Te contamos los mejores consejos para el cuidado del rostro en estas fechas
Por diciembre 29, 2021 0 Comentario

Te contamos los mejores consejos para el cuidado del rostro en estas fechas

Es normal que, en estos días de ajetreo y reuniones, tengamos más olvidado nuestra rutina diaria para mantener el cuidado del rostro que durante el resto del año.

¡No te preocupes! Es algo completamente normal. En este post, compartimos contigo algunos consejos para seguir mimándote de una forma más sencilla.

Al final, los pasos clave de la rutina son una buena limpieza, un tratamiento en función de las necesidades de tu piel, crema hidratante y protector solar cada mañana. Pero el cuidado del rostro también se tiene que realizar desde el interior.

Es importante mantener una buena hidratación y beber unos dos litros de agua al día, además de seguir una dieta variada y realizar ejercicio físico. Si en estas fechas no puedes dedicar tanto tiempo a una rutina completa, puedes seguir cuidando la piel con una rutina más minimalista y siguiendo estos consejos.

Así, siguiendo unos hábitos saludables y una rutina minimalista, podrás mantener un rostro cuidado ¡durante todo el año!

¿Qué productos no pueden faltar en una rutina minimalista?

Como mencionábamos antes, los pasos fundamentales son una buena limpieza, un tratamiento acorde a tus necesidades, crema hidratante y protector solar.

Para el primer paso, la leche limpiadora es una opción perfecta. Apta para pieles sensibles, su formulación incluye ingredientes que potencian el sistema de defensa natural para una mayor resistencia a las agresiones externas además de eliminar cualquier rastro de maquillaje.

Si utilizamos maquillaje, podemos aplicar primero el desmaquillante bifásico. Así, nos aseguramos de eliminar el maquillaje en las zonas más difíciles como ojos y labios.

Con la cara limpia, llegamos al siguiente paso: el tratamiento. Aquí, los productos que incorpores dependerán de tu tipo de piel.

Aquí te dejamos algunos productos que incluyen activos que se han ganado el corazón de expertos en cosmética alrededor del mundo.

Ácido hialurónico, el básico para el cuidado del rostro

Este sérum de ácido hialurónico es un básico que debe estar presente en todas las rutinas. Atenúa las arrugas y aporta firmeza e hidratación a la piel reteniendo hasta 1000 veces su peso molecular en agua.

El retinol y las ceramidas, los reyes de la cosmética

Estas cápsulas de ceramidas y retinol serán las mejores aliadas de tu piel. Combinan el poder de las ceramidas para reparar tu barrera cutánea y el del retinol para disimular arrugas y líneas de expresión. En este post, puedes conocer todos los secretos para aplicar las cápsulas para un resultado óptimo.

Los péptidos y su poder redensificante

La revolucionaria fórmula de este sérum reparador ultra redensificante con péptidos conseguirá penetrar en las capas más profundas de la piel para rejuvenecerla desde el interior.

Crema hidratante para tu tipo de piel

En nuestra tienda online encontrarás una amplia variedad de cremas hidratantes para todo tipo de pieles.

Es un paso muy importante de la rutina que no debemos olvidar si queremos conseguir una piel hidratada, tersa y uniforme.

Crema solar, el producto antienvejecimiento más eficaz

El último paso de cualquier rutina debe ser la crema solar. Su principal función consiste en bloquear los rayos de sol e impedir que la radiación dañe la piel.

Es por eso por lo que su poder antienvejecimiento es muy potente, ya que previene las arrugas y manchas en vez de combatirlas. Por tanto, nuestro último consejo es que no pases por alto este último paso tampoco en los meses más fríos del año para asegurar el buen cuidado del rostro.

Deja tu reflexión