Rostro perfecto gracias al ácido hialurónico

Rostro perfecto gracias al ácido hialurónico Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

El ácido hialurónico es una sustancia que poseen todas las personas en su organismo de manera natural. Se localiza principalmente en los cartílagos, el tejido conectivo de la columna, en el líquido sinovial de las articulaciones y en la epidermis.

Esta sustancia es la responsable de mantener la piel tersa y saludable. Sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo en el organismo y es uno de los motivos por los que aparecen arrugas y la firmeza de la piel disminuye.

El ácido hialurónico tiene muchos usos, en especial en el mundo de la cosmética, donde es aplicado como ingrediente activo en diversos productos de cosmética anti-age. Éstos incluyen una amplia gama de cremas anti-arrugas, reafirmantes y regeneradores, entre otras variantes. Sus efectos demostrables sobre la piel han hecho que el ácido hialurónico sea uno de los ingredientes más vendidos dentro de la alta cosmética.

¿Por qué comprar productos con Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico tiene muchos beneficios que, en definitiva, tienen relación con una piel más joven, vital, tersa y bien hidratada, por lo que tu piel lucirá un aspecto mucho más saludable. Veamos en detalle las ventajas de utilizar cremas faciales con ácido hialurónico:

Hidratación 

Uno de los principales beneficios del ácido hialurónico es que mantiene la piel hidratada, un hecho que se debe a su gran capacidad para retener el agua. ¿Cómo funciona? El ácido hialurónico que se comercializa en los cosméticos se obtiene por síntesis, es decir, penetra en la piel hasta lo más profundo, mezclándose con el ácido hialurónico que tenemos de manera natural y ayuda a la formación de más ácido hialurónico, lo que beneficia la producción de colágeno y elastina.


Efecto reafirmante 

Además de hidratar, el ácido hialurónico ayuda a mantener tu piel más tersa, lo cual equivale a un aspecto más joven. Por este motivo, también encontrarás ácido hialurónico en productos labiales, ya que evita que se agrieten y ayuda a mantenerlos tersos.


Efecto saludable, con más vitalidad

La combinación de los dos factores anteriores hace que tu piel tenga un aspecto más saludable, natural, pero con menos arrugas. Es por esto que cuanto antes empieces a usar cosmética antiedad de calidad, más notables serán los efectos de este ingrediente. Cuando el ácido hialurónico se encuentra en cremas hidratantes corporales y faciales contribuyen a que tu piel tenga un aspecto más terso, bien hidratado y saludable.

A pesar de ser considerado un ingrediente cosmético “premium”, en el mercado puedes encontrar una amplia variedad de productos con ácido hialurónico según las necesidades de tu piel y a precios asequibles

Retrasa el envejecimiento de tu piel con cremas de ácido hialurónico

Con el paso de los años, el ácido hialurónico natural va disminuyendo y la cosmética entra en juego para producir de esta sustancia.  El ácido hialurónico que se encuentra en los productos cosméticos estimula la producción de colágeno y elastina, sustancias que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel, aportándole firmeza.

Las zonas más comunes donde aparecen los signos de envejecimiento de la piel son:

  • Volumen facial, sobre todo pómulos y labios.
  • Los surcos nasogenianos, que son esas líneas que se forman desde la nariz y llegan hasta los lados de la boca.
  • Comisura y contorno de los labios.
  • Arrugas peribucales o labiales: las que se forman alrededor de la boca.
  • Las arrugas perioculares o las famosas patas de gallo.

Para esas zonas puedes comprar productos a precios asequibles, como cremas antiarrugas para la zona alrededor de los ojos, sérum altamente concentrado para las arrugas más difíciles, emulsiones alisadoras de la piel que aportan firmeza y cremas hidratantes para la piel del rostro y del cuerpo. Siempre elige la que más te convenga según tu tipo de piel.

Consigue productos de cosmética con ácido hialurónico

En el mercado hay marcas reconocidas con amplia experiencia en el sector de la cosmética como MCY Cosmetics que cuentan con productos muy indicados para el tratamiento de la piel.

Hay cremas específicas que actúan durante la noche como la Crema con ácido hialurónico tratamiento noche y otras que son indicadas para zonas muy concretas como el Gel contorno de ojos de MCY Cosmetics, que contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular. Pero esto no es todo, el ácido hialurónico también se encuentra en cremas solares, en sérums con efecto lifting que hidratan y rejuvenecen la piel y en cremas faciales reafirmantes que aportan elasticidad e hidratación a la piel. Además, el ácido hialurónico puede formar parte de la composición de productos de belleza como labiales, champú, maquillaje, etc.

Como ves, fijarse en la composición de tus cosméticos es esencial a la hora de elegir tus productos de belleza y cuidado facial o corporal. Ahora ya sabes como actúa el ácido hialurónico, un componente revolucionario que imita las funciones naturales de nuestro organismo para devolverle a tu piel ese aspecto joven, terso y vital que tanto deseas.