Lápices de ojos

Lápices de ojos Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

Los lápices de ojos no pueden faltar en tu kit de maquillaje de ojos si quieres potenciar tu mirada. Existen en el mercado una gran variedad, que difieren en cuanto a su color, duración y aplicación. Teniendo en cuenta estos aspectos, te damos las claves para que determines cuáles son los lápices de ojos más idóneos para resaltar tu expresión.

Recuerda que con los lápices de ojos puedes lograr una variedad de efectos impresionantes en pocos minutos como, por ejemplo, una mirada rasgada o agrandar tus ojos para conseguir una mirada más expresiva. Solo necesitas tener claro el efecto que deseas lograr para adquirir el lápiz de ojos ideal para ti.

  • Maquillaje duradero con eye liners: para lograr este efecto, necesitas adquirir lápices de ojos de larga duración conocidos como eye liners. Por lo general, su presentación es líquida y el color que brinda el delineado es muy marcado. El único inconveniente que presentan es su aplicación, ya que necesitas tener un buen pulso y pulir la técnica para conseguir un acabado perfecto. Con este tipo de lápices de ojos puedes conseguir el efecto de ojo rasgado.
  • De fácil aplicación: este tipo de lápices de ojos son de estilo creyones, por lo que resultan muy fáciles a la hora de aplicar. Se trata de lápices de ojo Khol y Kajal, que se utilizan para pintar la parte interna del ojo. Los Khol están elaborados con polvo de Khol -a base de ingredientes naturales- lo que hace que sean más fáciles de extenderlos y difuminar. El color no es tan profundo, pero puedes hacer una combinación con el eye liner o con lápices de ojos en sombra. Aplica en el párpado móvil un lápiz de larga duración y en la parte de abajo del ojo utiliza un lápiz creyón, así conseguirás agrandar tus ojos y resaltar el color para intensificar tu mirada.

Nuestra recomendación es que a la hora de sacar punta a los lápices de ojo de estilo creyones, lo hagas rotándolos, para mantenerlos en perfecto estado.

Cómo aplicar el lápiz de ojos correctamente

Lo primero que debes hacer a la hora maquillarte los ojos es la raya superior. Para ello, lo mejor es que apuestes por un eye liner o un lápiz de ojos líquido que te permita trazar una línea fina sobre el párpado del ojo (desde la mitad, aproximadamente, hasta el rabillo del ojo).

Posteriormente, pinta la raya inferior del ojo con un lápiz de ojos Khol. Para agrandar e iluminar la mirada, debes hacer la raya por fuera -justo por el borde inferior del ojo-, en cambio, si lo que quieres es potenciar la expresividad de tus ojos, lo mejor es que maquilles la raya inferior de los ojos por dentro. Para conseguir un efecto más intenso, te recomendamos difuminar la raya.