Maquillaje de labios

Catálogo

Maquillaje de labios Hay 23 productos.

Mostrando 1 - 23 de 23 items

Subcategorías

  • La barra de labios es un producto clave en tu neceser de maquillaje para resaltar uno de los puntos fuertes de tu rostro: los labios. Por lo general, se suele elegir el color de labial que más llama la atención, pero… ¿sabías que la tonalidad puede llegar a cambiar totalmente tu look? Aplicando la técnica y el color correcto, puedes conseguir unos labios más gruesos o más finos o bien darles una textura y efecto diferente.

    Por tanto, a la hora de decantarte por un labial es muy importante tener en cuenta algunos factores. Uno de los principales es la calidad del maquillaje de labios. Elige los pintalabios que aporten hidratación, para mantener tus labios sanos y suaves.

    Barra de labios, ¿cuál adquirir?

    Existen varios tipos de labiales: de barra, líquido, en formato lápiz (permite marcar el contorno de los labios) entre otros, que aportan una textura y acabado diferente. A continuación, te presentamos los diferentes tipos de labiales y efectos que puedes lograr con tu barra de labios.

    • Cremoso: la barra de labios cremosa es la clásica opción; un labial, estilo gloss, que proporciona a tus labios un efecto suave, con un plus de hidratación.
    • Mate: te permite lucir colores de tonos más oscuros y potentes. No aportan ningún tipo de brillo, por lo que es una opción ideal para ciertas ocasiones, tanto en la oficina como en eventos nocturnos. Se trata de labiales de larga duración, por lo que no necesitarás retocar tu maquillaje de labios constantemente. El único inconveniente es que resecan tus labios, así que es recomendable tener un buen bálsamo labial. Otra opción es decantarse por los labiales semi-mates, los cuales ofrecen mayor duración que los cremosos y aportan la hidratación que necesitan tus labios.
    • Efecto voluminoso: los labiales ultrabrillantes aportan volumen a tus labios, por lo que, si eres de labios más finos y quieres darles más corpulencia, este tipo de labial es perfecto para ti. Suelen llamar la atención por su gama de color, muy variada y atrevida, por lo que los colores y efectos que se consiguen son únicos. Eso sí, suelen tener una corta duración, lo que hace necesario retocarlos más asiduamente.

    En cuanto a nuestra recomendación sobre tonalidades, los colores nudes están muy de moda este verano, ya que dan un efecto de maquillaje natural, limpio y armónico con el rostro. No obstante, cada efecto de labial posee unas cualidades propias que hacen posible la creación de colores muy diferentes y texturas nunca vistas. ¡Atrévete a experimentar y conseguir unos labios diferentes para cada ocasión!

  • Si deseas resaltar tus labios de forma impactante, el brillo de labios -también conocido como gloss- es tu mejor opción. Consigue dar más vida a tus labios, con un aspecto más jugoso y seductor.

    Este producto de maquillaje de labios requiere un retoque constante para lucir su efecto durante más tiempo, lo que puede resultar un pelín incómodo en alguna ocasión, pero el gloss es una tendencia que viene pisando fuerte.  ¿Por qué deberías adquirir uno? ¡Te lo contamos!

    Ventajas de los gloss

    Este producto se puso de moda hace muchos años, sin embargo, cayó en desuso porque la experiencia en su aplicación y durabilidad no fue del todo placentera, ya que era necesario fijarlo varias veces para conseguir unos labios brillantes y su efecto pegajoso resultaba un poco incómodo. Sin embargo, con el paso del tiempo el sector de la cosmética ha mejorado la fórmula -los actuales brillos de labios no presentan la textura pegajosa tan molesta que las caracterizaban años atrás- y el gloss se ha vuelto a imponer como un producto de maquillaje en tendencia.

    El brillo de labios ayuda a crear un efecto de labios más carnosos, por lo que, si tus labios tienden a ser más bien finos, te ayudará a ganar el volumen que persigues. Además, si tienes un labial de un color apagado, pero deseas que resalte un poco más, puedes conseguirlo aplicando una capa de gloss por encima, para darle un poco más de vida a tus labios.

    Otra característica muy positiva es su hidratación. Algunos labiales, sobre todo los de efecto mate, no ofrecen hidratación, por lo que pueden irritar y maltratar tus labios. En cambio, el brillo de labios posee elementos hidratantes que ayudan a crear ese efecto más brillante y con más volumen.

    También es importante destacar que ahora pigmentan con una sola pasada, por lo que resultan más fáciles y cómodos de aplicar, consiguiendo una textura ligera y de amplia duración.

    Brillo de labios en tendencia

    En cuanto a tonos, hay una gran variedad de colores. Antes reinaban los colores llamativos, sin embargo, ahora los protagonistas en lo que respecta a pintalabios son los tonos nudes, que simulan el color de la piel, por lo que son perfectos para conseguir un maquillaje natural.

    Puedes hacerte con un gloss de color rosa y en una sola aplicación obtendrás una tonalidad clara. Ahora bien, si buscas unos labios más intensos, con tres aplicaciones conseguirás aumentar el tono y hacerlo más atrevido.

  • El perfilador de labios -como su nombre indica “perfila” o da forma a los labios- es un básico imprescindible para moldear la forma de tus labios.

