La cosmética anti edad que necesitas esta primavera
Por abril 17, 2020 0 Comentario

La cosmética anti edad que necesitas esta primavera

Empieza la primavera, y por fin dejamos atrás el frío y las pocas horas de luz del invierno. La llegada de la nueva estación nos afecta en todos los aspectos, y nuestra piel no es diferente, ya que el invierno puede dejarla seca e irritada y con aspecto apagado. Por suerte, la primavera es menos agresiva con nuestra piel, pero no por eso debemos descuidar nuestras rutinas cosméticas, especialmente los tratamientos anti edad, que son efectivos cuando se aplican con constancia. Por eso, en este post te hablamos de la cosmética anti edad que necesitas esta primavera y te contamos todos los trucos para lucir una piel joven y sana. ¿Estás preparada?

Para empezar, siempre es importante recordar que una buena limpieza facial es clave para lucir una piel sana, particularmente en primavera. Debido a la aparición del polen, nuestra piel se ensucia con más facilidad, por lo que te recomendamos que utilices un sérum o gel de limpieza a diario, para mantener la luminosidad de la piel.  

Elegir la crema anti edad que más se adecue a tu tipo de piel

Una vez tenemos la piel limpia y libre de impurezas, es imprescindible que identifiques tu tipo de piel, ya sea seca, grasa o normal, para poder darle el tratamiento de cosmética anti edad adecuado. Si tienes la piel seca, te recomendamos una crema anti edad especial para pieles secas, ya que además de sus componentes anti arrugas, también ayuda a hidratar tu piel, logrando así que el efecto sea más visible. Si por lo contrario tienes una piel grasa o normal, puedes usar una crema anti edad de alta cosmética y lograr resultados fantásticos.

Además, es indispensable añadir una crema solar a tu rutina de belleza de cosmética anti edad ya que, aunque estemos confinados, el sol empieza a brillar con fuerza y puede causar el envejecimiento prematuro de tu piel. Para lograr maximizar el efecto de las cremas anti edad debes aplicártelas a diario.

Cosmética anti edad más allá del rostro

Es vital recordar que la cosmética anti edad no se concentra solamente en el rostro, y en primavera nuestro cuello y escote están mucho más expuestos durante el día a día, así que es recomendable incluir una crema anti edad especial para el cuello y el escote, para no descuidar estas zonas y conseguir resultados homogéneos.

Además de las cremas anti arrugas hay otros muchos productos que son grandes aliados de la cosmética anti edad. El primero es el Sérum Reparador Ultra redensificante con Péptidos, un producto muy eficaz para reducir las arrugas y suavizar la piel. Aplícatelo por la noche, con la piel limpia, y deja que actúe mientras descansas.   

Otro aliado de la cosmética anti edad son los tratamientos regeneradores, pequeñas ampollas que debes aplicarte por la mañana en la cara y el escote durante diez días. Gracias a sus múltiples componentes, son muy eficaces con la desaparición de las arrugas.

Por último, hay varios aceites, como el de argán o rosa mosqueta que, además de ayudar con las marcas y cicatrices, también son recomendables para complementar tratamientos de cosmética anti edad.

Consejos para complementar tu rutina de cosmética anti edad

No olvidemos que, a pesar de tener una buena rutina de cosmética anti edad, para atenuar o retrasar la aparición de las arrugas, es necesario tener una buena alimentación, estilo de vida activo, beber mucho agua y evitar el tabaco, entre otros factores. La combinación de un estilo de vida saludable y la aplicación regular de alta cosmética anti edad adaptada a tu tipo de piel son el secreto para un rostro radiante a cualquier edad.

¡Esperamos que nuestros consejos para la cosmética anti edad que necesitas esta primavera te sean útiles y aprovechamos para mandarte muchos ánimos y fuerzas para esta primavera de confinamiento en casa. ¡No te olvides de cuidarte y tomar un poco el sol para conseguir la tan deseada vitamina D!

Deja tu reflexión