Piel Seca

Piel Seca Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items

En Marcel Cluny llevamos 50 años desarrollando innovadoras fórmulas cosméticas que se adaptan a las necesidades y cumplen con las exigencias de nuestras clientas. Encontrarás en nuestro catálogo de productos cosméticos, soluciones eficaces para todo tipo de piel.

Diseñar una rutina cosmética adaptada a las necesidades de la piel tanto por la mañana como por la noche, ¡te permitirá sacarle el mejor partido! A continuación, te damos unas recomendaciones clave que nuestro equipo de expertas en belleza ha creado específicamente para pieles secas.

Piel seca, cómo identificarla

La piel del rostro es una de las partes más delicadas del cuerpo y es que, en esta zona, es mucho más fina y sensible. Por eso es importante utilizar productos elaborados con ingredientes de la mayor calidad y asegurarte de que cumplen todos los estándares.

El primer paso es reconocer tu tipo de piel. La piel seca se caracteriza porque produce menos sebo que una piel normal. En consecuencia, no retiene tanto la humedad y la barrera cutánea se debilita. Lo fundamental en las rutinas para piel seca es una buena hidratación y protección solar.

En esta sección como verás, encontrarás un listado con varios productos para piel seca,pensados para ti. Para que tengas una idea más clara de cómo diseñar una rutina cosmética completa, a continuación, te dejamos algunos consejos.

Tratamiento para piel seca: diseña así tu rutina cosmética

Una buena rutina cosmética debe adaptarse a las necesidades individuales de cada persona. 

Las necesidades de una piel seca no son las mismas que las de una piel grasasensible o con acné, por ejemplo. Aun así, todas tienen algunos pasos en común.

El primer paso de cualquier rutina debe ser una limpieza en profundidad. Para pieles secas debe realizarse con un limpiador suave que incluya activos hidratantes. Es el caso de nuestra leche limpiadora. En el caso de que utilices maquillaje, recomendamos hacer una limpieza previa utilizando el desmaquillante bifásico para eliminar cualquier rastro.

Con la piel limpia, es el momento de aplicar un sérum, por ejemplo, este de ácido hialurónico, y de 2 a 3 veces por semana podemos utilizar una mascarilla. Teniendo en cuenta que estamos diseñando una rutina para pieles secas, la mascarilla hidratante o esta mascarilla de colágeno son una opción ideal.

Utilizar una buena crema hidratante para pieles secas como esta crema hidratante 24h para pieles secas o muy secas te aportará una hidratación óptima durante todo el día. Regenera, repara y reestructura tu piel y además incluye factor de protección solar.

Para las pieles más secas es recomendable utilizar una crema hidratante más nutritiva para la noche. Esta crema antiarrugas energizante está formulada especialmente para las pieles más secas. Su efecto energizante, hidratante y reestructurante consigue rellenar arrugas mientras duermes y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Si quieres resolver cualquier duda o si deseas consultar cualquier tema relacionado con un producto o rutina cosmética, ¡contacta con nuestro equipo de expertas en belleza! Estarán encantadas de atenderte y asesorarte sobre los mejores productos o rutinas para ti.