Complementos de belleza

Complementos de belleza Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item

Tanto para guardar tus productos de cosmética como para llevar contigo siempre tus básicos de maquillaje, el neceser es uno de los complementos de belleza indispensables. En el hogar, por ejemplo, disponer de varios neceseres te ayudará a poner orden y podrás tener a mano todos tus cosméticos de limpieza facial, tratamiento corporal, etc.

El neceser, uno de los complementos de belleza esenciales

Así es, la razón principal de porqué necesitas tener uno o varios neceseres es para poder guardar, ordenar y localizar los cosméticos que utilizas en tu rutina diaria o bien de forma asidua.

Sin embargo, este no el único motivo, ya que hay otras ocasiones en las que llevar un neceser contigo resulta un alivio y comodidad. Por ejemplo, cuando viajas, ya sea en avión, en tren o en coche, el neceser es uno de los complementos de belleza perfectos para proteger y localizar enseguida tus productos de cosmética, ya sean de maquillaje o de cuidado para la piel. También durante el verano el neceser es un imprescindible en tu bolsa de playa, junto a la toalla y tus otros enseres personales, ya que te permite guardar el protector solar y prevenir, en caso que el producto se abra, que se manchen el resto de objetos.

Otras ocasiones en las que es imprescindible contar con este complemento es cuando asistes a un evento o fiesta. En estas ocasiones, lo ideal es hacerse con un neceser de tamaño más pequeño en el que puedas guardar tus básicos de maquillaje para retocarte en cualquier momento.

Elige tu neceser ideal

Según el tamaño y número de los productos que quieras guardar, necesitarás un neceser de diferente tamaño.

Para guardar el maquillaje del día a día, como el pintalabios, el corrector, el rímel, el colorete etc., un neceser pequeño es suficiente. Así, también podrás llevarlo contigo más cómodamente en bolsos de menor tamaño especiales para salir de fiesta o a un evento.

En el caso de aquellos envases de gran tamaño, propios de productos de limpieza facial y corporal, es mucho mejor inclinarse por un neceser grande, y así te aseguras que todos los productos caben en el mismo estuche.

En MCY Cosmetics hemos diseñado neceseres especiales de diferentes tamaños -grande y pequeño- para que puedas conservar y llevar siempre contigo tus esenciales de cuidado facial y corporal y los básicos de maquillaje. ¡Elige el que responda mejor a tus necesidades y disfruta del ritual de cuidado estés donde estés!