Perfumes de mujer

Perfumes de mujer No hay productos en esta categoría

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha”, decía la diseñadora Coco Chanel. Y es que, a lo largo de todos los tiempos, dentro de los productos de cosmética, los perfumes de mujer han sido todo un símbolo de identidad, elegancia y personalidad de la persona que lo lleva. Las fragancias son especiales porque perduran en el tiempo, no sólo porque dejan un rastro agradable cuando la persona que lo lleva se acerca o se despide, sino también porque conectan con una parte muy íntima de la memoria que se conserva con los años. ¿A quién no le ha pasado andar por la calle, oler una fragancia y recordar a una persona que también la lleva?

¿Qué perfume femenino necesitas?

De perfumes de mujer los hay para todos los gustos. Hay quién los prefiere más dulces, afrutados, frescos, sutiles, secos, ácidos… Si bien ahora las estanterías de los establecimientos y las páginas de las tiendas online están repletas de una amplia variedad de fragancias, sólo unas pocas suelen encajar con nuestros gustos. A la hora de elegir un perfume se suele priorizar la originalidad y una combinación aromática de notas que se identifiquen con nuestra personalidad. La elección de un buen perfume de mujer es más importante de lo que al inicio pueda parecer.

La fragancia que desprendemos dice mucho de nosotros, hará que muchas personas nos recuerden por ese olor e influye notablemente en la concepción de uno mismo y en la construcción de la propia identidad. Sucede algo parecido con la ropa, pero el perfume tiene un componente todavía más emocional. Si ya has usado varios perfumes a lo largo de tu vida, puedes mirar sus notas e identificar que tipo de olores te gustan más. Así, por ejemplo, si te gusta el olor a neroli, podrás probar con las colonias que lo lleven y tendrás más posibilidades de acertar.

Descubre la colonia de mujer de Marcel Cluny Cosmetics

En MCY Cosmetics tenemos un perfume de mujer exclusivo, único, pensado para una mujer segura de sí misma, femenina y elegante. Esta fragancia, inspirada en la ciudad de los canales, destaca por su aroma floral y frutal que no te dejará indiferente. Esencia de Amsterdam es un perfume que te cautivará con sus notas de limón ácido, frambuesa y neroli. Después de olerlo por primera vez, descubrirás un sutil fondo de vainilla, almizcle y amberwood que aportan un toque exótico y glamuroso, convirtiéndola en la esencia perfecta para cualquier estación del año.

¿Cómo aplicar este perfume de mujer para desprender una esencia agradable?

El mejor momento para aplicarse el perfume es después de una buena ducha. Sécate bien la piel, hidrátala y échate el perfume antes de vestirte para evitar manchas en la ropa. Aplícalo con un poco de distancia (aproximadamente entre 10 y 15 centímetros) en la parte interior de las muñecas, las clavículas y el escote. Estas zonas están cerca de vasos sanguíneos y potencian el aroma. Basta con rociarse una vez, ya que es agradable desprender una aroma sutil y no invasivo. Deja airear un poco el perfume y luego vístete.  Verás que cada piel reacciona un poco diferente ante el mismo perfume, así que deja que se adapte a tu cuerpo y disfruta de esta fragancia única.

Si te has quedado con dudas, puedes ponerte en contacto con nuestros expertos en perfumes de mujer o acceder a nuestro blog, donde encontrarás toda la información y consejos que necesitas.