Rutina facial de verano para una piel radiante
Por julio 30, 2020 0 Comentario

Rutina facial de verano para una piel radiante

¿Por qué es necesario tener una rutina facial de verano? Quizás alguna vez te habrás hecho esta pregunta. Es cierto que en verano, ya de por sí, hacemos más buena cara. Las vacaciones, el clima cálido y el aumento de las horas de luz hacen que, por lo general, tengamos el rostro más radiante. Pero, ¡ojo! esto no significa que podamos prescindir de nuestra rutina facial de cosmética.

No olvidemos que también estamos en los meses de más exposición solar, cambio de hábitos y contacto frecuente con el agua de mar, piscinas y demás agentes exteriores que pueden afectar el estado de nuestra piel. Por este motivo, seguir una rutina facial de verano sencilla pero constante es la mejor opción para potenciar tu belleza natural y lucir una piel radiante. A continuación, te recomendamos una rutina facial de verano en 5 pasos. ¡Toma nota y a disfrutar de las merecidas vacaciones!

1. Limpieza facial

El limpiador facial es esencial en cualquier época del año, pero es posible que en verano le des un uso extra, debido al sudor, momentos al aire libre, etc. Para ello, te recomendamos una leche limpiadora, que puedes usar mañana y noche para eliminar las impurezas que se acumulan en la piel del rostro a lo largo del día.

2. Hidratación con factor de protección solar

La crema hidratante es un must have, pero en verano es especialmente importante que elijas una con FPS. Recuerda que los rayos de sol no solo nos afectan cuando estamos expuestos a ellos directamente. Por eso, es necesario hidratarse cada día con una crema hidratante de calidad, que contenga, como mínimo un FPS 15. Sin duda, nuestra mejor recomendación es la crema hidratante 24h de MCY Cosmetics con FPS 15.

3. Protector solar (mínimo FPS 30)

Tanto si pasas las vacaciones en el mar, la ciudad o la montaña es imprescindible usar un buen protector solar con un FPS de 30 o 50. Hay opciones en spray, crema e incluso con componentes antiarrugas para prevenir tu piel de quemaduras, rojeces, irritación y manchas solares. Recuerda que una buena protección solar mejora notablemente el aspecto de tu piel y no es para nada incompatible con un bronceado saludable.

4. Hazte con un buen sérum

Si hay un producto de alta cosmética que mejora el aspecto del rostro es, sin duda, el sérum reparador ultra redensificante con péptidos de MCY Cosmetics. ¿Por qué? Gracias a su fórmula concentrada obtendrás hidratación, firmeza, elasticidad y atenuación de las arrugas de la piel con poca cantidad y un efecto de rápida absorción. Aplícatelo tras la crema hidratante y disfruta de sus beneficios y su agradable textura.

5. Nutre tu piel mientras duermes

Aprovecha las noches de verano para nutrir tu piel en profundidad con una crema especial de noche. Además de aportar un plus de hidratación, las cremas nutritivas de noche aportan vitaminas y componentes naturales como el aceite de jojoba para reparar la piel y dejarle un aspecto suave y rejuvenecido.

Esperamos que esta sencilla rutina facial de verano te inspire para cuidar tu piel durante las vacaciones y ¡sentirte radiante!

Deja tu reflexión