Noticias del Blog

Mascarilla facial, el truco para mantener tu piel radiante
Por abril 17, 2019 0 Comentario

Mascarilla facial, el truco para mantener tu piel radiante

La mascarilla facial es un producto dentro del mundo de cosméticos muy efectivo que puede darle a tu piel multitud de beneficios. Sabemos que hay un desconocimiento generalizado en torno a cuál es el motivo principal de usar una mascarilla facial. Por este motivo, hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre la mascarilla facial.

mascarilla facial

Qué es la mascarilla facial

Una mascarilla facial es un producto que tiene un objetivo concreto sobre la piel, y en función de dicho objetivo, una serie de principios activos u otros. Se utiliza de forma puntual sobre la piel para complementar el ritual de belleza diario, pero es necesario que esta mascarilla sea adecuada al tipo de piel sobre la que se va a aplicar. Es decir, una piel seca que necesite un boost de hidratación no va a requerir la misma mascarilla facial que una piel grasa con tendencia acnéica que busca purificar.

Tipos de mascarilla facial

En función del beneficio que busques y que necesite tu piel, puedes escoger diferentes tipos de mascarilla facial.

Pieles secas, sensibles y con rojeces

Las pieles secas suelen necesitar un aporte de hidratación extra a parte de su rutina diaria de cuidado. Por ese motivo, de todas las cremas hidratantes y nutritivas, la mascarilla facial más adecuada será una que tenga principios activos que hidraten, como puede ser el aceite de almendras. Así está formulada la mascarilla facial hidratante Marcel Cluny, que aunque está destinada para todo tipo de pieles y, al tener agua de Hamamelis, es idónea para pieles sensibles o irritadas. Se recomienda utilizar esta mascarilla de 2 a 3 veces por semana, dejándola actuar sobre la piel de 10 a 15 minutos para, posteriormente, retirarla con agua tibia.

crema facial

Pieles normales, mixtas o con impurezas

Este tipo de pieles pueden necesitar limpiezas más profundas de forma puntual. Para ello, se ha formulado la mascarilla exfoliante Marcel Cluny, que dispone de los ingredientes necesarios para realizar una limpieza en profundidad de la piel a la vez que elimina células muertas. Entre sus ingredientes se encuentra la Bromelaina, un compuesto que elimina sustancias tóxicas, repara y cicatriza los tejidos a la vez que funciona como calmante de la piel.

Pieles envejecidas o con pérdida de elasticidad

Si estás buscando darle a tu piel un extra para ayudarle a combatir el paso del tiempo a la vez que regenere parte de sus células, decántate por la mascarilla de colágeno Marcel Cluny. Se trata de una mascarilla facial regeneradora, con efecto tensor además de calmante que aumenta y prolonga la elasticidad de tu rostro y le da un plus de hidratación para evitar la aparición de nuevas arrugas. Se recomienda su aplicación de 2 a 3 veces por semana para notar los beneficios de sus ingredientes: colágeno marino, extracto de manzanilla e Intensyl.

Por qué usar mascarilla facial

Aunque los productos de cuidado diario que utilices sean los adecuados para tu tipo de piel, estos no tienen la misma concentración que una mascarilla facial. A pesar de hidratar o limpiar, no actúan de manera tan directa y eficaz como lo hará una mascarilla. Ten en cuenta que complementar tu rutina de belleza diaria con una crema facial adecuada a las necesidades de tu piel, va a proporcionarte una piel radiante gracias a que esta absorberá ingredientes de calidad y en mayor concentración.

No le des más vueltas y añade una mascarilla facial a tu neceser.

¡Notarás la diferencia!

Deja tu reflexión