Noticias del Blog

Tratamiento de uñas: prepara tus manos para el verano
Por junio 11, 2019 0 Comentario

Tratamiento de uñas: prepara tus manos para el verano

Si estás buscando un tratamiento de uñas que te ayude a preparar tus manos para el verano estás en el lugar adecuado, tenemos algo que te va a encantar. Es posible que después del invierno tus manos y tus uñas necesiten un tratamiento especializado para reparar los daños del frío y añadirles un plus de hidratación.

Tus uñas después del invierno 

Las uñas son una parte del cuerpo que nos da pistas sobre nuestro estado de salud. Igual que el cabello, las uñas son como un espejo del estado de nuestro sistema inmunológico. Por eso, en primavera, al ser una época de transición de la estación más fría a la más cálida, es posible que tus uñas se rompan a menudo, o las notes más frágiles o incluso descoloridas. En estos casos es básico actuar para reforzar tus defensas y lucir uñas perfectas. Para mejorar tus defensas debes ponerte en manos de un profesional que te recomendará los suplementos o vitaminas que más te convengan. Sin embargo, como expertos en alta cosmética y para acelerar las mejoras estéticas de recomendamos los siguientes remedios y maquillaje para uñas:

Vitaminas para tus uñas

Tus uñas forman parte de tu piel, aunque son más gruesas porque tienen mayor cantidad de queratina, estas necesitan cuidados al igual que lo necesita la dermis. Si notas que el estado de tus uñas ha empeorada o como método de prevención te aconsejamos un tratamiento de vitaminas para tus uñas. Éste aporta vitaminas A, B5, C y E, así como aceite de argán. Una composición que estimulará el crecimiento de tu uña y le devolverá la flexibilidad. Puedes aplicarlo como base en tu manicura y así evitar su deshidratación, o bien utilizarlo sin esmalte.

Endurecedor de uñas

Si necesitas un tratamiento de uñas más específico porque las tienes muy quebradizas y se rompen con facilidad, recurre a un endurecedor de uñas. Si se aplica con regularidad endurece tus uñas y podrás olvidarte llevar siempre la lima de uñas encima.

Estimula el crecimiento de tus uñas

¿Crees que tus uñas crecen muy lentas o no lo hacen correctamente? Decántate por este gel con panthotenato cálcico que aplicado sobre la base de la uña, penetra para nutrirla, reforzarla y estimular su crecimiento.

Cuida tus cutículas 

Seguro que sabes que para que un esmalte dure más tiempo, las cutículas deben estar sanas. Y no solo por eso, las manos no se ven bonitas con cutículas descuidadas. En estos casos puedes aplicar un aceite de cutículas que las mantenga a raya, ya que debido a los esmaltes que aplicas estas tienden a deshidratarse y escamarse.

Elige tu tratamiento de uñas y mantén la salud de tus manos

Después de cuidar y mimar tus uñas, te recomendamos mantener esta constancia, ya que si las descuidas un tiempo es fácil que vuelvan a tener mal aspecto por no usar los productos adecuados.

Elige lacas de uñas de calidad, que además de darles color no las dañen en exceso. Y no solo eso, hidratar tus manos debería formar parte de tu rutina diaria; después de lavarte las manos y siempre que creas que tus manos lo necesitan. En estos casos llevar una crema de manos en el bolso o tenerla a mano en la oficina es ideal para que te acuerdes de aplicarte una buena hidratación de manos a diario.

¿Has usado alguna vez un tratamiento específico para uñas?

¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja tu reflexión