Tres tendencias de maquillaje de uñas que no te puedes perder este otoño 2019
Por septiembre 16, 2019 0 Comentario

Tres tendencias de maquillaje de uñas que no te puedes perder este otoño 2019

Con el final de las vacaciones de verano vuelve la rutina y el frío. Pero esto no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento. Esta temporada promete ser una muy divertida y juvenil porque vuelven los noventa: es la década de moda en las pasarelas y la música. Y el maquillaje de uñas no va a quedarse al margen. Aquí te damos algunas ideas para que aportes esa nota de color a tu look con las tendencias de maquillaje de uñas más rompedoras.

Estampados salvajes

De leopardo, de serpiente, de tigre... El esmalte de uñas ha sido el gran protagonista de este año en todos los colores, formatos y tejidos. Y si tan bien funciona para la ropa y complementos ¿por qué no probarlo en el maquillaje de uñas? Esta temporada es la ocasión perfecta, sobre todo para experimentar con tonos otoñales: unos cálidos como el naranja o el marrón, contrastados con las notas oscuras del negro o los marrones. Las uñas de carey han arrasado en las pasarelas. Las posibilidades son casi infinitas. Jugar con el espacio negativo es un plus: aplicar el diseño en una mitad de la uña dejando el resto sin pintar, con un esmalte de brillo o nude es una combinación ganadora. Las versiones más atrevidas con tonos neon también funcionan muy bien tanto como acento en una uña como en combinación con otros estampados. ¡Da rienda suelta a tu creatividad!

Perlas y brillantes

Si este verano nos fijábamos en el maquillaje de uñas de acabado perla, este otoño vamos un paso más allá: las incrustaciones de perlas y swarovski son una de las propuestas más atrevidas de este otoño. Los tonos nude trasparentes complementados por press-ons de perlas son un look ganador. Discretas pero rompedoras. Si lo tuyo son los brillos y la purpurina más que los tonos nude, estás de suerte. Las tendencias de maquillaje de uñas de esta temporada harán que tus manos sean las protagonistas. Las lacas de uñas con acabados nacarados y holográficos siguen estando a la última. Añadirles un brillante como toque final ayuda a resaltar los brillos, perfectos para un maquillaje de uñas de fantasía.

Las nuevas francesas

Una fórmula clásica y de éxito seguro. La manicura francesa se reinventa esta temporada con propuestas que hacen de ella un look discreto pero fresco. Si el maquillaje de uñas que buscas es un toque de color sutil, prueba a substituir el blanco para perfilar el borde por colores algo más oscuros: el complemento perfecto para una base en tono nude.

Los neones y los metálicos son una opción algo más atrevida. La francesa invertida es una apuesta segura y divertida: en vez de pintar el borde superior, perfila el contorno inferior de la uña con cualquier tono de tu elección. Este diseño con maquillaje de uñas nacarado o de purpurina aportará esa última nota de frescura y diversión a tu look. Pero no todo son los contornos. Si el pincel y tú sois uno, atrévete añadiendo líneas desde los laterales de la uña. Recuerda que la clave para este maquillaje de uñas es el contraste entre línea y espacio sin pintar:

¡Nosotros te ofrecemos los tratamiento de uñas y la creatividad la pones tú!

Deja tu reflexión