Champú con vitaminas para evitar la caída del cabello
Por octubre 05, 2021 0 Comentario

Champú con vitaminas para evitar la caída del cabello

En este post compartimos contigo un truco infalible: utilizar un champú con vitaminas es fundamental para conseguir una melena saludable durante todo el año.

Con la llegada de otoño y el cambio de clima, es normal notar un aumento en la caída del cabello. Pero ¿cuándo debemos empezar a preocuparnos?

En este post que compartimos hace unas semanas podrás encontrar consejos para evitar la caída del cabello con el cambio de clima.

La renovación capilar ocurre de forma continuada durante todo el año. Por lo que es normal que cada vez que nos lavamos el pelo o lo cepillamos, veamos que ha caído algún que otro cabello.

Aun así, este proceso se acentúa después de verano. ¿Por qué? El ciclo vital del pelo termina en primavera y tarda tres o cuatro meses en caer definitivamente. Por eso, es después de verano cuando notamos una caída mucho más pronunciada.

Cuando un cabello cae es porque uno nuevo ha salido. Así que no debemos preocuparnos si últimamente vemos que se nos cae más cantidad de cabello que normalmente.

En caso de que notemos menos densidad al recogerlo o incluso alguna clapa localizada, debemos acudir a un especialista para que nos aconseje sobre qué tratamientos podemos utilizar.

¿Qué conseguimos utilizando un champú con vitaminas?

El champú multivitaminas de Marcel Cluny está formulado para todo tipo de cabellos. Los activos que contiene consiguen aportar un aspecto más fuerte y voluminoso respetando el equilibrio del cuero cabelludo.

Contiene beauplex, un complejo con propiedades hidratantes, antioxidantes, nutritivas y protectoras que contiene vitamina E, C, B3, B5, B6 y F.

También formulado con provit soluble, un extracto hidrosoluble. Contiene aceites vegetales como extracto de castaño de indias y otros ácidos grasos esenciales con vitamina A, E, Biotina (o vitamina H) y vitamina B5.

Además, contiene Keratina encapsulada. Este activo es un tipo de proteína que contiene el cabello, la piel y las uñas. Es fundamental para mantener una buena hidratación, fuerza y brillo.

Por tanto, incorporar este champú para el cuidado de nuestro cabello es una apuesta segura para lucir una melena sedosa y brillante.

Comprar champú con vitaminas

Otros productos para el cuidado capilar

Existen otros productos complementarios al champú multivitaminas que puedes utilizar para un cabello saludable.

En primer lugar, podemos alternar el champú con vitaminas y el champú anticaída. Este otro champú está formulado para cabellos con tendencia a la caída.

Incorpora un activo llamado baicapil que estimula el crecimiento y evita el envejecimiento capilar. Con este champú, conseguiremos mejorar la calidad y la cantidad de cabello.

Si notas una caída del cabello pronunciada, puedes, además, añadir a la rutina diaria las ampollas anticaída. Puedes aplicarlas diariamente sobre el cuero cabelludo complementando la acción del champú para conseguir una acción más eficaz.

Deja tu reflexión