Crema solar

Crema solar Hay 10 productos.

Mostrando 1 - 10 de 10 items

Hoy en día nadie duda de la importancia de aplicarse crema solar. Este producto cosmético es imprescindible no sólo en verano, sino cuando pasamos tiempo al aire libre, ya sea en el mar, en la montaña o en la ciudad. Los efectos del sol son cada vez más fuertes y sus daños sobre la piel pueden ser irreversibles, por lo que es esencial hacerse con una crema solar de calidad y elegir el factor de protección solar (FPS) adecuado. La elección dependerá del tipo de piel, ubicación y tiempo de exposición al sol, entre otros factores. A continuación, te contamos qué crema solar debes elegir según tus características y necesidades.

¿Qué crema solar necesitas?

En Marcel Cluny Cosmetics somos muy conscientes de la importancia de proteger tu piel, por eso hemos elaborado una amplia gama de cremas solares para que elijas las que más se adecua a tu situación. Por un lado, hemos dividido las cremas solares en cuatro variantes: crema solar facial, corporal, antiarrugas y after-sun, todas ellas con factores de protección solar de diferente graduación.

Las cremas solares faciales están pensadas para aplicarse sobre el rostro y el cuello, para pieles más delicadas que requieren unos cuidados específicos. Por ello, aplicamos una fórmula con glicopéptidos que alisan la piel, la reafirman y la protegen de los rayos solares. En esta línea encontrarás variantes con SPF 20, 30 y 50+. La elección del factor de protección solar dependerá, no sólo del tipo de piel más blanca o más delicada, sino también del tiempo de exposición al sol. Así, la crema solar con SPF 50+ protege durante más tiempo que la SPF 20. Si vas a la montaña o en la nieve conviene elegir una protección alta, ya que la cercanía al sol y el reflejo de la nieve intensifican sus efectos.

En MCY también disponemos de cremas solares corporales, sin parabenos e indicadas para todo tipo de pieles. Estas cremas han sido especialmente elaboradas para proteger la piel del cuerpo y tienen un SPF que va del 15 al 50 +. Además, también existe su versión en Gel Crema solar Facial Antiarrugas SPF 50 + y Crema Gel corporal que aportan un extra de protección, son reafirmantes, hidratan como una crema y se absorben con rapidez como un gel. Todo un regalo para tu piel y la forma más agradable de protegerte del sol en tus escapadas al aire libre.

Aunque es mejor prevenir que curar, hay días en los que nos excedemos tomando el sol o, a pesar de habernos protegido, hemos pasado muchas horas al aire libre. En estos casos el After Sun nos puede salvar de más de un apuro. Su efecto refrescante e hidratante alivia el dolor producido por las quemaduras del sol o el enrojecimiento de la piel y se adapta a todo tipo de pieles. Aplícalo con suavidad sobre la piel afectada y sentirás un alivio al instante, un básico que no puede faltar en tu elección de cosméticos.

Esperamos que estos consejos te sirvan para proteger tu piel, disfrutar cuidándote y lucir un aspecto radiante. Recuerda que en casos de pieles atópicas o con dolencias específicas debes consultar con un especialista.

Y si tienes dudas, siempre puedas echar un vistazo a nuestros post del blog, dónde encontrarás los mejores consejos para proteger tu piel del sol y cómo aplicar las cremas solares.