostro, sino que además te aportará un efecto refrescante y dejará tu piel suave.

Los pasos que acabas de leer son los básicos para una buena rutina facial. Sin embargo, existen otros productos que pueden complementar tu tratamiento de belleza y que merece la pena incorporar en tu neceser en función de tus preferencias y tipo de piel. ¿Estás preparada?

Otros productos para tratamientos de belleza

El mundo de la alta cosmética ha creado para ti todo tipo de productos de belleza para conseguir el mejor aspecto de tu piel. No olvides que debes complementarlos con un estilo de vida saludable que incluye una buena alimentación, gestión de las emociones y ejercicio físico, entre otros.

Mascarillas faciales

Las mascarillas faciales son un producto excelente para mimar tu piel. Una excusa para dedicarte unos minutos a un tratamiento de belleza que no solo mejorará el aspecto de tu piel, sino que además te aportará una sensación de bienestar única. Elige la mascarilla facial que más te convenga según si quieres limpiar en profundidad (en este caso sería una mascarilla exfoliante) o aportar un plus de hidratación (mascarilla hidratante).

Tónicos faciales

Ideales para complementar el proceso de desmaquillarte. Los tónicos faciales son un tratamiento que ayuda a eliminar por completo los restos de maquillaje con un efecto refrescante y limpiador. También ayuda a regenerar la piel y tras su aplicación te irás a dormir con una sensación de bienestar y limpieza única.

Cremas antiarrugas 

A partir de los 26 años empieza el envejecimiento progresivo de tu piel. ¡Qué no cunda el pánico! Este es un proceso completamente normal que se puede atenuar con una crema antiarrugas. Elige la que más se adecue a tu tipo de piel. Las hay de específicas con un plus de hidratación y con efecto lifting. Déjate asesorar por un profesional y disfruta de una piel tersa y saludable.

Sérums

Los sérums son la crème de la crème de la cosmética facial, un tratamiento de belleza que no puede faltar los días que te apetece dedicarte un tiempo extra para cuidarte y sentirte bella. Los sérums destacan por contener ingredientes de alta calidad muy concentrados, que aportan beneficios adicionales a tu piel. Uno de ellos son los péptidos, que penetran en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior.

En MCY Cosmetics encontrarás todos estos productos para un buen tratamiento de belleza y otras innovaciones que no te puedes perder.

Tratamientos de belleza para el cuerpo

Por último, no debes olvidar aplicar un tratamiento de belleza para mimar la piel del cuerpo. En este caso, es básico aplicarse una buena loción hidratante 24h para evitar los molestos efectos de la piel seca. Tal y como hemos explicado en el apartado “rostro”, debes aplicar tu crema hidratante siempre con la piel limpia, idealmente después de la ducha.

A parte de esta rutina básica, existen productos específicos para piernas cansadas o casos de celulitis, que te ayudaran a paliar sus síntomas, tanto físicos como estéticos.