Productos ecológicos para el hogar

Catálogo

Productos ecológicos para el hogar Hay 19 productos.

Subcategorías

  • ¿Quién no desea entrar en su hogar y que éste desprenda una fragancia agradable, que transmita frescura, limpieza y un aire acogedor? Ahora esto es posible gracias a los productos ecológicos para el hogar de Marcel Cluny , elaborados con componentes orgánicos, que aseguran tu bienestar y el del medioambiente. Tenemos seis ambientadores naturales con diferentes fragancias: algodón, musgo blanco, manzana, mar azul y manantial para que tu hogar huela de maravilla. Elije los que más se ajustan a la atmósfera de tu casa y deja de preocuparte por los malos olores. Además, ¿quién dijo que tienes que quedarte sólo con uno? Puedes combinarlos según la estación del año y crear diferentes ambientes en tu hogar o repartirlos por estancias, en el caso que tengas una casa grande.

    ¿Cómo utilizar los purificadores naturales?

    Todos los ambientadores naturales de MCY cuentan con la garantía de los productos ecológicos, esto significa que no contienen químicos nocivos para las personas ni el medioambiente y que han sido elaborados siguiendo unas pautas estrictas para obtener el certificado ecológico. Con ellos, no sólo disfrutaras de un hogar con un perfume sutil y agradable, sino que además estarás contribuyendo con la protección del entorno y de la salud de las personas.

    Los ambientadores naturales de MCY son descontaminantes y desodorizantes, por lo que exterminan las bacterias y los malos olores de forma natural. Además, a diferencia de otros ambientadores, no enmascaran los malos olores, sino que los eliminan y proporcionan al hogar una sensación de frescura inmediata. Creemos firmemente de cubrir los malos olores no es suficiente. Conviene eliminarlos por completo y perfumar el hogar de forma sutil con uno de nuestros purificadores naturales.

    Nuestros eco-bactericidas perfumadores activos son purificadores naturales para disfrutar de una sensación permanente de bienestar. ¿Cómo se aplican? Se recomienda pulverizar de dos a tres veces al día con cualquiera de nuestras fragancias naturales, con la garantía que ninguna de ellas perjudica el medioambiente, ni provoca alergias. Tras su aplicación, notarás inmediatamente una fragancia suave y fresca que hará de tu hogar un refugio limpio y agradable para sentirte cómodo. A pesar del efecto inminente de nuestros ambientadores, es necesario ventilar bien la casa para aumentar la sensación de frescor, un ritual que debe hacerse por lo menos una vez al día para renovar el aire y asegurar una atmósfera limpia y confortable.

    Los ambientadores naturales de Marcel Cluny se venden en formato spray y son de larga duración, por lo que podrás utilizar cada pote muchos días e incluso meses. Deben aplicarse de forma manual, una manera sencilla y eficaz de controlar los olores y regular la intensidad al gusto. Se recomienda no abusar con las aplicaciones, ya que un exceso de fragancia sobrecarga el ambiente y hace que pierda su aroma sutil y elegante.

    Si todavía no has probado los ambientadores naturales de MCY, te recomendamos que pruebes más de uno hasta que encuentres la fragancia que mejor se adapta a tus gustos o que revises nuestro blog, donde podrás ver recomendaciones y explicaciones más profundas acerca de los ambientadores.

    Y si tienes dudas, el equipo de Marcel Cluny está siempre a tu disposición.

    ¡Esperamos que los disfrutes!

  • Tener un hogar limpio y que huela bien es clave para sentirse a gusto y poder disfrutar de tiempo de calidad con uno mismo o en buena compañía. Para conseguir este propósito, los productos ecológicos para el hogar serán tus mejores aliados. ¿Por qué ecológicos? No podemos hablar de bienestar completo si en nuestras tareas de limpieza utilizamos productos con químicos nocivos para la salud de las personas y el medioambiente. En cambio, los productos de limpieza ecológicos garantizan que para mantener nuestro hogar limpio, fresco y perfumado tienen una composición totalmente natural y que no provocan alergias, ni tienen componentes nocivos para nuestra salud.

    ¿Cómo emplear los productos de limpieza ecológicos de Marcel Cluny?

