Propósitos de belleza para el 2020 (parte 1)
Por enero 03, 2020 0 Comentario

Propósitos de belleza para el 2020 (parte 1)

Lo confesamos. Nos encanta el momento de sentarnos con música relajante de fondo y un té bien calentito para redactar los propósitos de belleza para el 2020. Cuando hablamos de belleza no nos limitamos simplemente a la parte superficial, sino que entendemos este concepto como un todo. Belleza para nosotras significa sentirnos bien por dentro y por fuera, cuidarnos y compartir truquillos y consejos con nuestros seres queridos. Belleza también es atreverse con looks nuevos y, sobre todo, lucir una piel sana y llena de vitalidad a cualquier edad. Por supuesto que todas podemos tener momentos malos, pero cada día es una nueva oportunidad para conseguir la mejor versión de nosotras mismas. ¡A por ello!

Propósito 1: Hidratar y proteger la piel para resaltar nuestra belleza natural

Todas somos bellas. Repetimos: ¡Todas! Nuestros rasgos nos hacen únicas y en esta singularidad está la belleza natural que llevamos dentro. Sin embargo, estamos de acuerdo en que una piel bien cuidada y con aspecto saludable es clave para resaltar esta belleza. Por eso, nuestro propósito número 1 es hidratar y proteger la piel a diario. ¿Cómo lo haremos? Aplicando una crema hidratante 24h con factor de protección solar (muy importante en cualquier momento del año).

Propósito 2: Desmaquillarnos siempre antes de ir a dormir

Otro truquillo de belleza imprescindible para potenciar nuestra belleza natural es desmaquillarnos siempre antes de irnos a dormir. Sí, a veces da pereza, pero esta acción que no nos llevará más de 3 minutos marca la diferencia. Por eso, en nuestro baño no pueden faltar los productos esenciales de limpieza facial: un buen gel limpiador, un desmaquillante de ojos y agua micelar. Además de hacer un gesto por nuestra piel, la mañana siguiente agradeceremos no levantarnos con el aspecto de un oso panda.

Propósito 3: Reservar un tiempo para cuidarnos

Nuestro tiempo es oro y, aparte de dedicarlo a los seres queridos, también merecemos nuestro ratito de conexión con nosotras mismas y con nuestro cuerpo. Un pequeño ritual de belleza al día (basta con 15-20 minutos) puede hacerle un gran favor a la piel y contribuir a nuestro bienestar. A veces basta con observar el rostro con un espejo y buena iluminación, limpiarlo con delicadeza y aplicarnos nuestros cosméticos favoritos con consciencia, sintiendo como la crema nutritiva de noche penetra en cada poro de nuestra piel para cuidarla, hidratarla y proporcionarle los nutrientes que necesita.

Propósito 4: ¡No olvidarnos del contorno de ojos!

En nuestros propósitos de año nuevo de belleza no podía faltar el contorno de ojos, un cosmético a menudo olvidado que es esencial para cuidar una de las partes más delicadas del rostro. No olvidemos que los primeros signos de envejecimiento aparecen en los ojos, por lo que este año nos comprometemos a aplicarnos el gel de contorno de ojos cada mañana, con la piel limpia y antes de ponernos cualquier quita ojeras o maquillaje.

Propósito 5: Perderle el miedo a lucir labios de escándalo

“A ti te queda bien, pero para mi no lo veo”. ¿Cuántas veces hemos pronunciado u oído esta frase? En 2020 se acabaron las excusas. Si nos gusta, luciremos labios rojos (o del color que sea) sin importarnos qué pensarán. Este propósito es aplicable a cualquier otro tipo de maquillaje que, en el fondo, nos encanta pero que no acabamos de dar el paso. Ya sea en nuestro día a día o para ocasiones especiales ¡en 2020 luciremos labios de escándalo!

Deja tu reflexión