Tipos de piel

Catálogo

Filtros habilitados
    Categorías
    FPS
    Función

    Tipos de piel Hay 8 productos.

    Mostrando 1 - 8 de 8 items

    Subcategorías

    • En Marcel Cluny llevamos 50 años desarrollando innovadoras fórmulas cosméticas que se adapten a las necesidades de nuestras clientas y que cumplan sus expectativas. Así, en nuestro catálogo de productos cosméticos encontrarás todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, con aspecto saludable

      Seguir una rutina cosmética tanto por la mañana como por la noche, adaptada a tu tipo de piel, ¡te permitirá sacarle el mejor partido! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles normales.

      ¿Cómo saber si tengo piel normal?

      En este catálogo de productos encontrarás la selección deproductos cosméticos que hemos creado específicamente para pieles normales. Este término se utiliza para describir a las pieles que tienen buen equilibrio, es decir, que no es demasiado grasa ni demasiado seca.

      Algunas características comunes en este tipo de piel son las que enumeramos a continuación. No son propensas a la sensibilidad, gozan de una buena circulación, ausencia de impurezas, poros finos y textura aterciopelada y lisa.

      A diferencia de si tienes piel secapiel grasapiel mixta, piel sensible o piel con acné, si tienes piel normal, ¡estás de suerte! Porque la mayoría de los productos son aptos para ti.

      ¿Qué productos para piel normal no pueden faltar en mi rutina?

      El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y es que la piel en esta zona es mucho más fina y sensible. Por eso es tan importante utilizar productos elaborados con ingredientes de la mayor calidad que cumplan todos los estándares. 

      Como verás, en esta sección encontrarás un listado con varios productos para piel normal. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos unos consejos.

      El primer paso fundamental tanto cada mañana como cada noche. Por la mañana, realizar una suave limpieza con la leche limpiadora es más que suficiente. Pero por la noche, sobre todo si utilizas maquillaje, es necesario realizar una limpieza más en profundidad para eliminar cualquier rastro de impurezas que se acumulan en la superficie del rostro. Desmaquilla ojos y labios aplicando el desmaquillante bifásico sobre un algodón. A continuación, utiliza la leche limpiadora o el limpiador gel exfoliante si quieres una limpieza más profunda. Termina aplicando el tónico facial con un algodón para completar el desmaquillado y reactivar la producción de células jóvenes.

      Con la piel limpia y como parte del tratamiento para piel normal, es momento de aplicar una mascarilla facial. Tanto la exfoliante como la hidratante son aptas para ti. Combínalas en función de las necesidades de tu piel, que pueden variar con el cambio de temperaturas, en épocas de estrés, etc.

      Hemos añadido también una selección de sérums que conquistarán tu piel y tu corazón. Este formato permite altas concentraciones de activos para conseguir una acción más eficaz y potente. 

      Por último, otro producto fundamental, la crema facial. Te animamos a analizar sus propiedades para escoger la que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!

    • Nuestros más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos han permitido hacer de Marcel Cluny una firma de alta cosmética accesible para la mayoría de las personas. Contamos con un amplio catálogo de productos de bellleza para todo tipo de piel, pero en esta sección nos centraremos en entender las verdaderas necesidades de la piel grasa.

      Queremos acompañarte en todas las etapas para que sepas identificar tu tipo de piel y puedas sacarle el máximo partido. ¿Quieres lucir una piel radiante? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

      ¿Hay rutinas específicas para piel grasa?

      El cuidado de la piel es un ritual en el que hay que ser consistente. Incorporar en nuestra rutina diaria una rutina cosmética, tanto de día como de noche, es esencial si queremos descubrir nuestra mejor versión.

      La piel grasa se caracteriza por una producción más elevada de sebo. Esto, puede ser por genética, cambios y desequilibrios hormonales, medicación, estrés… entre otros hechos. Es fácil de identificar porque normalmente va acompañada de poros dilatados, brillos y granitos e imperfecciones.

