Disfruta de los beneficios de un tratamiento facial de vitamina C
Por marzo 17, 2023 1 Comentario

Disfruta de los beneficios de un tratamiento facial de vitamina C

Un tratamiento facial con vitamina C es clave para que tu piel luzca siempre joven, cuidada y bonita. Cuando compruebes sus efectos, no querrás prescindir de este activo que te permite disfrutar durante todo el año de sus beneficios.

Beneficios del tratamiento facial con vitamina C

Si estás decidida a disfrutar de un tratamiento facial con vitamina C, en breve descubrirás sus múltiples ventajas. Tu rostro facial se irá transformando día a día gracias a sus diferentes propiedades:

  • Combate el envejecimiento prematuro de la piel como consecuencia de sus propiedades antioxidantes.
  • Reduce el exceso de pigmentación y, de este modo, la aparición de las temidas manchas.
  • Nutre e hidrata tu tez en profundidad, mientras minimiza las arrugas y las líneas de expresión.
  • Aporta luminosidad a la superficie cutánea y evita el tono apagado.
  • Protege a las células de los efectos de los radicales libres.
  • Estimula la producción de colágeno en las células cutáneas.
  • Controla la excesiva producción de grasa y los brillos.
  • Se traduce en una mayor firmeza en la piel.
  • Favorece la regeneración de la epidermis.

Haz tuyo el tratamiento con vitamina C apto para todo tipo de piel

La vitamina C es un activo natural y, por lo tanto, su uso está indicado para todo tipo de pieles. No importa si la tuya es seca, grasa o mixta. Tampoco es relevante tu edad. Puedes comenzar a utilizarla a partir de hoy mismo en sus diferentes formatos.

1. Incorpórala a tu rutina de belleza

Jabón, exfoliante, tónico, mascarilla… Suma a los imprescindibles de tu rutina de belleza diaria un tratamiento facial de vitamina C. Hidratará y unificará el tono de tu tez gracias a una crema y un suero que destacan por su acción revitalizante. Estos son, precisamente, los productos que conforman el tratamiento vitamina C Marcel Cluny.

2. Prueba un complemento alimenticio

Tres cápsulas vegetales al día del tratamiento de vitamina C permiten mejorar el aspecto de la epidermis y fortalecer el sistema inmunitario. Estos son los beneficios de Vitamin C y D. Notarás, además, cómo el cansancio y la fatiga dejan de hacer mella en ti. Prueba a cuidarte por dentro para que se note por fuera.

3. Combina colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico

Aunar fuerzas siempre es una buena opción, sobre todo cuando los beneficios se multiplican. Por ese motivo, decántate por productos que contengan colágeno, magnesio, vitamina C y ácido hialurónico. Su combinación aporta al cuerpo todo lo que necesita para su óptimo mantenimiento, por lo que es especialmente aconsejable en épocas de un mayor desgaste.

Por ejemplo, el colágeno con ácido hialurónico Verofit, con vitaminas, es una excelente opción. Entre sus propiedades, se encuentran las que guardan relación con el cuidado de los músculos, huesos y articulaciones.

Un buen tratamiento facial con vitamina C se convertirá en tu mayor aliado, independientemente de la versión por la que te decantes. Con él, cuidarte será algo tan sencillo como efectivo. Además, comenzarás a notar sus efectos a corto plazo. ¡Prepárate para lucir tu mejor cara!

Comentario (01)

    • Avatar
      Ana
      may 8, 2023

      Hola, Tengo una duda con este tratamiento: basta con limpiarse l acara con la leche y el tónico, luego aplicarse el serum y luego l acrema o hay que drase alguna otra crema hidratante o algo más??? Gracias Ana

Deja tu reflexión