Pack Exfoliación
(Basado en 0 Reseña)

PACK EXFOLIACIÓN MARCEL CLUNY

78,00 €

Pack Exfoliación

Compuesto por:

Gel Limpiador Exfoliante

Mascarilla Exfoliante

Crema Hidratante Pieles Normales

Mascarilla Gel Hidratante

Más detalles

Contenido del paquete

Por qué realizar una buena exfoliación facial tras el verano

Tras las vacaciones de verano es posible que tu piel no luzca tan radiante e hidratada como te gustaría. El sol, las altas temperaturas y el cambio de rutina del verano hacen que tu piel se resienta, por lo que es importante hacer una buena exfoliación en septiembre.

¿En qué consiste exactamente hacer una buena exfoliación facial? La respuesta es sencilla: una exfoliación facial es un tratamiento profundo que limpia las impurezas y renueva las células de tu piel. La exfoliación debe hacerse con la piel lavada y los productos adecuados. En MCY Cosmetics te recomendamos empezar por el Gel Limpiador Exfoliante. Aplícalo con las manos o con un cepillo facial hasta extender el producto con movimientos ascendentes que activen la circulación. Es importante exfoliar bien la zona T del rostro y la barbilla, evitando los labios y el contorno de los ojos. Al terminar, retira el producto con agua y sécate la cara con delicadeza.

Otro producto clave para exfoliar tu piel es aplicarse una Mascarilla Exfoliante en la cara, el cuello y el escote y dejarla actuar entre 10 y 15 minutos. Después puedes retirarla con agua tibia. Para una buena exfoliación, recomendamos usar la mascarilla de dos a tres veces por semana.

Tras el proceso de exfoliación es muy importante hidratar tu piel. Para ello te recomendamos la Mascarilla Gel Hidratante. Déjala actuar entre 10 y 15 minutos y cuando acabes retírala con agua tibia. Como básico de tu neceser tampoco puede faltar la crema Hidratante de pieles normales, una crema de rápida absorción y con una textura sedosa que proporciona un acabado aterciopelado sin ser untuoso, ofrece un nivel óptimo de hidratación a lo largo de todo el día.

Vuelve a la rutina luciendo una piel saludable y aterciopelada gracias a tu tratamiento de exfoliación facial.

Reseñas


Añadir una reseña

PACK EXFOLIACIÓN MARCEL CLUNY

PACK EXFOLIACIÓN MARCEL CLUNY

Pack Exfoliación

Compuesto por:

Gel Limpiador Exfoliante

Mascarilla Exfoliante

Crema Hidratante Pieles Normales

Mascarilla Gel Hidratante

Hay 12 usuarios interesados en este producto