Beneficios de la crema hidratante efecto lifting
Por enero 08, 2020 0 Comentario

Beneficios de la crema hidratante efecto lifting

Sí, el tiempo pasa para todas y no perdona a nadie. Con los años, la piel pierde firmeza y elasticidad, los contornos se desdibujan y eso hace que tengamos un aspecto más cansado. Desde la nariz hasta la comisura de los labios, las mejillas, el contorno de los ojos y la línea de la mandíbula; si notas que tu piel ha perdido firmeza, ¡opta por una crema hidratante efecto lifting!

La causa principal de la aparición de la flacidez es la pérdida de grasa facial en las zonas mencionadas. Esta progresiva falta de volumen se acompaña de una disminución de la fuerza de los músculos cigomáticos que hace que la piel esté menos tersa. Por eso es importante añadir un extra a los ingredientes tensores.

La crema hidratante efecto lifting consigue que haya más tensión de las células dérmicas y más elasticidad de la capa córnea. Por lo tanto, hoy en día podemos utilizar muchos tratamientos cosméticos lifting o lift para conseguir retrasar el envejecimiento de nuestra piel.

UTILIZAR CREMA HIDRATANTE DE EFECTO LIFTING

Uno de los puntos clave para combatir las arrugas y conseguir un rostro más firme es adelantarnos a las necesidades de nuestra piel con un cuidado de acción preventiva. Normalmente, el punto de partida es alrededor de los 30 años, pero mejor prevenir que curar, ¿no? Si por lo contario estás pensando que no llegas a tiempo, no te preocupes, siempre es un buen momento para empezar tu rutina antiedad.

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta es cómo vamos a usar nuestra crema hidratante efecto lifting. Normalmente este tipo de cremas se aplican por la noche, ya que la renovación celular se acelera durante esas horas. Esto potenciará el efecto del producto y nos ayudará a amanecer con nuestra mejor cara. En su aplicación, realizaremos movimientos ascendentes al masajearlos sobre la piel para potenciar el efecto lifting.

Lo más importante de todo el proceso será nuestra constancia. Para luchar contra la flacidez y mantener una piel fresca y joven durante más tiempo, es esencial ser constante ya que sólo así notarás los efectos del ácido hialurónico en tu rostro.

NUESTRA GAMA

Firmeza y luminosidad, tersura y suavidad en la piel o conseguir un efecto antifatiga y revitalizante son algunos de los beneficios de nuestras cremas hidratantes de efecto lifting. En líneas generales, este tipo de cremas reducen notablemente la visibilidad de arrugas y líneas de expresión a la vez que dejan una gran sensación de bienestar y suavidad en la piel.

  • Sérum lifting antiedad: este sérum con efecto tensor atenúa las arrugas y ayuda a reparar el aspecto del rostro y, sobre todo, la elasticidad de la piel. Se trata de una crema hidratante efecto lifting y antiarrugas que atenúa las marcas, calma las irritaciones y rejuvenece la piel. Además, es apta para todo tipo de pieles.

  • Colágeno activo: el sérum de colágeno activo con efecto tensor lifting aporta una mayor luminosidad a tu rostro, atenúa las arrugas e hidrata la piel. Esta crema antiedad contiene una alta concentración en colágeno marino por lo que hace mejorar la circulación, retrasa el envejecimiento celular y atenúa las arrugas del rostro. Indicada para todo tipo de pieles.

¡Ya puedes luchar contra la flacidez con nuestra crema hidratante efecto lifting y mantener una piel extrafirme durante más tiempo! Mantener tu rostro más joven, fresco y firme hará que te veas y te sientas mejor. Y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nuestro equipo para que te asesoren de forma personalizada.

Deja tu reflexión