Crema antiarrugas y otros elixires de juventud
Por marzo 25, 2019 0 Comentario

Crema antiarrugas y otros elixires de juventud

El tiempo pasa irremediablemente sobre tu piel, y aunque envejecer dignamente está de moda, te gusta ver tu rostro y cuello con un aspecto jugoso y lo más juvenil posible. A pesar de que el aspecto de tu cutis no solo depende del paso del tiempo, sino que también influye la alimentación, las condiciones atmosféricas, el estrés y el tabaco o alcohol, nunca es tarde para querer mejorar la salud de tu piel con una crema antiarrugas y antiedad¿Has oído hablar alguna vez de las cremas antiarrugas? En el post te contamos todos los detalles. ¡Toma nota!

¿Qué es una crema antiarrugas? 

Una crema antiarrugas es la solución rápida y fácil, pero temporal para las arrugas más visibles de tu rostro. Es la alternativa no invasiva a la inyección de colágeno en forma de cosmético, que al aplicarlo sobre la piel se absorbe hasta llegar por debajo de la arruga y deposita el colágeno allá donde lo necesita. La piel se estira, se eleva y queda alisada; la arruga desaparece.

El componente más habitual en este tipo de cremas, además de colágeno, es el ácido hialurónico y el retinol. Estos tres componentes combinados favorecen la regeneración de la piel, la formación de radicales libres y la atenuación de las arrugas. Sin duda, son imprescindibles en la lucha contra los signos de la edad.

 

Beneficios de usar una crema antiedad 

El principal beneficio de usar una crema regeneradora y antiarrugas es que es tan práctico como cualquier crema facial y, además, evitas pasar por quirófano. Mira qué otros beneficios te ofrece:

  • Los resultados son visibles a corto plazo y las arrugas se reducen.

  • Es un tratamiento hipoalergénico.

  • Trabaja regenerando la piel favoreciendo la producción de colágeno.

  • Es la base perfecta para el maquillaje.

  • La piel queda nutrida, luminosa y suave.

Aplícate el rellenador de arrugas después del sérum y antes del maquillaje y empieza a notar sus efectos inmediatamente.

Otros elixires de juventud

Si prefieres probar con otro tipo de cremas antes de lanzarte a por un rellenador de arrugas, decántate por la crema de ácido hialurónico de Marcel Cluny: conseguirás atenuar las arrugas y una piel más firme e hidratada.

Está testada dermatológicamente y puedes aplicarla una vez al día mediante suaves masajes; su composición de ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular es eficaz en la regeneración, reparación y revitalización de la piel. Si por el contrario te gustaría probar con el retinol para usarlo más bien de noche, te aconsejamos la crema facial con retinol de Marcel CunyTambién tiene ácido hialurónico en su composición, por lo que esta crema es excelente para matizar las manchas e iluminar la piel actuando donde se forman las arrugas. Estimula el colágeno y la elastina aumentando la división celular. Y aunque la cosmética es tu gran aliada para luchar contra los signos de la edad, no debes olvidar aplicar los siguientes consejos que te ayudarán a mantener tu piel en buen estado durante más tiempo.

Bebe mucha agua 

Tu piel necesita hidratarse desde el interior para retrasar la aparición de arrugas. Está demostrado que beber alrededor de dos litros de agua diarios es muy beneficioso.

Lleva una dieta equilibrada

Una correcta alimentación va a ayudarte a que la piel, el mayor órgano de tu cuerpo, se mantenga en buen estado de salud. Come frutas y verduras y deja a un lado los procesados y la comida poco sana.

Protégete del sol

Sabemos que te encanta estar morena, pero los rayos solares van a favorecer el envejecimiento prematuro de tu piel. No salgas de casa sin crema solar facial.

Si llevas un estilo de vida saludable y apuestas por un rellenador de arrugas u otra crema antiarrugas, estarás cuidando tu piel por dentro y por fuera. Al fin y al cabo, va a acompañarte muchos años así que, ¿por qué no darle la atención que merece?

Y tú, ¿cómo cuidas tu piel? ¿Has probado alguna crema antiarrugas?

Deja tu reflexión