CHAMPU CON VITAMINAS A, B, C, E, F CON KERATINA
(Basado en 0 Reseña)

CHAMPU CON VITAMINAS A, B, C, E, F CON KERATINA MARCEL CLUNY

10,00 €

El Champú Multivitaminas está especialmente formulado para todo tipo de cabellos. Contiene Vitaminas A, B, C, E , F y Keratina microencapsulada, Respeta el Equilibrio del cuero cabelludo y deja el cabello con una aspecto más fuerte y voluminoso.

Más detalles

Productos relacionados

El champú con vitaminas A, B, C, E, F con keratina Marcel Cluny es un producto capilar diseñado para mejorar la salud y el aspecto de tus cabellos. Contiene varios ingredientes activos que trabajan juntos para brindar una serie de beneficios para el cabello.

 

El Beauplex es un complejo de vitaminas que incluye vitamina E, C, B3, B5, B6 y F. La vitamina E es conocida por su capacidad para mejorar la elasticidad y la hidratación del cabello, mientras que la vitamina C ayuda a fortalecer el cabello y a prevenir la rotura. La vitamina B3 (niacina) es esencial para la síntesis de proteínas y la vitamina B5 (pantotenato cálcico) ayuda a mantener la hidratación del cabello. La vitamina B6 (piridoxina) y la vitamina F (ácidos grasos esenciales) también son beneficiosos para el cabello.

 

El Provit Soluble es un complejo hidroalcohólico que contiene extracto de castaño de Indias y aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, Biotina (o vitamina H) y vitamina B5 (o pantotenato cálcico). El castaño de Indias es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y astringentes, mientras que los aceites vegetales proporcionan hidratación y nutrición al cabello.

 

El Hydroviton Plus es un complejo hidratante que ayuda a mantener el cabello hidratado y suave. La keratina microencapsulada en HS Salsilk ayuda a fortalecer y proteger el cabello, mientras que el Polyquaternium 7 es un acondicionador capilar que ayuda a desenredar y suavizar el cabello.

 

En resumen, el champú con vitaminas A, B, C, E, F con keratina Marcel Cluny es un producto capilar completo que contiene varios ingredientes activos que trabajan juntos para mejorar la salud y el aspecto del cabello. Su uso regular puede ayudar a fortalecer, hidratar y nutrir el cabello, dejándolo más suave, manejable y con un aspecto saludable.

APLICACIÓN


Aplicar el champú sobre del cuero cabelludo mojado. Dejar actuar 2 minutos y aclarar.


COMPONENTES

  • Beauplex: Complejo de Vitaminas E, C, B3 , B5 , B6 y F.
  • Provit Soluble: Complejo hidroalcohólico con Extracto de Castaño de Indias y Aceites vegetales ricos en ácidos grasos esenciales vitamina A, E, Biotina (o vitamina H) y vitamina B5 (o pantotenato cálcico).
  • Hydroviton Plus: Complejo Hidratante.
  • HS Salsilk: Keratina microencapsulada
  • Polyquaternium 7: Acondicionador capilar

PRESENTACIÓN

Botella de 200 ml

FunciónReafirmante

CHAMPU MULTIVITAMINADO

FICHA TÉCNICA CHAMPÚ CON VITAMINAS

Descargar (218.49k)

INGREDIENTS:

Aqua(Water), Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauroyl Oat Amino Acids, Cocamidopropyl Betaine, Phenoxyethanol, Par(um(Fragrance), Polyquatemium-7, PEG-1 20 Methyl Glucose Dioleate, Sodium Chloride, Lactic Acid, PEG/PPG-20/6 Dimethicone, Sodium Benzoate, Glycerin, Disodium EDTA, Penrytene Glyrol, Citric Acid, Fructose, Sodium Hydroxkle, Urea, PEG20 Castor Oil, Alcohol Denat., Niacinamide, Calcium Pantothenate, Aaylates/C1 2-22 Alkyl Methaaylate Copolymer, Allantoin, Maltose, Polyvinyl Akohol, Sodium Lactate, Sodium PCA, Trehalose, Propylene Glycd, Sodium Starch Octenytsuccinate, Zea Mays(Com) Germ Oil, Maltodextrin, Sodium Ascorbyl Phosphate, Tocopheryt Acetate, Pyridoxine Hcl, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut)seed Extract, inositoL Retinol, Glucose, Hydrolyzed Keratin, Keratin, Sodium Hyaluronate, Rosa Moschata Seed Oil, Potassium Sorbate, Biotin, Ethythexylglycerin, Silica, Linaloot, Limonene, Hexy1 Cinnamal, Citronellol.

Reseñas


Añadir una reseña

CHAMPU CON VITAMINAS A, B, C, E, F CON KERATINA MARCEL CLUNY

CHAMPU CON VITAMINAS A, B, C, E, F CON KERATINA MARCEL CLUNY

El Champú Multivitaminas está especialmente formulado para todo tipo de cabellos. Contiene Vitaminas A, B, C, E , F y Keratina microencapsulada, Respeta el Equilibrio del cuero cabelludo y deja el cabello con una aspecto más fuerte y voluminoso.

Hay 36 usuarios interesados en este producto