      Por eso, es aún más recomendable seguir una rutina cosmética diaria, con pasos sencillos para poder realizarla diariamente y conseguir resultados visibles en el menor tiempo posible.

      Aunque algunos productos pueden sacarte más brillos, a diferencia de la piel secapiel normalpiel mixtapiel sensible o piel con acné, si tienes piel grasa, ¡la mayoría de los productos son aptos para ti!

      A continuación, listaremos algunos de los productos que hemos formulado específicamente para piel grasa que puedes encontrar en esta sección. ¡No te lo pierdas!

      Rutina para piel grasa: productos infalibles

      Es importante que utilices en tu rutina diaria productos formulados con ingredientes de la mayor calidad que cumplan todos los estándares. El rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo por lo que debemos cuidarla con mimo.

      Como verás, en esta sección encontrarás un listado con varios productos para ti. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos unos consejos.

      En cualquier rutina, el primer paso tanto por la mañana como por la noche debe ser la limpieza facialUtiliza el desmaquillante bifásico para ojos y labios si utilizas maquillaje, para conseguir eliminar cualquier rastro antes de dormir. A continuación, puedes utilizar el gel limpiador exfoliante para limpiar en profundidad y eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie del rostro. Para una limpieza más suave, puedes usar la leche limpiadora.

      Dos o tres veces a la semana puedes incorporar una mascarilla facial para conseguir mayores resultados. Tanto la exfoliante como la crema hidratante para piel grasa se convertirán en grandes aliadas por sus beneficios. Si quieres saber cuál es mejor para ti: ¡échale un vistazo a nuestro blog!

      Encontrarás también una selección de sérums que conquistarán tu piel y tu corazón. Este formato está muy de moda en el mundo cosmético porque permite altas concentraciones de activos para conseguir una acción más eficaz y potente

      Por último, otro producto fundamental, la crema facial. 

      Te animamos a analizar sus propiedades para escoger la que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!

    • Los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos posicionan a Marcel Cluny como una firma de alta cosmética accesible. Hemos desarrollado un amplio catálogo de productos para todo tipo de pieles, pero en esta sección nos centraremos en entender las verdaderas necesidades de la piel mixta.

      Queremos ser partícipes de la salud de tu piel en todas las etapas para que sepas identificar tu tipo de piel y puedas sacarle el máximo partido¿Quieres lucir una piel radiante? ¡Te contamos cómo conseguirlo!

      Piel mixta, ¿debo seguir una rutina específica?

      Cada piel es distinta y tiene unas necesidades diferentes. Por eso, deberemos adaptar los productos que incorporamos en nuestra rutina para conseguir sacarle el máximo partido.

      La piel mixta se caracteriza por producir un exceso de sebo sobre todo en la zona T (frente, nariz y barbilla) y por tener una piel más seca en el resto del rostro. Por tanto, aunque algunos productos están formulados para todo tipo de piel y pueden coincidir en diferentes rutinas, otros dependerán de los resultados que quieras conseguir.

      A continuación, hablaremos un poco más en profundidad sobre los productos cosméticos que encontrarás en esta maravillosa selección que nuestras expertas en belleza han creado pensando en ti. Todos son aptos para pieles mixtas y puedes incluirlos en tu rutina diaria para piel mixta para conseguir una piel limpia, suave y luminosa. ¡No te lo pierdas!

      Rutina para piel mixta, ¿cómo utilizo los productos?

      Que no cunda el pánico, sabemos que a veces es difícil empezar a diseñar una rutina cosmética sencilla pero completa, que cumpla con nuestras expectativas. Nuestros años de experiencia nos han permitido innovar y formular potentes activos en nuestros productos. Aquí, brevemente resumiremos todo lo que necesitas para brillar.

