Noticias del Blog

Anillos de bisutería: la elegancia en un solo clic
Por abril 17, 2019 0 Comentario

Anillos de bisutería: la elegancia en un solo clic

Disponer de una amplia colección de anillos bisutería es de gran ayuda para tener un estilo elegante con poco esfuerzo. Los anillos son una pieza de bisutería atemporal que se pueden adaptar a multitud de estilos sin perder valor emocional, ya que siempre han estado ligados a acontecimientos importantes: una boda, un compromiso, un cumpleaños, etc.

No obstante, tampoco es necesario que haya un motivo detrás de la adquisición de un anillo de bisutería, sino que es totalmente posible utilizarlos para complementar cualquier outfit.

Los anillos de bisutería de MCY Cosmetics pueden realzar tu belleza hasta en los días más grises. No te pierdas nuestra selección, donde seguro que encuentras el anillo que se ajusta a tu estilo.

anillos de bisuteria

Anillos de bisutería de estilo boho chic

El boho chic es tendencia y consiste en tener ese toque hippy tan característico de los setenta sin renunciar a un estilo más moderno y que está muy presente también en los collares de bisutería.

Flecos, sombreros de ala ancha, chalecos, minifaldas vaqueras… todas estas prendas conforman un auténtico look de estilo boho que puede convertirse en algo más elegante añadiendo en tus manos el anillo Cheyenne en plata. Se trata de un anillo grande, sin pedrería y muy versátil, que sirve tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Si eres de costumbres y no te gusta cambiar de anillos según la ocasión, este es sin duda el todoterreno de los anillos de bisutería.

Otro anillo totalmente diferente pero de estilo similar, es el anillo de bisutería Emma. Es plateado y forma una bonita trama sobre tu dedo; se adapta a tu día a día y les da un toque chic a tus looks diarios.

anillos bisuteria

Anillos de bisutería elegantes para ocasiones especiales

¿Tienes algún evento en el que has de vestir elegante pero tu ropa es más bien sobria? Con bisutería puedes darle a tu look ese toque elegante que necesitas si sabes combinar las piezas adecuadas. Te proponemos el anillo plateado Flair Marcel Cluny. Al tener brillantes le va a dar a tus manos ese aire sofisticado que necesitas para acudir a la celebración que tienes agendada.

Otro anillo que también deslumbra por su propia belleza, es el anillo plateado Ice. Al disponer de un brillante central de mayor tamaño y brillantes a ambos lados, se convierte en una pieza espectacular digna de ocasiones especiales.

Anillos bisutería para declaraciones de amor

No hace falta gastarse una fortuna en un anillo de pedida. Lo más importante es el valor sentimental que esconde detrás y, por supuesto, que sea una pieza sofisticada y bonita, ya que la ocasión lo merece de sobras. Por este motivo te presentamos el anillo Mellow, un brillante solitario engarzado en plata que va a llamar la atención de cualquiera que dirija la mirada a las manos.

Si buscas un anillo de estilo fuera de lo común, te proponemos el anillo Tala. No solo se fijarán en las manos, sino que se convertirá en un distintivo de estilo.

Tu anillo de bisutería perfecto

Elige los anillos de bisutería que más se ajustan a tu estilo o bien escógelos en función de la ocasión en la que quieras lucirlos. Tus manos pueden ser ese toque definitivo que necesita tu look para deslumbrar con la elegancia que estás buscando y siempre puedes combinarlos con el resto de artículos de bisutería de mujer. ¿Ya has elegido el tuyo?

Deja tu reflexión