Piel Mixta

Piel Mixta Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos posicionan a Marcel Cluny como una firma de alta cosmética accesible. Hemos desarrollado un amplio catálogo de productos para todo tipo de pieles, pero en esta sección nos centraremos en entender las verdaderas necesidades de la piel mixta.

Queremos ser partícipes de la salud de tu piel en todas las etapas para que sepas identificar tu tipo de piel y puedas sacarle el máximo partido¿Quieres lucir una piel radiante? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

Piel mixta, ¿debo seguir una rutina específica?

Cada piel es distinta y tiene unas necesidades diferentes. Por eso, deberemos adaptar los productos que incorporamos en nuestra rutina para conseguir sacarle el máximo partido.

La piel mixta se caracteriza por producir un exceso de sebo sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla) y por tener una piel más seca en el resto del rostro. Por tanto, aunque algunos productos están formulados para todo tipo de piel y pueden coincidir en diferentes rutinas, otros dependerán de los resultados que quieras conseguir.

A continuación, hablaremos un poco más en profundidad sobre los productos cosméticos que encontrarás en esta maravillosa selección que nuestras expertas en belleza han creado pensando en ti. Todos son aptos para pieles mixtas y puedes incluirlos en tu rutina diaria para piel mixta para conseguir una piel limpia, suave y luminosa. ¡No te lo pierdas!

Rutina para piel mixta, ¿cómo utilizo los productos?

Que no cunda el pánico, sabemos que a veces es difícil empezar a diseñar una rutina cosmética sencilla pero completa, que cumpla con nuestras expectativas. Nuestros años de experiencia nos han permitido innovar y formular potentes activos en nuestros productos. Aquí, brevemente resumiremos todo lo que necesitas para brillar.

En primer lugar, una buena limpieza facial en profundidad. Para este primer paso, hemos seleccionado esta leche limpiadora, que eliminará cualquier rastro de maquillaje e impurezas en profundidad. Además, potencia el sistema natural de defensa de la piel para una mayor resistencia a las agresiones de agentes externos.

Aunque la leche limpiadora es un limpiador muy eficaz, si aplicas maquillaje para piel mixta duranteel día, recomendamos eliminarlo previamente utilizando el desmaquillador bifásico. Aplicándolo con un algodón por todo el rostro conseguiremos eliminar hasta el maquillaje más resistente.

Exfolia tu piel de 2 a 3 veces por semana con esta mascarilla exfoliante. Contiene todos los ingredientes para limpiar en profundidad y eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie de la piel hasta conseguir un rostro suave y limpio.

Utilizar crema facial hidratante para piel mixta es otro paso fundamental en cualquier rutina para piel mixta.

Utilizando esta crema hidratante con retinol encapsulado conseguirás reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. El pequeño tamaño de sus moléculas consigue penetrar hasta la capa basal hidratando desde el interior.

Son muchos los beneficios de utilizar una crema específica para el contorno de ojos en tu rutina diaria. Aplicando esta crema antiarrugas para el contorno de ojos hidratarás la piel mientras la alisas y reduces la apariencia de las arrugas.

Ahora que ya sabes por dónde empezar es el turno de incorporar estos productos en tu rutina para piel mixta diaria y ser constante para aprovechar todos sus beneficios.

Y, si tienes alguna duda sobre cosmética o quieres realizar cualquier consulta, ¡contacta con nuestro equipo de expertas en belleza! Estarán encantadas de ayudarte.