Trucos para maquillarte con lápiz dorado
Por enero 14, 2020 0 Comentario

Trucos para maquillarte con lápiz dorado

El maquillaje de ojos con tonos metálicos es tendencia, el lápiz dorado y las sombras doradas iluminan y endulzan el rostro, además son especialmente favorecedoras para aquellas personas con ojos marrones. Sin embargo, tenemos que tener en cuenta que el look oro es un arma de doble filo y puede resultar desastroso si no sabemos como utilizarlo.

En MCY te enseñamos los mejores trucos y looks para maquillarte con lápiz dorado para que los tonos metalizados sean tus grandes aliados en noches especiales. ¡Sigue leyendo!

Realza tu mirada

Para que tu mirada adquiera protagonismo, elige una sombra en mousse con brillos dorados para poder combinarlo con una en polvo libre y que la sombra mousse quede bien fijada. Para ello te recomendamos nuestra sombra de ojos de efecto satinado que consigue el equilibrio perfecto entre mates y perlados.

Para completar el look podremos delinear el ojo a dos bandas. Empezaremos por delinear el ojo con un lápiz negro para hacer una línea desde el lagrimal hasta el exterior, y luego alargaremos el rabillo del ojo con un lápiz dorado. Para ello puedes utilizar el lápiz marrón-dorado de MCY Cosmetics que le dará esa intensidad y brillo a tu mirada, pero sin recargarla.  

Recuerda que los tonos dorados pueden servir para dar toques de luz a sombras marrones, pero también se pueden utilizar solos. ¡En este post te enseñamos algunas ideas para sacarle el máximo partido a tu lápiz dorado y sombras!

Tu mejor aliado para salir

Sombras doradas y marrones acompañadas de delineador negro forman estos ahumados imperfectos que podemos ver en la cuenta de Denice. Para este look te recomendamos utilizar sombras que no sean en polvo sino en formato crema, stick o líquida ya que permite una mayor precisión a la hora de aplicarlas.

¡Para que este punto de rebeldía te acompañe toda la noche! 

No le temas al amarillo

Da un toque de color a tu look con sombras amarillas y aplícalas siguiendo la técnica acuarela. En este trabajo de Milayla Davis vemos que ha apostado por un bronce bombshell y un golden glam para hacer el eyeliner. Aunque este proceso resulte complicado, podemos recurrir a algunos de los recursos de Davis, como el dorado que vemos aplicado en el lagrimal que nos dará ese toque de glitter que tanto nos gusta.

Acompáñalo de colores tierra

Los tonos tierra combinan a la perfección con los metalizados, por eso es imprescindible tener un lápiz marrón entre tu arsenal beauty. Con éste podemos repasar la línea de las pestañas y dar más protagonismo a nuestros ojos sin que quede tan marcado como con un lápiz negro. Y si además contamos con sombras doradas y marrones, ¡podremos conseguir un maquillaje tan espectacular como el de Ruby Graham!

Para un look desenfadado

Los maquillajes de Olgadann siempre triunfan ya que, a pesar de ser muy atrevidos, logra darles un toque delicado. Este equilibrio es el que tenemos que conseguir si queremos un maquillaje rompedor, pero sin que resulte vulgar. Para eso podemos utilizar lápices amarillos y acompañarlos de sombras rosas, marrones o rosas con un toque de glitter. 

¿Preparada para brillar?

Con más de tres millones de seguidores en Instagram, Pat McGrath es una de las maquilladoras más famosas del mundo. Como vemos en la imagen, ¡también es una gran fan del dorado! Para conseguir este tipo de sombras, aplicaremos el producto en el exterior del ojo siguiendo su forma, solo por encima y por debajo de las pestañas, hasta conseguir la intensidad de color y brillo que deseemos.

Sácale el mayor partido a tu lápiz dorado y sombras brillantes con nuestra gamma de maquillaje de ojos de Marcel Cluny, una línea de calidad elaborada en España al mejor precio.

Deja tu reflexión