    Descubre la técnica correcta de aplicación de este maquillaje de labios para iluminar tu rostro y conseguir el efecto deseado: unos labios con más volumen y definición.  

    ¿Cómo usar el perfilador para labios?

    Según el efecto que desees conseguir, debes perfilar tus labios de una forma u otra.

    • Labios carnosos: para conseguir unos labios más voluminosos debes utilizar un perfilador de labios de color similar al labial que vas usar.  Marca la forma de los labios con el lápiz y rellena un poco tanto el exterior como las comisuras de tus labios. Si quieres añadir un plus de volumen, delinea tus labios naturalmente y pinta parte de la zona interior de los labios dejando la zona central de los labios sin rellenar. Con tu pintalabios -debe ser un tono más claro que el perfilador- maquilla la zona que ha quedado sin color.
    • Labios finos: si quieres afinar tus labios delinea por dentro del contorno de tus labios con lápiz de color similar a la barra de labios que usarás. Una vez hayas acabado de maquillar tus labios, los verás más estilizados. Puedes también aplicar un corrector en la parte externa de los labios para que visiblemente se vean más finos.
    • Dar forma a los labios: si tienes los labios caídos el perfilador de labios te ayuda a darles una forma más asimétrica. Para conseguirlo, pasa el perfilador de labios por el centro del labio superior e inferior, en un tono más claro que el color de pintalabios. De esta forma, conseguirás una apariencia más armónica.

    El perfilador de labios es, por tanto, es un elemento básico en tu neceser. En MCY Cosmetics encontrarás una amplia variedad de maquillaje de labios: desde perfiladores de labios en diferentes tonalidades, hasta brillo de labios y barra de labios con colores y texturas cremosas.

    Nuestra recomendación es que tengas siempre a mano tres colores básicos: el rojo, el marrón y el rosa, ya que con estas tres tonalidades conseguirás adaptar tu maquillaje de labios a cada ocasión (para tus looks de oficina, tu día a día o para aquellas ocasiones especiales en las que los labios requieren más protagonismo). 

Cuando hablamos de los diferentes tipos de maquillaje, no podemos olvidarnos de los labios, ya que son la parte más sensual del rostro y el maquillaje de labios se encarga de embellecerlos todavía más. Unos labios bonitos y bien cuidados saltan a la vista y mejoran la expresividad de las personas. Por este motivo, es importante mantenerlos bien cuidados y potenciarlos en tu día a día y/o en ocasiones especiales, según tus gustos.

¿Qué factores determinan el tipo de maquillaje para labios que necesito?

Hay labios de todo tipo: más carnosos, más finos, más oscuros o más claros. La buena noticia es que también hay barras de labios y otros tipos de maquillaje de labios que se adaptan y potencian las características de cada boca. Entre sus funciones principales están: dar color a los labios para que resalten, añadir brillo y textura carnosa y perfilarlos para destacar su forma y crear un efecto de volumen. A continuación, descubrirás los tipos de barra de labios, brillos de labios y perfiladores de Marcel Cluny Cosmetics. Todos ellos testados dermatológicamente y de calidad garantizada.

Los productos de maquillaje de labios que no pueden faltar

Empezamos con las barras de labios, un must que no puede faltar en tu bolso o neceser. En MCY tenemos un gran abanico de colores para todo tipo de ocasiones. Todas nuestras barras de labios tienen una textura cremosa y son muy fáciles de aplicar directamente sobre el labio. Además, no sólo pigmentan los labios, sino que también los embellecen e hidratan. De este modo se logra la perfecta alianza entre tratamiento de labios y color, haciendo que luzcan impecables. Tenemos hasta doce variedades diferentes de tonos rojizos, anaranjados, cobre, violetas y rosas. ¡La variedad está servida!

Otro imprescindible son los brillos de labios, también conocidos como Lip gloss. Estos productos labiales destacan por su textura confortable y ligera. Su función principal es aportar brillo a los labios y crear un efecto de volumen, otorgándoles una apariencia carnosa y sensual. Igual que las barras de labios, los hay de diferentes tonos, con hasta ocho variedades diferentes. Son tan fáciles de transportar a cualquier parte y añadir un toque único a tus labios en cualquier momento que cuando los pruebes ¡no podrás vivir sin ellos!

Por último, están los perfiladores de labios, un tipo de maquillaje de labios imprescindible para darles volumen y resaltar su contorno. Pueden combinarse con una barra de labios o un brillo de labios, ya que sus funciones se complementan. En MCY tenemos tres tonalidades distintas: un lápiz perfilador color coral, un lápiz perfilador plum (marrón cereza) y un lápiz perfilador rojo. Elige la que más te convenga según tu tono de piel, el tipo de ocasión donde quieras lucirlo y la barra de labios o brillo con el que desees combinarlo. En cuanto a su aplicación, basta con reseguir el contorno de tus labios con el lápiz de forma delicada y con un solo trazo. ¡El resultado no te dejará indiferente!

Ahora ya no tienes excusas para no presumir de unos labios sensuales, sanos y carnosos. Te invitamos a experimentar con los diferentes productos y tonos hasta encontrar tus imprescindibles.

¿Tienes dudas? Como siempre, en Marcel Cluny estamos a tu disposición. 

Y si quieres encontrar los mejores consejos y trucos para utilizar el mejor maquillaje de labios, ¡te animamos a que descubras nuestro blog!