Limpieza facial

Limpieza facial Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items

La limpieza facial engloba los productos de cosmética destinados al cuidado del cutis para que el rostro luzca radiante y con aspecto saludable. El rostro es una parte del cuerpo delicada, que está continuamente expuesta a los factores externos y, por lo tanto, a las radiaciones solares, a la contaminación de las ciudades y a los cambios bruscos de temperatura, entre otros. Por ese motivo es esencial tener un ritual de cuidados faciales a diario, tanto por la mañana al levantarnos como por la noche antes de irnos a dormir. El rostro es la primera impresión que vemos de una persona, la parte más expresiva del cuerpo, así que hay que tratarlo con mucho mimo.

Recomendaciones para escoger productos de limpieza facial

En la actualidad el mercado ha desarrollado una amplia variedad de productos destinados a la limpieza facial. A la hora de escoger, es importante observar la composición de cada producto para evitar alergias y asegurarnos que adquirimos cosméticos de buena calidad. También es necesario identificar el tipo de piel, ya que muchos productos para el cutis se dividen entre piel grasa, piel normal o mixta y piel seca.

Los mejores productos para la limpieza de cara

En Marcel Cluny Cosmetics disponemos de varios productos de limpieza facial elaborados con ingredientes testados y para todo tipo de pieles. Entre nuestra gama destacan dos tónicos faciales, uno para pieles grasas y otro para pieles normales; un gel limpiador exfoliante; una leche facial limpiadora; una Mascarilla Exfoliante y tres desmaquillantes: uno para el contorno de ojos, un agua micelar desmaquillante para pieles sensibles y una leche limpiadora que se puede aplicar en todo el rostro.

Uno de los rituales faciales más importante es desmaquillarse siempre antes de acostarse. Si tienes una piel sensible conviene utilizar un desmaquillante para el contorno de ojos y un agua micelar para el resto del rostro que, a parte de eliminar los restos de maquillaje, deja la piel relajada e hidratada. Si se tiene una piel mixta o normal, se puede optar por una leche limpiadora que sirve para desmaquillar cara y ojos y tiene una textura muy agradable. Después, aplica un Tónico Facial refrescante para regenerar las células jóvenes o eliminar el exceso de grasa.

Aquellos días en los que quieras limpiar el rostro en más profundidad, conviene aplicarse un Gel Limpiador Exfoliante, que elimina las impurezas y deja la piel radiante. A parte de este cuidado básico, es necesario aplicarse crema hidratante con SPF para protegerse de las radiaciones solares.

Otros consejos para mantener una buena limpieza facial es evitar tocarse la cara muy a menudo, ya que se engrasa fácilmente, o abusar de muchos productos al mismo tiempo, especialmente si se trata de maquillaje de mala calidad, que puede dañar seriamente la piel. Si además se tiene tendencia a tener muchos puntos negros o acné, conviene mantener la piel limpia, aplicarse el maquillaje mínimo, seguir estrictamente los rituales de limpieza facial y, por supuesto, consultar a un especialista para saber qué productos son los más indicados.

Si quieres saber más acerca de los tratamientos de limpieza facial de Marcel Cluny y cómo aplicarlos en función del tipo de piel, puedes consultar nuestro blog con los mejores consejos y recomendaciones. 

¿Tienes dudas sobre nuestros productos?

Contacta con nosotros y te aconsejaremos sobre el producto que mejor se adecua a tus necesidades.