    A la hora de limpiar el hogar, conviene seguir unas rutinas de limpieza semanales que nos ayudarán a ser más eficientes en esta tarea. En primer lugar, aconsejamos priorizar la calidad de los productos, asegurarse que éstos son ecológicos y escoger los que más se ajustan a nuestras necesidades. En segundo lugar, recomendamos adquirir productos de limpieza genéricos, es decir, aptos para todas las superficies y combinarlos con otros específicos para cristales, vitrocerámica, parqué…

    Lee bien las recomendaciones y aplicaciones de cada producto para encontrar el que limpiará mejor las superficies de tu casa. Por ejemplo, a la hora de limpiar los cristales, la Bayeta ecológica limpiacristales de MCY será mucho más eficiente que una bayeta estándar. Lo mismo sucede con la Malla mágica, especialmente diseñada para limpiar la vitrocerámica de la cocina. Con una sola pasada quitarás las manchas, ahorrarás tiempo y ganarás en precisión y pulcritud. En cambio, para el suelo y el mobiliario de superficies variadas puedes utilizar un genérico como el Limpiador abrillantador universal, un producto ecológico multiuso que hace resplandecer todo tipo de materiales. 

    Otro factor a tener en cuenta es la necesidad de desinfectar bien los utensilios de limpieza. En MCY tenemos un producto específico pensado para mantener las fregonas, trapos y mopas en perfecto estado, listas para el siguiente uso. Hablamos del Limpiador desinfectante ecológico, un eco bactericida perfumado específico para bayetas, fregonas y mopas de microfibra y limpiadores ecológicos que precisen ser utilizados sin ningún producto de limpieza. Lo mismo sucede con el lavado de ropa. En este caso recomendamos otro genérico: el Ultraconcentrado ecológico universal, un gel activador polarizado para lavar prendas delicadas de cualquier composición. Combínalo con un Paño salvacoladas para evitar sorpresas. Éste protege el color de las prendas y el esplendor de los blancos, dando resultados impecables.

    ¿Qué aportan los productos de limpieza ecológicos a un hogar?

    Por último, resaltar que en Marcel Cluny Cosmetics tenemos muchas más variedades de productos de limpieza ecológicos pensados para que tu hogar esté siempre bien perfumado, limpio y brillante. Creemos que una buena limpieza no sólo mejora el bienestar de las personas que habitan un hogar, sino que además ayuda a sacar el máximo provecho del mobiliario, los electrodomésticos y los diferentes materiales. Además, encontrarás la información adicional que necesitas sobre los productos de limpieza ecológicos de MCY en nuestro blog.

    ¿Tienes dudas sobre qué productos necesitas para mantener tu hogar limpio y sano? ¡Contáctanos y te asesoraremos sobre nuestra gama de productos de limpieza ecológicos!

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items

Cada vez son más las personas concienciadas por el cuidado del medioambiente que optan por los productos ecológicos para el hogar. Nuestra casa es el entorno más cercano, al cual estamos expuestos cada día y en el que debemos sentirnos 100% cómodos y en una atmosfera saludable.

Los productos de limpieza ecológicos que tu hogar necesita

Utilizar productos ecológicos para el hogar es esencial para contribuir con la protección del medioambiente y el cuidado de nuestra salud y de las personas que nos rodean. ¿Qué significa el atributo “ecológico”? Sencillamente es una etiqueta que garantiza que el producto en cuestión no ha sido manipulado genéticamente, ni se han incluido parábenos ni ingredientes de origen químico nocivos para las personas y el medioambiente en su elaboración. En definitiva, este proceso asegura que los productos no sean tóxicos para los consumidores ni su entorno. Dicho esto, a continuación, exploraremos los productos de limpieza ecológicos para el hogar más habituales.

Te presentamos los ambientadores naturales

Una casa de huele bien es un hogar agradable, que invita a entrar y que despierta sensaciones acogedoras y de bienestar. Los ambientadores naturales serán tus mejores aliados para lograr esta atmósfera en tu hogar. Los hay de muchos tipos, aromas y composiciones diferentes: con fragancia de manzana, aroma de mar, té verde, musgo blanco, etc. Puedes elegir el que más te guste, el que te transmita mejores sensaciones e, incluso, ir alternando. A la hora de escoger uno u otro, recomendamos decantarse por un producto ecológico. De este modo, estarás contribuyendo al cuidado de la salud y del medioambiente. En MCY disponemos de una amplia gama de ambientadores naturales con efecto descontaminante y desodorizante y con muchas fragancias para elegir. Todos ellos exterminan las bacterias y los malos olores del hogar de forma natural. Además, a diferencia de otros ambientadores, no enmascaran los olores, sino que proporcionan una sensación de frescura inmediata que reconocerás nada más entrar por la puerta de tu casa.

