No hay productos en el carrito
Los lápices de ojos no pueden faltar en tu kit de maquillaje de ojos si quieres potenciar tu mirada. Existen en el mercado una gran variedad, que difieren en cuanto a su color, duración y aplicación. Teniendo en cuenta estos aspectos, te damos las claves para que determines cuáles son los lápices de ojos más idóneos para resaltar tu expresión.
Recuerda que con los lápices de ojos puedes lograr una variedad de efectos impresionantes en pocos minutos como, por ejemplo, una mirada rasgada, disimular los rasgos de cansancio acompañado con antiojeras o agrandar tus ojos para conseguir una mirada más expresiva. Solo necesitas tener claro el efecto que deseas lograr para adquirir el lápiz de ojos ideal para ti.
Nuestra recomendación es que a la hora de sacar punta a los lápices de ojo de estilo creyones, lo hagas rotándolos, para mantenerlos en perfecto estado.
Lo primero que debes hacer a la hora maquillarte los ojos es la raya superior. Para ello, lo mejor es que apuestes por un eye liner o un lápiz de ojos líquido que te permita trazar una línea fina sobre el párpado del ojo (desde la mitad, aproximadamente, hasta el rabillo del ojo).
Posteriormente, pinta la raya inferior del ojo con un lápiz de ojos Khol. Para agrandar e iluminar la mirada, debes hacer la raya por fuera -justo por el borde inferior del ojo-, en cambio, si lo que quieres es potenciar la expresividad de tus ojos, lo mejor es que maquilles la raya inferior de los ojos por dentro. Para conseguir un efecto más intenso, te recomendamos difuminar la raya.