Cuáles son los beneficios de un tratamiento oxígeno facial
Por octubre 02, 2019 0 Comentario

Cuáles son los beneficios de un tratamiento oxígeno facial

Si has llegado a este post sobre tratamiento de oxígeno y limpieza facial, estás experimentando serendipia. Sí, has escuchado bien… una serendipia se define como un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado que se produce de manera accidental, casual o por destino e, incluso, cuando se está buscando algo distinto.

En la historia, son frecuentes las serendipias. Los expertos han llegado a determinar que los mayores y más importantes descubrimientos han seguido las pautas de este fenómeno. De la misma manera, si has llegado a este texto de forma casual, estás ante un gran hallazgo que cambiará tus hábitos y la salud de tu piel: el tratamiento oxígeno facial.

Serendipia es una palabra mágica que nos abre las puertas al mundo de las vivencias inesperadas y a su vez, deseadas. Bienvenida a esta experiencia que hoy se traduce en tratamiento de oxígeno facial y todos los beneficios que obtendrás al usar esta técnica.

Todo lo que debes saber sobre el tratamiento de oxígeno facial

Para que te hagas una idea, este es el tratamiento, a través del cual podrás despedirte de esos granitos y manchas en un abrir y cerrar de ojos. También te ayudará a lucir una piel luminosa y suave en poco tiempo. Y es que, sus resultados se pueden ver desde la primera sesión. 

¿Por qué necesitamos oxígeno en nuestra piel? Porque es una fuente de vida. Con el paso del tiempo, el contenido de oxígeno en nuestras células disminuye. A consecuencia de ello, la piel pierde elasticidad, se congestiona con mayor facilidad, pierde luminosidad y aparece la flacidez.

La aplicación del oxígeno en la piel hace que aumente el flujo sanguíneo de los capilares terminales, favoreciendo así la regeneración celular. Este truco ayuda a retrasar el deterioro de la piel, a la vez que proporcionamos un efecto tensor y de luminosidad inmediato.

Con el tratamiento de oxígeno, la piel recibe una nebulización saludable de oxígeno adicional junto con una solución acorde al tipo de piel y su problemática. Las áreas de aplicación son: el rostro, el cuello, el escote y las manos.

¿Cómo funciona este tratamiento?

El tratamiento de oxígeno facial empieza con una limpieza y exfoliación de tu piel. El objetivo de este primer paso es preparar la piel para el proceso que vas a iniciar. A continuación, tu terapeuta aplicará oxígeno frío a presión por toda la cara. Para terminar, nutrirá tu piel con diferentes sérums repletos de todas las vitaminas y minerales que necesita.

El tratamiento trabaja a varios niveles. De inmediato, conseguimos un efecto flash proporcionando luminosidad y tersura al rostro, unifica la textura de la piel cerrando los poros, favorece la regeneración celular y retrasa el envejecimiento.

Las terapias o tratamientos aconsejados son: antiaging, reafirmación del tejido, contorno de ojos, descongestión, efecto antiestrés, unificación de la textura de la piel, hidratación, oxigenación e iluminación del tejido.

Tratamiento natural

Cabe destacar que el tratamiento de oxígeno es totalmente natural y, además, no es nada agresivo ni invasivo. Es por esta razón por la que no tiene ninguna contraindicación. Además, al basarse en una técnica natural y segura, nos permite tratar las arruguitas del contorno orbicular, así como el párpado caído.

La serendipia ha llegado esta vez para mostrarnos el tratamiento de oxígeno facial. Y, ciertamente, son las cosas inesperadas las que consiguen cambiar nuestras vidas.

El tratamiento de oxígeno facial aparece con ese toque de misterio y sorpresa. Este descubrimiento, cargado de energía positiva, ha surgido para mostrarnos cómo podemos devolverle a nuestra piel el elemento básico de la vida, el oxígeno.

Deja tu reflexión