Cómo aplicar la crema nutritiva para obtener todos sus beneficios
Por febrero 11, 2021 0 Comentario

Cómo aplicar la crema nutritiva para obtener todos sus beneficios

En cuanto a rutina de cuidado facial se refiere, muchas veces nos obsesionamos con encontrar ese producto que marcará un antes y un después en nuestra piel, cuando el cómo emplearlo resulta esencial para conseguir todos los beneficios prometidos. En este post te enseñamos cómo la adecuada aplicación de una crema nutritiva es la clave para optimizar tu rutina facial. 

Acción conjunta 

Como ya vimos en otro post, no es lo mismo una crema hidratante que una crema nutritiva. Sin embargo, no podemos confiar en obtener unos buenos resultados en nuestra piel si no las utilizamos de forma complementaria. 

Cada mañana debes preparar tu piel para los retos que le planteen el estrés, los agentes ambientales u otros factores. Empieza por escoger una crema hidratante que responda a las necesidades de tu tipo de piel. En MCY Cosmetics contamos con una amplia gama de cremas hidratantes y nutritivas, ya sea para pieles normalessecas o grasas.   

Eso en cuanto al día, ya que durante la noche es cuando se produce la magia. Adormir la piel activa sus mecanismos de reparación celular, por eso incluir una crema nutritiva en tu rutina facial de noche es una aportación fantástica, ya que contribuirá a ese proceso de regeneración. En este caso, no podemos más que recomendar la Crema Nutritiva de Noche, de MCY Cosmetics, para revitalizar la piel y evitar los signos prematuros de envejecimiento.  

La clave está en el masaje 

Una vez aclarada la importancia de cuidar tu piel tanto de día como de noche, el quid de la cuestión es cómo aplicar la crema nutritiva. Y no, simplemente extenderla no es una opción. 

La clave para obtener todos los beneficios prometidos es aplicar tu crema nutritiva con un masaje. De esta manera, no sólo contribuirás a que la crema se absorba con mayor rapidez, sino que ayudarás a activar el sistema circulatorio y conseguirás relajar tus músculos faciales.  

Para ello, distribuye pequeñas porciones de tu crema nutritiva en frente, pómulos, barbilla y escote y comienza a realizar el masaje de manera ascendente. Primero con las palmas de las manos planas, desde el escote hacia el cuello, en dirección a la mandíbula. Una vez hayas terminado con el cuello, empieza a trabajar el rostro con el mismo cuidado. Alterna movimientos ascendentes con movimientos circulares, siempre de dentro del rostro hacia afuera y “escalando” hacia el nacimiento del cabello. Verás cómo practicando estas técnicas, los beneficios de la crema nutritiva en tu piel se verán potenciados. 

Deja tu reflexión