Tendencias de maquillaje para este invierno que no te puedes perder
Por enero 20, 2020 0 Comentario

Tendencias de maquillaje para este invierno que no te puedes perder

De la misma manera que en nuestro armario siempre tenemos que tener unos tejanos básicos, para nuestra rutina beauty es imprescindible contar con una buena crema, un labial discreto o una máscara de pestañas. Sin embargo, más allá de los básicos, existen las tendencias y seguirlas nos ayudará a acertar en nuestro día a día.

En este post descubrirás las cinco tendencias de maquillaje invierno para este 2020, y te adelantamos que los looks naturales alejados de la perfección estética y centrados en la libertad de ser una misma estarán a pie de calle.

¿Preparada? ¡Arrancan las tendencias de maquillaje para este 2020!

Atrévete con el color

El self-expression ya es una realidad; el color ya no se relaciona con un estilo, personalidad o look, sino que todo el mundo busca su creatividad. En las pasarelas, esto se traduce en la apuesta por un maquillaje que acentúe los ojos a través de colores vivos como el rojo, el amarillo o el verde.

Este protagonismo del color se traslada también al eyeliner. El clásico rasgado negro a ras de pestaña se reinventa para dar paso a los lápices de tonos verdes o azules. El blanco también pegará fuerte este año. Y, por supuesto, todo irá acompañado de purpurinas y brillantes.

El nude seguirá siendo tendencia

El protagonista indiscutible del maquillaje de este invierno será el nude, tonos claros que aportan un estilo natural a tu look. Por lo tanto, el no-makeup se mantiene, pero de forma renovada. Primaran los cuidados básicos de la piel, la buena limpieza y una preparación minuciosa para poder lucir una piel desnuda y sin complejos.

Los nude irán de la mano de ojos maquillados con tonos claros a partir de sombras también nude. Triunfaran especialmente aquellas sombras que tengan matices brillantes para dar un toque de luz a la mirada sin necesidad de añadirle color.

¡Prueba esta combinación y consigue la mirada más trendy de este invierno!

Siempre es mejor al natural

Como hemos dicho, la base de maquillaje tiene que ser lo más natural posible. Para conseguirlo apuesta por una base de cobertura baja o media para que se funda a la perfección con el color de tu piel.

A la base le podremos añadir un toque de colorete para que el rostro adquiera luminosidad. De hecho, el colorete de tonos rosas pastel serán un must para lograr un look elegante y con clase. 

Las cejas y las pestañas adquieren protagonismo

Si bien esta temporada nos alejaremos de los looks sobrecargados, las cejas y las pestañas, por lo contrario, serán el centro de todos los focos. Desde pestañas postizas a párpados repletos de purpurina iridiscente, las opciones serán infinitas.

Las cejas naturales y salvajes inspiradas en Frida Kahlo llegan pisando fuerte. Ya pudimos ver un atisbo de lo que será la nueva tendencia este 2020 con Rosalía, la primera en apostar por el entrecejo a finales del año pasado.

Para sacarle mayor partido a tus cejas, te recomendamos el maquillaje de cejas Brown de MCY Cosmetics.

Burdeos y labiales rojos

Un buen labial rojo nunca pasa de moda, desde el rojo anaranjado, hasta los matices más intensos como los burdeos. Todas las tonalidades serán válidas para esta temporada.

¿Te atreves con las nuevas tendencias de maquillaje invierno 2020? ¡Deja en los comentarios tus mejores looks

Deja tu reflexión