Crema antiarrugas con péptidos: qué es y qué puede hacer por ti
Por octubre 23, 2019 0 Comentario

Crema antiarrugas con péptidos: qué es y qué puede hacer por ti

A estas alturas es posible que ya hayas oído hablar de alguna crema antiarrugas con péptidos: una de las tendencias más revolucionarias del mundo de la cosmética antiedad. Y no nos extraña, los péptidos son un ingrediente con propiedades increíbles para tu piel. Por esto, no te pierdas las próximas líneas donde te contamos qué es una crema antiarrugas con péptidos y las razones por las que deberías probarla. ¿Nos acompañas?

¿Qué son los péptidos?

El componente estrella de la crema antiarrugas con péptidos y el ingrediente cosmético de moda son en realidad unas moléculas pequeñas. Sí, como lo lees, éstas son el resultado de la unión de varios aminoácidos, los mismos componentes que construyen las proteínas. De esta manera, podemos afirmar que un péptido es una cadena de aminoácidos más corta que las que constituyen las proteínas. Por este motivo, su tamaño también es menor y su absorción a través de la piel es más fácil que en el caso de las proteínas.

¿Por qué las cremas antiarrugas con péptidos son tan populares?

Una de las razones es porque los péptidos se absorben de forma muy eficiente y rápida. Al asimilar tan bien este ingrediente, los resultados de esta crema antiarrugas se hacen visibles al poco tiempo de haber empezado a usarla. ¿Todos los péptidos son idénticos? No. Y ahí está la gracia. Los péptidos que contiene esta crema antiarrugas cumplen funciones distintas. Por esto se trata de un producto tan completo. Además, las proporciones de los diferentes tipos de péptidos varían según las cremas del mercado, así como la presencia de otros ingredientes como las vitaminas o los agentes hidratantes. Sigue leyendo para adentrarte en la composición y beneficios de la crema antiarrugas con péptidos de MCY Cosmetics.

La crema antiarrugas con péptidos de MCY Cosmetics

En MCY Cosmetics también contamos con nuestra propia crema antiarrugas con péptidos. Se trata de una crema antiarrugas ultra densificante con varios tipos de péptidos:

  • Péptidos tipo CA-6: para combatir los signos de la edad
  • Péptidos LIFT-6: para reafirmar y reestructurar la epidermis
  • Péptidos NA-2: para reducir el grado de las arrugas existentes
  • Péptidos NA-8: para reducir la profundidad de las arrugas

Otros de los ingredientes que contiene la crema antiarrugas con péptidos de MCY son vitamina E (para prevenir el envejecimiento, tiene propiedades regenerativas) y manteca de Karité, que actúa como agente hidratante.

Con esta rica y estudiada composición, la crema antiarrugas con péptidos de MCY Cosmetics combate los signos de la edad desde las capas más profundas de la piel, aportándole a esta toda la nutrición e hidratación que necesita para evitar la aparición de los signos del envejecimiento. Es un tratamiento que, para poder maximizar su efecto, debe aplicarse tanto por la mañana como por la noche, asegurando de esta manera una acción protectora y regeneradora completa en la piel de la cara y cuello.

¿Ya la has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Deja tu reflexión