      En primer lugar, una buena limpieza facial en profundidad. Para este primer paso, hemos seleccionado esta leche limpiadora, que eliminará cualquier rastro de maquillaje e impurezas en profundidad. Además, potencia el sistema natural de defensa de la piel para una mayor resistencia a las agresiones de agentes externos.

      Aunque la leche limpiadora es un limpiador muy eficaz, si aplicas maquillaje para piel mixta duranteel día, recomendamos eliminarlo previamente utilizando el desmaquillador bifásico. Aplicándolo con un algodón por todo el rostro conseguiremos eliminar hasta el maquillaje más resistente.

      Exfolia tu piel de 2 a 3 veces por semana con esta mascarilla exfoliante. Contiene todos los ingredientes para limpiar en profundidad y eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie de la piel hasta conseguir un rostro suave y limpio.

      Utilizar crema facial hidratante para piel mixta es otro paso fundamental en cualquier rutina para piel mixta.

      Utilizando esta crema hidratante con retinol encapsulado conseguirás reducir la apariencia de arrugas y líneas de expresión. El pequeño tamaño de sus moléculas consigue penetrar hasta la capa basal hidratando desde el interior.

      Son muchos los beneficios de utilizar una crema específica para el contorno de ojos en tu rutina diaria. Aplicando esta crema antiarrugas para el contorno de ojos hidratarás la piel mientras la alisas y reduces la apariencia de las arrugas.

      Ahora que ya sabes por dónde empezar es el turno de incorporar estos productos en tu rutina para piel mixta diaria y ser constante para aprovechar todos sus beneficios.

      Y, si tienes alguna duda sobre cosmética o quieres realizar cualquier consulta, ¡contacta con nuestro equipo de expertas en belleza! Estarán encantadas de ayudarte.

    • Los más de 50 años de experiencia en el mundo de la cosmética nos han servido a Marcel Cluny para desarrollar innovadoras fórmulas cosméticas para todo tipo de piel. Así, en nuestro catálogo de productos cosméticos encontrarás todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, con aspecto saludable.

      En esta selección, encontrarás los productos que hemos formulado para personas con piel sensible. Seguir una rutina cosmética tanto por la mañana como por la noche, adaptada a tu tipo de piel, ¡te permitirá sacarle el mejor partido!

      Pero… ¿cuáles son las características de una piel sensible? Y, ¿por dónde empezamos a diseñar una rutina completa? ¡Lo vemos a continuación!

      Piel sensible: características principales

      Una piel sensible se debe tratar y cuidar de una forma específica. Utilizar cosméticos adecuados es fundamental para evitar una reacción o intolerancia.

      Este tipo de piel reacciona distinta a una piel normal, es una piel hiperreactiva. Por ese motivo, las personas con piel sensible pueden experimentar sensaciones de cosquilleo, calor, hormigueo o picazón, normalmente, de forma intermitente. Estas sensaciones pueden ir acompañadas de enrojecimiento en la zona debido a que la barrera cutánea se encuentra debilitada.

      Lo más importante es seguir una rutina facial para piel sensible diaria y específica para controlarla que explicaremos a continuación para que puedas sacarle el máximo partido a tu piel. ¡No te lo pierdas!

      Tratamiento para piel sensible: diseña así tu rutina y ¡sácale el máximo partido!

      Como en cualquier rutina, empezaremos por realizar una limpieza facial en profundidad. En este caso hemos seleccionado la leche limpiadora por su efecto calmante y anti-irritante.

      Consigue eliminar maquillaje e impurezas sin resecar la piel y potenciando el sistema de defensa natural de la piel para hacerla más resistente.

      Para conseguir una limpieza más en profundidad podemos aplicar esta agua micelar con la ayuda de un algodón. También está formulada con activos calmantes que reducen la reactividad cutánea e hidratan, reconfortan y refrescan la piel al instante.

      Uno de nuestros tratamientos para pieles sensibles más innovadores es este tratamiento oxigenante y antipolución facial. Incluye potentes activos que actúan como escudo protector frente a elementos externos como la polución, el polvo y la contaminación.

