Maquillaje de labios

Catálogo

Maquillaje de labios Hay 23 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Cuando hablamos de los diferentes tipos de maquillaje, no podemos olvidarnos de los labios, ya que son la parte más sensual del rostro y el maquillaje de labios se encarga de embellecerlos todavía más. Unos labios bonitos y bien cuidados saltan a la vista y mejoran la expresividad de las personas. Por este motivo, es importante mantenerlos bien cuidados y potenciarlos en tu día a día y/o en ocasiones especiales, según tus gustos.

¿Qué factores determinan el tipo de maquillaje para labios que necesito?

Hay labios de todo tipo: más carnosos, más finos, más oscuros o más claros. La buena noticia es que también hay barras de labios y otros tipos de maquillaje de labios que se adaptan y potencian las características de cada boca. Entre sus funciones principales están: dar color a los labios para que resalten, añadir brillo y textura carnosa y perfilarlos para destacar su forma y crear un efecto de volumen. A continuación, descubrirás los tipos de barra de labios, brillos de labios y perfiladores de Marcel Cluny Cosmetics. Todos ellos testados dermatológicamente y de calidad garantizada.

Los productos de maquillaje de labios que no pueden faltar

Empezamos con las barras de labios, un must que no puede faltar en tu bolso o neceser. En MCY tenemos un gran abanico de colores para todo tipo de ocasiones. Todas nuestras barras de labios tienen una textura cremosa y son muy fáciles de aplicar directamente sobre el labio. Además, no sólo pigmentan los labios, sino que también los embellecen e hidratan. De este modo se logra la perfecta alianza entre tratamiento de labios y color, haciendo que luzcan impecables. Tenemos hasta doce variedades diferentes de tonos rojizos, anaranjados, cobre, violetas y rosas. ¡La variedad está servida!

Otro imprescindible son los brillos de labios, también conocidos como Lip gloss. Estos productos labiales destacan por su textura confortable y ligera. Su función principal es aportar brillo a los labios y crear un efecto de volumen, otorgándoles una apariencia carnosa y sensual. Igual que las barras de labios, los hay de diferentes tonos, con hasta ocho variedades diferentes. Son tan fáciles de transportar a cualquier parte y añadir un toque único a tus labios en cualquier momento que cuando los pruebes ¡no podrás vivir sin ellos!

Por último, están los perfiladores de labios, un tipo de maquillaje de labios imprescindible para darles volumen y resaltar su contorno. Pueden combinarse con una barra de labios o un brillo de labios, ya que sus funciones se complementan. En MCY tenemos tres tonalidades distintas: un lápiz perfilador color coral, un lápiz perfilador plum (marrón cereza) y un lápiz perfilador rojo. Elige la que más te convenga según tu tono de piel, el tipo de ocasión donde quieras lucirlo y la barra de labios o brillo con el que desees combinarlo. En cuanto a su aplicación, basta con reseguir el contorno de tus labios con el lápiz de forma delicada y con un solo trazo. ¡El resultado no te dejará indiferente!

Ahora ya no tienes excusas para no presumir de unos labios sensuales, sanos y carnosos. Te invitamos a experimentar con los diferentes productos y tonos hasta encontrar tus imprescindibles.

¿Tienes dudas? Como siempre, en Marcel Cluny estamos a tu disposición. 

Y si quieres encontrar los mejores consejos y trucos para utilizar el mejor maquillaje de labios, ¡te animamos a que descubras nuestro blog!