Además de ambientadores naturales, hay otros productos ecológicos para el hogar que te ayudarán a mantenerlo limpio y fresco. Desde bayetas de fibras ecológicas para limpiar el mobiliario y los electrodomésticos del hogar, hasta fregonas, esponjas y líquido limpiador para las diferentes superficies de la casa. Todos ellos productos ecológicos para asegurar que la higiene del hogar es eficaz y está libre de contaminantes.

Las diferentes bayetas ecológicas para el hogar

En Marcel Cluny tenemos hasta cuatro tipos diferentes de bayetas con fibras ecológicas para limpiar el hogar en profundidad: cristales, muebles, electrodomésticos… por lo que no te será difícil encontrar la variante que mejor de adecua a tus necesidades. También disponemos de piedra blanca con dos esponjas especiales para limpiar todo tipo de superficies. Para el lavado, recomendamos el gel Ultraconcentrado Ecológico Universal indicado para prendas delicadas, que protege los blancos, dejando la ropa suave y perfumada. Si quieres evitar sorpresas, combínalo con el Paño salvacoladas para proteger el color de las prendas y el esplendor del blanco. Éste aumenta de volumen en el agua cuando capta y absorbe todas las partículas de color flotantes de la lavadora, gracias al poder de atracción de las zeolitas iónicas.

En cuanto a la higiene personal, MCY ofrece una esponja ecológica que no absorbe agua y retiene aire. Además, su forma ergonómica se adapta perfectamente a los pliegues de la piel. La esponja ecológica ha sido fabricada con microfilamentos hipoalérgicos y bacterioestáticos que no retienen pelos, escamas, ni suciedad, evitan la proliferación de bacterias y hongos, no resecan ni provocan malos olores.

Otros artículos de limpieza ecológicos para el hogar

La gama de productos ecológicos para el hogar de MCY también incluye limpiadores abrillantadores y desinfectantes para todo tipo de superficies, así como otros específicos para bayetas, fregonas o mopas que dejan el suelo brillante. Todos ellos garantizan una desinfección perfumada que elimina cualquier bacteria. También dispone de productos quitamanchas con componentes naturales, como el aceite de coco. Para vajillas delicadas, teflón, esmalte, porcelana, acero inoxidable y especialmente vitrocerámica, necesitarás la Malla Mágica, un producto único que no araña ni raya las superficies, sino que las deja suaves y brillantes sin esfuerzo. Y lo mejor: ¡Puede utilizarse hasta 200 veces!

¿Por qué debería utilizar productos de limpieza ecológicos para el hogar?

Disponer de los productos adecuados para limpiar el hogar hace que esta tarea sea más placentera y el resultado, por supuesto, más eficiente. Una buena limpieza pasa por tener productos genéricos para todo tipo de superficies y productos de limpieza específicos para zonas más concretas como vitrocerámica, cristales y materiales delicados. También debe primar la calidad de los productos, ya que, de este modo, la limpieza será más eficaz, ahorrarás más tiempo y dinero, porque además, los productos ecológicos para el hogar de Marcel Cluny no requieren de un gran esfuerzo para ser efectivos. Con sólo unas pocas pasadas conseguirás el efecto deseado, sin tener que utilizar gran cantidad de producto ni frotar fuerte. También damos mucha importancia a los olores, por lo que todos nuestros productos garantizan una fragancia fresca y limpia que harán de tu hogar un refugio agradable y confortable. Reiteramos la importancia de priorizar los productos ecológicos, ya que ofrecen numerosas ventajas más allá de la ética del consumidor. A parte de ser respetuosos con el medioambiente, los productos ecológicos para el hogar de MCY han sido testados y no contienen químicos nocivos para las personas.

Por último, cabe resaltar que todos nuestros productos son fácilmente almacenables y tienen un envoltorio cuidado para que la experiencia de limpieza sea completa. Pruébalos y descubre una manera rápida y eficiente de limpiar tu hogar, una tarea semanal imprescindible para sentirse bien en casa, el lugar que custodia tus vivencias. Disfruta cuidando tu hogar y la salud de los tuyos con los productos ecológicos para el hogar de Marcel Cluny. Y si tienes dudas o necesitas un asesoramiento específico sobre cualquier de nuestros productos, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales estará encantado de ayudarte a encontrar el producto que más se adecua a tus necesidades. Vivir en un hogar limpio y sano no tiene precio, por esto queremos ofrecerte siempre la mejor calidad con productos que son respetuosos con el medioambiente y con la salud de las personas.

¿Ya has probado alguno de nuestros productos de limpieza ecológicos para el hogar?, ¿a qué esperas?

¡Cuéntanos tu experiencia y ayúdanos a mejorar día a día!