Maquillaje de cara

Catálogo

Maquillaje de cara Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17 items

La mayoría de los tipos de maquillaje se concentran en el rostro. Esta parte del cuerpo también suele ser la primera que vemos en una persona, por lo que es clave a la hora de sentirse bien y ofrecer una buena imagen.  Por este motivo, son muchos los productos de maquillaje de cara que podemos encontrar en el mercado actualmente.

¿Cómo maquillarse el rostro?

Aplicarse una base de maquillaje de cara es el primer paso para lucir un rostro radiante. Debes hacerlo siempre con la cara lavada y una capa fina de crema hidratante indicada para tu piel. Conocer tu tipo de piel es un factor clave para acertar con el maquillaje. Sobre todo, debes observar si tienes una piel mixta o normal, con tendencia grasa, seca o muy sensible. El maquillaje de cara permite adquirir un tono más bronceado, una textura más suave y tersa y corregir las pequeñas imperfecciones del rostro. Te invitamos a descubrir todas sus variedades.

Dime qué piel tienes y te diré qué maquillaje de cara necesitas

Actualmente, existe una amplia oferta de maquillaje para todo tipo de pieles. La primera capa consiste en una base de maquillaje fluido, que sirve para disimular las imperfecciones y tener un aspecto liso y con acabado natural. En Marcel Cluny Cosmetics tenemos distintas variantes para este tipo de maquillaje, según el tipo de piel, el tono, la edad y el efecto deseado. Así, disponemos de una gama variada de Maquillaje Fluido Tensor Antiarrugas y otra versión soft para pieles más jóvenes, con tonos claros y oscuros. Aplica una capa ligera en el rostro y el cuello, acorde a tu tono de piel. También puedes optar por el maquillaje en polvo para matizar los brillos y lucir un ligero bronceado. Para dar un toque de color y luminosidad a tus mejillas, el colorete será tu mejor aliado. Los hay de diferentes tonos para que elijas el que más se ajusta a tu piel. El colorete es un básico en tu kit de maquillaje, que proporciona un delicado acabado aterciopelado, así como un aspecto saludable y despejado.

Por último, hazte con un corrector para tapar sutilmente las pequeñas imperfecciones de la cara. Existen diferentes tipos de correctores que aportan el toque final a la base de maquillaje para que luzcas un rostro radiante. El Concealer de MCY es ideal para iluminar las facciones de la cara, tapar ojeras o matizar otras sombras indeseadas. También puedes decantarte por un potenciador de maquillaje para darle un acabado final a tu rutina de maquillaje. Éste ayuda a potenciar el brillo de las zonas que queremos resaltar y a corregir imperfecciones. Para casos específicos con tendencia a rojeces, MCY dispone de un minimizador de rojeces, una especie de lápiz corrector que se aplica sobre las zonas afectadas.

Una vez hayas logrado una buena base de maquillaje de cara, que deje tu rostro liso, terso y sin imperfecciones cutáneas, puedes proseguir a la aplicación de maquillaje de ojos y labios, que acabarán de dar el toque final para salir de casa radiante.

¿Tienes dudas sobre qué tono necesitas o qué tipo de maquillaje de cara es más indicado para tu piel? Contacta con el equipo de Marcel Cluny y encuentra el producto que más se adecua a tus necesidades. Aunque también puedes acceder a nuestro blog en el que encontrarás los mejores trucos y consejos para utilizar el maquillaje de cara que más te guste.