EXTRACTO DE PERLA
(Basado en 0 Reseña)

CREMA DE EXTRACTO DE PERLA MARCEL CLUNY

54,00 €

Indicada para todo tipo de piel

Crema facial Anti-envejecimiento, con perla micronizada que mejora el aspecto de la piel gracias al complejo de activos que posee.

Más detalles

La crema de extracto de perla Marcel Cluny es un producto de belleza y cuidado de la piel que se ha vuelto popular entre las personas que buscan mejorar la apariencia de su piel. Lo que la diferencia de otras cremas de extracto de perla es que esta especificamente contiene Perla Micronizada, Pro-Coll-One y ProHyal.

 

El extracto de perla  tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que lo hace beneficioso para la piel. También tiene propiedades hidratantes y puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y manchas de la edad.

 

La perla micronizada es el ingrediente principal que se agrega a la crema. Se utiliza para mejorar la absorción de los ingredientes activos de la crema, lo que ayuda a mejorar la eficacia del producto.

 

Pro-Coll-One es un ingrediente activo que se ha utilizado en la industria de la belleza para ayudar a mejorar la apariencia de la piel. Ayuda a aumentar la producción de colágeno en la piel, lo que reduce la apariencia de arrugas y mejorar la elasticidad de la piel.

 

ProHyal es otro ingrediente activo presente en la crema. Es una forma sintética de ácido hialurónico, un compuesto natural presente en la piel que ayuda a mantener la hidratación.  ProHyal ayuda a aumentar la capacidad de la piel para retener la humedad, lo que puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y mejorar la textura de la piel.

 

En resumen, la crema de extracto de perla Marcel Cluny es un producto de belleza y cuidado de la piel que contiene extracto de perla micronizada, Pro-Coll-One y ProHyal. Estos ingredientes trabajan juntos para mejorar la apariencia de la piel, hidratando, reduciendo la apariencia de arrugas y mejorando la elasticidad de la piel.

APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello, tanto de día como de noche, con ligeros masajes circulares hasta su total absorción. 

COMPONENTES

Perla Micronizada: Indicada para el tratamiento de pieles impuras, hiperlipídicas, con acné, irritables y propensas a alergias. Asimismo, en pieles átonas, envejecidas y con arrugas.

Pro-Coll-One: Estimula la síntesis de colágeno, alisa la superficie de la piel y reduce las patas de gallo.

ProHyal: Hidrata la piel y suaviza las arrugas. 

PRESENTACIÓN

Tarro de 50 ml.

Reseñas del producto


Añadir una reseña

CREMA DE EXTRACTO DE PERLA MARCEL CLUNY

CREMA DE EXTRACTO DE PERLA MARCEL CLUNY

Indicada para todo tipo de piel

Crema facial Anti-envejecimiento, con perla micronizada que mejora el aspecto de la piel gracias al complejo de activos que posee.

Información adicional


FunciónAntiedad

Productos relacionados