Noticias del Blog

Productos de belleza esenciales a partir de los 50
Por mayo 27, 2019 0 Comentario

Productos de belleza esenciales a partir de los 50

Nadie es inmune al paso del tiempo, por eso, cuando la piel madura, sus necesidades cambian y requiere de productos de belleza con nuevas propiedades. Sobre todo, a partir de los 50 años, cuando aparecen los primeros signos de la menopausia y las hormonas provocan un cambio considerable en la piel: se seca, se vuelve más fina, frágil y se arruga con más facilidad. Cada etapa tiene sus cuidados y en este post te damos algunos consejos para sentirte bella a cualquier edad. Descubre los productos de belleza esenciales a partir de los 50 que no deberán faltar en tu neceser.

Protector solar 

Aunque este cosmético debe ser un esencial a cualquier edad, a partir de los 50 se convierte en un “must” para el día a día. Si además, puedes elegir una crema solar antiarrugas con ácido hialurónico, estarás protegiendo tu piel y añadiendo un potente reafirmante. Nuestra recomendación es apostar por una crema con un factor de protección solar de 50; recuerda que el fps indica el tiempo de exposición únicamente.

Sérum antiarrugas 

En tu rutina de hidratación diaria, tanto en la mañana como en la noche, recomendamos aplicar un sérum antiarrugas antes de la crema hidratante. ¿Por qué necesitas un sérum? Porque este producto es capaz de llegar a las capas más profundas de la piel para repararla desde el interior y conseguir un rostro visiblemente más firme e hidratado. Este sérum reparador ultra redensificante tiene la capacidad de aumentar la firmeza de la piel y potenciar la elasticidad gracias a su poder hidratante.

Contorno de ojos 

Si todavía no utilizas un contorno de ojos, ha llegado el momento de incluirlo entre tus productos de belleza esenciales. Anticípate a las marcas de expresión, como las famosas patas de gallo, y camúflalas de forma sutil y natural para mantener esa mirada joven. Elige un contorno de ojos antiarrugas formulado con sustancias que no irriten; que alise la piel, la hidrate y reduzca visiblemente las arrugas.

Maquillaje fluido 

Con la edad hay que tener cuidado con el maquillaje de polvos. A partir de los 50, la piel se seca, se afina y se arruga ligeramente por lo que el maquillaje en polvo le puede dar un aspecto acartonado y reforzar las arrugas. Para que esto no suceda, aconsejamos priorizar un maquillaje fluido que se ajuste a tu tono de piel y que sea ligero. Es decir, apuesta por un maquillaje natural que realce tu belleza.

Brillo de labios

Igual que en el punto anterior, si tienes arrugas alrededor de los labios, recomendamos decantarse por un brillo de labios. Este tipo de maquillaje labial te permite seguir teniendo tono en los labios y, además, les da un toque fresco y vital. Esto no significa que no puedas usar barras de labios, pero en este caso debes elegir bien un tono que no realce demasiado las arrugas.

Piernas cansadas

Aunque puede ocurrir en cualquier momento de la edad adulta, es posible que a partir de los 50 aumente la sensación de piernas cansadas al final del día. En estos casos recomendamos aplicar un gel frío para aliviar la pesadez y proporcionar¡ una agradable sensación de frescor. Después de aplicarlo, pon las piernas en alto e intenta relajarte disfrutando de tu momento beauty. Puedes aprovechar ese ratito para hacerte alguna mascarilla facial hidratante. Dedicarte este tiempo para ti misma es un regalo.

Tus productos de belleza esenciales a partir de los 50 

Nadie como tu conoce mejor las necesidades de tu piel, sin embargo, nuestra experiencia de décadas como fabricantes de productos de alta cosmética nos confirma que cuanto antes empieces a mimar tu piel con productos específicos, más eficiente será la prevención de los efectos del paso del tiempo. Además, tu piel estará más sana y lucirás un aspecto fresco y saludable durante más tiempo.

Deja tu reflexión