Maquillaje en polvo

Maquillaje en polvo Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items

El maquillaje en polvo debería ser uno de los productos de maquillaje de cara imprescindibles en tu neceser, ya que con ellos puedes hacer un retoque rápido a tu maquillaje y corregir los brillos antiestéticos que pueden aparecer a lo largo del día. Se trata de un cosmético que brinda un muy buen acabado para estar perfecta en cualquier ocasión.

Los principales tipos de maquillaje en polvo son:

  • Polvos compactos: ofrecen una mejor cobertura, ya que se adhieren a la piel en forma de película, por lo que funcionan como base de maquillaje. Se trata de polvos ultramicronizados, que brindan un tono saludable y una extraordinaria suavidad. 
  • Polvos iluminadores: estos polvos son excelentes para darle al rostro frescura y luminosidad. Son transparentes y los puedes conseguir también en las versiones compactos y sueltos. Cuando los aplicas logran atrapar la luz en ciertas zonas del rostro, debido a las micropartículas que contienen.
  • Polvos minerales: son los más recomendados para pieles reactivas o sensibles. Los puedes conseguir tanto en la versión compacta como en la de polvos sueltos. Las personas con piel propensa a sufrir acné pueden usar este tipo de polvos, ya que no obstruyen los poros.
  • Polvos sueltos: pueden ayudarte a fijar el maquillaje por un tiempo mucho mayor, también puedes hacer un retoque en tu rostro para quitar el exceso de grasa.

Algo muy importante que debes tener en cuenta a la hora de adquirir cualquier maquillaje en polvo es su calidad, para evitar problemas en la piel y que tu maquillaje quede perfecto. Debes asegurarte de que sean suaves, ultra finos, reflectantes de la luz y mates.

Cómo fijar el maquillaje en polvo

La técnica de Baking utiliza los polvos translúcidos para fijar el maquillaje y lograr disimular las imperfecciones de la piel. Con esta técnica, tu piel quedará mate y lisa, cubriendo esas pequeñas manchas, líneas de arrugas o cualquier otro tipo de imperfección.

Esta técnica consiste en utilizar maquillaje en polvo para lograr un aspecto de piel aterciopelado, por lo que es recomendable utilizar el compacto y evitar los polvos iluminadores. Marca bien la zona T, el mentón y todas las partes que estén cubiertas con corrector para lograr ese rostro aterciopelado que persigues. Para conseguir un acabado perfecto es importante que tengas la piel bien hidratada, ya que con la sequedad las imperfecciones saldrían a la luz.

Utiliza maquillaje en polvo para dar frescura a tu rostro, corregir las imperfecciones y lucir una piel fresca y radiante en cualquier ocasión. Encuentra el color que mejor se adapte a tu tono de piel y compleméntalo con tu base de maquillaje fluido para conseguir una mejor cobertura.