      Además, proporciona una amplia oxigenación para lucir una piel luminosa y aterciopelada durante todo el día.

      Regenera la piel aplicando esta mascarilla para pieles sensibles de colágeno 2 o 3 veces a la semana y prolonga la elasticidad del rostro hidratando la piel. Esta mascarilla con efecto regenerador consigue calmar la piel y suavizarla ¡en solo 15 minutos!

      Por último, aplica diariamente una crema facial específica para pieles sensibles. Esta crema hidratante para piel sensible de textura sedosa y rápida absorción proporciona un acabado aterciopelado y muy natural. Además, ¡ofrece un nivel de hidratación óptimo durante todo el día!

      Para la rutina de noche te recomendamos esta crema para piel sensible antiarrugas ultra redensificante con péptidos. Consigue penetrar hasta las capas más profundas y estimular la producción de colágeno desde el interior. Contiene manteca de karité, que evita la deshidratación y protege de agresiones externas. Además, ¡actúa regenerando la piel!

      Ahora que ya tienes todas las pautas necesarias para una rutina cosmética para piel seca y sensible sencilla y completa específicamente pensada para pieles sensibles, ¡es el momento de ponerla a prueba! Y, si tienes cualquier duda sobre cosmética o quieres la opinión de expertas, ¡contacta con nuestro equipo de beauty experts! Estarán encantadas de atenderte.

    • En Marcel Cluny llevamos 50 años desarrollando innovadoras fórmulas cosméticas que se adaptan a las necesidades y cumplen con las exigencias de nuestras clientas. Encontrarás en nuestro catálogo de productos cosméticos, soluciones eficaces para todo tipo de piel.

      Diseñar una rutina cosmética adaptada a las necesidades de la piel tanto por la mañana como por la noche, ¡te permitirá sacarle el mejor partido! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles secas.

      Piel seca, cómo identificarla

      La piel del rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y es que, en esta zona, es mucho más fina y sensible. Por eso es importante utilizar productos elaborados con ingredientes de la mayor calidad y asegurarte de que cumplen todos los estándares.

      El primer paso es reconocer tu tipo de piel. La piel seca se caracteriza porque produce menos sebo que una piel normal. En consecuencia, no retiene tanto la humedad y la barrera cutánea se debilita. Lo fundamental en las rutinas para piel seca es una buena hidratación y protección solar.

      En esta sección como verás, encontrarás un listado con varios productos para piel seca,pensados para ti. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos algunos consejos.

      Tratamiento para piel seca: diseña así tu rutina cosmética

      Una buena rutina cosmética debe adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. 

      Las necesidades de una piel seca no son las mismas que las de una piel grasasensible o con acné, por ejemplo. Aun así, todas tienen algunos pasos en común.

      El primer paso de cualquier rutina debe ser una limpieza en profundidad. Para pieles secas debe realizarse con un limpiador suave que incluya activos hidratantes. Es el caso de nuestra leche limpiadora. En el caso de que utilices maquillaje, recomendamos hacer una limpieza previa utilizando el desmaquillante bifásico para eliminar cualquier rastro.

      Con la piel limpia, es el momento de aplicar un sérum, por ejemplo, este de ácido hialurónico, y de 2 a 3 veces por semana podemos utilizar una mascarilla. Teniendo en cuenta que estamos diseñando una rutina para pieles secas, la mascarilla hidratante o esta mascarilla de colágeno son una opción ideal.

      Utilizar una buena crema hidratante para pieles secas como esta crema hidratante 24h para pieles secas o muy secas te aportará una hidratación óptima durante todo el día. Regenera, repara y reestructura tu piel y además incluye factor de protección solar.

