Cuál es el mejor maquillaje para regalar
Por noviembre 28, 2019 0 Comentario

Cuál es el mejor maquillaje para regalar

Se acercan las fiestas y quieres hacerle un regalo especial. Sabes que le encanta verse guapa, combinar sombras y pintalabios diferentes según cada ocasión y, en definitiva, cuidar su imagen. Y en esas te preguntas cuál es el mejor maquillaje para regalar. Hay tantas opciones, marcas, productos, estilos… que a menudo se hace difícil encontrar un buen kit de maquillaje que asegure el éxito de tu regalo. Pero no te preocupes, tod@s pasamos por este momento alguna vez y en este post te daremos 4 claves muy sencillas para elegir el mejor maquillaje para regalar. Sigue leyendo porque estas Navidades acertarás seguro.

1. Incluye maquillaje básico

En tu kit de maquillaje para regalar estas Navidades no pueden faltar los productos básicos de todo estuche de maquillaje. ¿A qué nos referimos? Lápiz de ojos negro, pintalabios rojo, máscara de pestañas y colorete. Con estos básicos es imposible fallar porque son los imprescindibles que todas usamos más o menos a diario.

2. Ve un paso más allá

Si bien es acertado curarse en salud incluyendo básicos de maquillaje no hay que olvidar que se trata de un regalo, por lo que es recomendable ir un paso más allá. Incluir algún producto más innovador o de tendencia para ocasiones especiales. A veces el mejor regalo es el que nosotros mismos no nos atrevemos a comprarnos, pero cuando nos lo ofrecen, nos brillan los ojos. Y hablando de brillar: ¿qué te parece una sombra de ojos dorada o una laca de uñas color fucsia? Se acercan días de celebraciones, cotillón y brilli-brilli, seguro que le hace gracia que incluyas algún producto de fantasía.

3. Prioriza la calidad

A veces lo más barato puede salir muy caro, especialmente cuando se trata de aplicar productos sobre la piel. Por eso, a la hora de elegir el mejor maquillaje para regalar, prioriza una marca que fabrique en España o, al menos, en Europa para asegurar que pasa los debidos controles de calidad y que los productos están testados dermatológicamente. En la actualidad hay marcas como MCY Cosmetics que fabricamos en España y que además ofrecemos un precio muy asequible. Porque la calidad no siempre es sinónimo de precios desorbitados.

4. Sorprende con una buena crema

Incluir un buen desmaquillante o una crema hidratante de calidad puede marcar la diferencia. Para una correcta aplicación del maquillaje, el rostro debe estar bien limpio e hidratado, por lo que una crema hidratante 24h o incluso una crema reafirmante serán un complemento ideal para tu kit de regalo de maquillaje. A la hora de elegir el mejor cosmético para regalar piensa en la edad, el tipo de piel y el estilo de vida de la persona que recibirá el obsequio. Si tiene más de 30 años una crema con algún componente antiedad le puede ser muy útil, pero si tienes dudas nunca fallarás con una crema nutritiva de noche.

No te olvides de asegurarte una buena presentación de tu regalo. Hazte con un neceser o estuche bonito y coloca el mix de productos básicos, con algún maquillaje de fantasía y un producto de alta cosmética. ¡Acertarás seguro! Si ya lo tienes claro, aprovecha el Black Friday de MCY Cosmetics: ¡4 días de descuentos exclusivos en maquillaje y cosmética para que hagas tus compras de Navidad al mejor precio!

Deja tu reflexión