BAYETA ECOLÓGICA LIMPIACRISTALES
(Basado en 0 Reseña)

BAYETA ECOLÓGICA LIMPIACRISTALES

14,50 €

Para lograr los cristales más deslumbrantes del mundo, y mucho más...

Descubra nuevos y asombrosos usos de esta muy especial y única bayeta para limpiar al instante en seco o sólo con agua, toda superficie sucia.

Más detalles

21002

Ergonomía, ecología y economía total: Ahorra el 75% del esfuerzo - tiempo de trabajo, y al usar sólo agua, el 100% del dinero: Una higiene agradable y fácil, rápida, hipoalérgica, exenta de contaminación y sin coste.

Portentosa bayeta multi-acción, realmente capaz de limpiar con idéntica eficacia, tanto un gran espejo, la porcelana más delicada o el horno más difícil, con sorprendentes resultados a la primera pasada, garantizando una limpieza profunda, sin huellas y más duradera.

Cristales, grandes superficies lisas y transparentes, oro, plata,  azulejos, metales muebles, melaninas,  placa vitrocerámica, nevera, microondas, vajillas, lámparas, sanitarios, suelos, persianas, rejillas, tapicerías, pieles, ordenadores, teléfono, TV, hi-fi, video, circuitos, automóvil, etc... quedan limpios y resplandecientes, absolutamente libres de suciedad y bacterias.

Su enorme poder limpiador y de absorción hidrófila / oleófila no es comparable con lo conocido hasta ahora. Con su inteligente medida  40x50 se amolda a cualquier postura de la mano: permite limpiar una copao vaso con las dos manos, para no dejar huella, su especial finura se acopla con docilidad a cualquier superficie, recodo, canto, borde, relieve o hueco díficil para otra bayetas. Doblada por la mitad 3 veces, dispone hasta de 16 superficies de trabajo.

El asombroso poder limpiador de la BAYETA ECOLÓGICA LIMPIACRISTALES radica en la extraordinaria ultramicrofibra HI-tech Bicomponent PES/PA de 1.536 microfilamentos. Lo más sofisticado y ultrafino. Dispuesta por el proceso CAD, de tal forma que la superficie activa de trabajo del tejido resulta perfecta para arrancar sin rayar ni dañar y atrapar sin extender cualquier partícula, incluso las imperceptibles a la vista. Cuando el tejido está seco, el polvo y la suciedad se retienen por el principio de la electricidad estática: la carga positiva de las fibras atrae el polvo y la suciedad que tienen carga negativa. Cuando el tejido está húmedo, la suciedad queda atrapada por capilaridad. La ultramicrofibra posee una doble estructura: hidrófila para absorber líquidos y oleófila para absorber grasa, aceites, bacterias, etc.

Se usa, lava, escurre y seca de forma más fácil, rápida y efectiva que todos los demás útiles de limpieza.

COMO SE USA

Para quitar el polvo, utilizarla en seco.

Para limpiar, humedecer en agua.

En superficies con mucha suciedad o grasa, humedecida en agua caliente.

Para lograr cristales y espejos deslumbrantes, escurrir al máximo una vez limpia, para que no quede una gota de agua, solo ligeramente humedecida. Cuanto menos mojada esté, mejor funciona. O mejor solamente pulverizar la superficie con agua.

COMO SE LAVA

Con jabón neutro y agua tibia o caliente, para quitarle la mayor parte de la suciedad. Para limpiarla a fondo, manténgala 15 minutos con jabón neutro diluido en agua a punto de hervir (90º). Aclárela y déjela secar.

Es ecológica, no usar nunca suavizantes, lejía, ni productos que contengan cloro.

Reseñas del producto


Añadir una reseña

BAYETA ECOLÓGICA LIMPIACRISTALES

BAYETA ECOLÓGICA LIMPIACRISTALES

Para lograr los cristales más deslumbrantes del mundo, y mucho más...

Descubra nuevos y asombrosos usos de esta muy especial y única bayeta para limpiar al instante en seco o sólo con agua, toda superficie sucia.

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...