      Para las pieles más secas es recomendable utilizar una crema hidratante más nutritiva para la noche. Esta crema antiarrugas energizante está formulada especialmente para las pieles más secas. Su efecto energizante, hidratante y reestructurante consigue rellenar arrugas mientras duermes y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

      Si quieres resolver cualquier duda o si deseas consultar cualquier tema relacionado con un producto o rutina cosmética, ¡contacta con nuestro equipo de expertas en belleza! Estarán encantadas de atenderte y asesorarte sobre los mejores productos o rutinas para ti.

    • Marcel Cluny es una marca de alta cosmética con 50 años de experiencia desarrollando innovadoras fórmulas que se adapten a las necesidades de nuestras clientas y que cumplan sus expectativas. En nuestro catálogo de productos cosméticos puedes encontrar todo tipo de soluciones para que tu piel luzca radiante y, lo más importante, saludable.

      Diseñar una rutina cosmética eficaz y ser constantes en su aplicación tanto por la mañana como por la noche, ¡te permitirá sacarle el máximo partido a tu rostro! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles con acné.

      Skincare para piel grasa, ¿qué caracteriza a una piel con acné?

      A diferencia de si la piel secapiel grasapiel mixtapiel sensible o piel normal, si tienes piel con acné debes vigilar con los productos que aplicas sobre tu rostro.

      El acné se produce cuando se obstruyen los poros en la superficie de lapiel y aparecen granitos, espinillas y puntos negros. Normalmente, los poros se obstruyen por la acumulación de sebo que produce la misma piel, de células muertas y demás partículas que penetran en el rostro. Los brotes de acné también pueden ser producidos por cambios hormonales, momentos de estrés, la utilización de productos con aceites, la dieta, el sudor…

      Para evitar la obstrucción de los poros y la aparición de granitos, debemos seguir una alimentación saludable y una rutina cosmética adaptada a nuestras necesidades. También hay otras cosas que podemos hacer como no tocarnos mucho el rostro, llevar el pelo recogido, cambiar más a menudo las fundas de almohada de la cama…

      A continuación, hablaremos más en profundidad sobre qué pasos son fundamentales en una rutina cosmética para piel con acné. ¡No te lo pierdas!

      Mejor tratamiento anti acné: los productos que no pueden faltar en tu rutina diaria para piel con acné

      Realizar una limpieza facial en profundidad diariamente, sobre todo antes de acostarnos, es una de las maneras de evitar la acumulación de partículas en la superficie de la piel que obstruyen los poros.

      Para ello, utilizaremos un limpiador suave que consiga eliminar cualquier rastro de impurezas o maquillaje. Para este primer paso, utilizaremos la leche limpiadora.

      Seguiremos la limpieza utilizando el agua micelar que además de refrescar la piel, está especialmente indicada para pieles grasas que quieren conseguir una limpieza óptima sin resecar.

      En el caso de que utilices maquillaje, recomendamos eliminarlo aplicando previamente este desmaquillante bifásico con la ayuda de un algodón. Además de hidratar, suavizar y fomentar la elasticidad de tu piel, ¡no irrita!

      Dos o tres días a la semana puedes aplicar esta mascarilla exfoliante, que te ayudará a eliminar los restos de células inservibles que se acumulan en la superficie de la piel obstruyendo los poros.

      Uno de nuestros tratamientos más innovadores es este tratamiento oxigenante y antipolución facial. Incluye potentes activos que actúan como escudo protector frente a elementos externos como la polución, el polvo y la contaminación. Además, proporciona una amplia oxigenación para lucir una piel luminosa y aterciopelada durante todo el día.

      Por último, aplica una crema facial para hidratar en profundidad y evitar que la piel produzca más sebo. Esta crema hidratante con retinol es ideal para pieles con acné porque consigue unificar la piel del rostro disimulando las marcas causadas por el acné.

      Te animamos a analizar sus propiedades para escoger los productos para piel grasa con acné que más se adapte a tus necesidades y, si tienes cualquier duda o quieres realizar cualquier consulta, no dudes en escribir a nuestro equipo de expertas en belleza, ¡que estarán encantadas de atenderte!