Noticias del Blog

Nuevo spray solar de Marcel Cluny
Por junio 13, 2019 0 Comentario

Nuevo spray solar de Marcel Cluny

¡En Marcel Cluny estamos de estreno! Tras escuchar vuestras peticiones, lanzamos un nuevo spray solar con FPS 30 y 50, resistente al agua y con todas las garantías de un protector solar de alta calidad.

Todo lo que debes saber sobre los protectores solares

Elegir un buen protector solar no es tarea sencilla, a tod@s nos gusta disfrutar del sol y coger un bronceado saludable, sin embargo, no siempre somos conscientes de los riesgos que puede tener una exposición al sol prolongada y sin la protección o el producto adecuado. Por esto, en este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los protectores solares, así como las ventajas de aplicarte el nuevo spray solar de Marcel Cluny.

Ventajas de tomar el sol

Antes que nada, queremos romper un mito: tomar el sol no es malo. El astro rey proporciona bienestar, nos ayuda a estar de mejor humor y además aporta vitamina D, que ayuda a fortalecer los huesos, entre otros beneficios. Por este motivo, no solo no es malo tomar el sol, sino que es necesario para asegurarnos una buena salud. Sin embargo, el problema llega cuando nos exponemos al sol sin protección (o con protección de mala calidad) durante demasiado tiempo y en hora punta (de las 12 del mediodía a las 4 de la tarde).

Riesgos de tomar el sol sin protector solar

Algunos de los efectos más comunes de tomar el sol sin protección solar son: envejecimiento prematuro de la piel, irritación, quemaduras irreversibles e incluso cáncer de piel, entre otras consecuencias. Para evitar los efectos dañinos del sol, existen los protectores solares que, en definitiva, son productos cosméticos que cuentan en su composición con filtros solares que impiden el daño que puedan llegar a causar los rayos del sol en la piel.

¿Qué debe tener un buen protector solar?

A continuación, te damos las claves para ayudarte a identificar un protector solar de calidad.

Filtros solares

Los filtros solares son uno de los componentes principales de un buen protector solar. Su función es la de reflejar, absorber o dispersar los rayos solares y, de este modo, proteger la piel de los efectos dañinos del sol.

Certificado UVA

Otra característica de los protectores solares de calidad, como el nuevo spray solar de Marcel Cluny, son las siglas UVA dentro de un círculo, pero ¿qué significa?Los rayos UV-A son los responsables del fotoenvejecimiento: arrugas,manchas y, en último término, cáncer de piel. Por este motivo esimprescindible elegir un protector solar que proteja de forma efectivafrente a esta radiación UV-A.Para saber si una crema solar sigue las recomendaciones de la UniónEuropea en cuanto a la protección frente a radiación UV-A es necesarioque en el envase aparezcan las siglas UVA dentro de un círculo.

Factor de protección solar alto

Tal y como os hemos contado en otros posts, el factor de protección solar indica el número de veces que el protector solar es capaz de aumentar la capacidad de defensa de nuestra piel frente al eritema o enrojecimiento que sucede previo a la quemadura, por lo tanto, el valor que indica ese FPS… solo hace referencia al índice de protección frente a la Radiación UV-B.

A efectos prácticos significa que, si una persona es capaz de permanecer el primer día de exposición 10 minutos bajo el sol sin quemarse, con un protector de FPS 50, esa protección natural se multiplicaría por 50, siempre que se cumplan las condiciones ideales, es decir aplicando la cantidad correcta de producto y con la antelación necesaria. A la hora de elegir un protector solar con un determinado FPS tendremos que tener en cuenta el Fototipo de la persona. Así, a menor Fototipo es necesario aplicar un protector con mayor FPS.

Porque te recomendamos el nuevo spray solar de Marcel Cluny

El nuevo spray solar de Marcel Cluny ha sido elaborado siguiendo las peticiones de nuestros consumidores, que querían disfrutar de un protector solar de alta calidad con un formato exclusivo de fácil aplicación. Para MCY Cosmetics, la escucha atenta de nuestros consumidores es un motor de innovación y mejora constante de la calidad de nuestros productos. Por este motivo, nos complace presentaros un producto con una textura y calidad que nos os dejarán indiferentes.

El spray solar de Marcel Cluny está disponible en FPS 30 y FPS 50 (ahora ya sabes cómo distinguirlos ????) y permite disfrutar del sol con todas las garantías de un protector solar de alta calidad, resistente al agua y de una aplicación tan rápida y suave que ya no tendrás excusa para no proteger tu piel de los rayos solares. Veamos en detalle sus componentes principales:

Esperamos que este post te haya sido útil y que disfrutes de un verano lleno de luz y felicidad.

¿Tienes dudas? Contáctanos y te responderemos en seguida.

Deja tu reflexión