Cremas para hombre

Cremas para hombre Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items

¿Quién dijo que los productos de cosmética eran sólo para mujeres? El sector de la cosmética masculina no hace más que crecer y hoy en día es fácil encontrar cremas para hombre en una amplia variedad de establecimientos y tiendas online. La piel masculina tiene unas características que requieren de cremas específicas, especialmente en cuanto al rostro se refiere. Por eso, actualmente las cremas para hombre van mucho más allá de la función hidratante y ya existen numerosas marcas que ofrecen soluciones para después del afeitado, cremas anti-arrugas, anti-ojeras y otros tratamientos muy diversos. Disfrutar de los cuidados de la piel para sentirse bien y lucir un buen aspecto no es cosa de género.

Descubre la línea de cremas para hombre de Marcel Cluny Cosmetics

En MCY tenemos una línea masculina especializada en crema hidratante anti-age y crema para después del afeitado, todas ellas testadas dermatológicamente y pensadas para proteger el rostro masculino. La Crema After-Shave Hidratante es una emulsión para después del afeitado que calma, refresca, descongestiona y protege la piel que todavía está sensible tras el afeitado. Contiene varios nutrientes naturales y vitamina E. Todos ellos son anti-irritantes, calmantes, antisépticas e hidratantes y, además, ayudan a reactivar la circulación y previenen el envejecimiento de las células.  Después del afeitado la piel se altera y está especialmente sensible, a veces incluso irritada, por lo que es importante cuidarla bien y evitar que se reseque. Esta crema hidratante proporciona toda la nutrición necesaria y tiene un punto refrescante que aporta bienestar.

Por otro lado, disponemos de la Crema Hidratante 24h Men, una solución anti-age para reafirmar la piel del rostro, hidratarla y promover su renovación celular. En definitiva, una crema anti-arrugas para uso diario pensada para lucir un rostro saludable y firme a cualquier edad. Puede aplicarse por la mañana y por la noche, evitando el contorno de los ojos.  Además, gracias al componente Pro-Coll-One, esta crema para hombre estimula la síntesis del colágeno, alisando la piel y reduciendo así las famosas patas de gallo. La hidratación de la piel no sólo se debe realiza en invierno, sino en todas las estaciones del año, ya que es básica para tener ese aspecto luminoso y radiante que a todos nos gusta, sin olvidarnos del tacto suave y del bienestar que produce.

Ambos productos son aptos para todo tipo de pieles, sin embargo, es aconsejable conocer e tipo de piel para poder elegir los productos cosméticos más indicados. Un factor también clave a la hora de elegir la protección solar de una crema, ya que si tenemos una piel más blanca o mas sensible tendremos que optar directamente por un SPF alto. Además de los productos mencionados, Marcel Cluny Cosmetics tiene una amplia gama de cosméticos mixtos, que son efectivos para hombre y mujer y que atienden a características específicas de la piel del rostro y del cuerpo.

¿Te has quedado con dudas?

Pregunta a nuestros profesionales y descubre qué productos son más indicados para cuidar tu piel y lucir un aspecto radiante. Y también te animamos a que te pases por nuestro blog y descubras los mejores consejos sobre las cremas para hombre de Marcel Cluny para cuidar tu piel.