Cómo cuidar tu piel este otoño
Por noviembre 11, 2019 0 Comentario

Cómo cuidar tu piel este otoño

El frío ha llegado de golpe y empiezas a notar tu piel más seca y sensible. ¿Te suena? Entonces es normal que te preguntes cómo cuidar tu piel este otoño para acabar con los incómodos síntomas del cambio de estación. La buena noticia es que con alta cosmética y hábitos saludables podrás recuperar el brillo y la suavidad que tenías en verano. Sigue leyendo para no perder detalle sobre los pasos para cuidar tu piel este otoño.

1. Hidrátate

La fórmula es sencilla: hidrátate por dentro y por fuera para lucir un aspecto radiante. Esto pasa por beber abundante agua durante todo el día. Tener siempre una botella llena de agua al lado, te ayudará a acordarte y mantenerte hidratada. Pero esto no es suficiente. Debes complementar este hábito con una aplicación de una buena crema hidratante y nutritiva 24h, perfecta para combatir las bajas temperaturas y la reducción de las horas de luz.

2. Cuida tu alimentación

Tus hábitos saludables influyen directamente sobre el aspecto y la salud de tu piel. Suprime o limita al máximo los alimentos procesados, el azúcar añadido y el alcohol para evitar rojeces, acné y piel excesivamente grasa. Prioriza las frutas y verduras de temporada que, además de proporcionar muchos nutrientes, complementan la hidratación. Y hablando de hábitos saludables: ¿sabías que el tabaco reseca considerablemente la piel? Sustituirlo por un estilo de vida activo es otra clave para mejorar el aspecto de tu piel y sentirte mejor.

3. Limpia tu piel

El otro secreto para una piel saludable es tener un buen ritual de cosmética con productos de alta calidad. Hazte con un buen gel limpiador facial y asegúrate de empezar y acabar el día con la piel bien limpia. Esta será la base para aplicar otros cosméticos.

4. Exfóliate

De una a dos veces por semana puedes aplicarte un exfoliante facial para renovar las células de tu piel. A la hora de elegir un buen exfoliante facial debes tener en cuenta tu tipo de piel, ya que las pieles sensibles son especialmente delicadas y, si es tu caso, debes elegir un exfoliante de alta calidad y aplicarlo máximo una vez por semana.

5. Protege tu piel

Una vez tengas la piel limpia y exfoliada es el momento de aplicar la crema hidratante 24h, una fórmula que cuida tu rostro durante todo el día. Además de hidratarla, la crema hidratante 24h de MCY Cosmetics regenera, repara y reestructura tu piel gracias a sus componentes especiales y lo más importante: incluye SPF 15 (factor de protección solar), imprescindible en toda crema hidratante 24h para proteger tu piel como es debido. Porque ya sabes que la protección solar no es solo para el verano.

Si tienes más dudas sobre cómo cuidar tu piel en otoño o en cualquiera de las diferentes estaciones no te pierdas los artículos del blog de MCY Cosmetics. En él encontrarás consejos para tu piel, para elegir los mejores cosméticos y para cuidarte a cualquier edad. Si además quieres hacer una consulta específica, contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.

Y Ahora… ¡A disfrutar de una piel radiante a cualquier temperatura!

Deja tu reflexión