Salud y belleza

Catálogo

Salud y belleza Hay 39 productos.

Subcategorías

  • Todos sabemos los grandes beneficios que aporta hacer deporte, tanto a nivel físico como mental. Si bien se trata de una actividad saludable de por sí, ahora puedes mejorar tu rendimiento con la nutrición deportiva. Ésta te permite sacar el máximo provecho de tus esfuerzos físicos para conseguir la mejor versión de ti mismo/a. Por esto, los complementos de nutrición deportiva Verofit y los productos de salud y belleza serán tus mejores aliados tanto durante como después de realizar deporte. Combínalos con actividad física regular y obtendrás una figura contorneada, musculada y saludable.

    Descubre nuestro mundo de nutrición deportiva

    Un básico de la nutrición deportiva son las bebidas isotónicas, las hay de sabores muy variados para que elijas la que más te apetezca en cualquier momento. Todas ellas están enriquecidas con minerales y vitaminas que evitan la deshidratación, sacian la sed y incrementan el rendimiento deportivo. Si lo tuyo son los deportes de esfuerzo continuado o intenso, como carreras de larga distancia o salidas largas en bicicleta, te aconsejamos tomar el Energy gel 2+1 de Verofit. Se trata de un complemento ideal para mejorar el rendimiento durante el esfuerzo físico y ayuda a evitar recaídas, ya que aporta una dosis extra de energía gracias a los hidratos de carbono.

    Para las personas que buscan un producto que les ayude a recuperarse rápidamente tras la actividad física, Regenerationes la bebida energética más apropiada. Está disponible en varios sabores y es rica tanto en hidratos de carbono como en proteína de calidad. Tu mejor aliada para recuperarte del desgaste muscular. En esta línea, también puedes beneficiarte de Verofit 100% Whey Protein un complemento para ingerir justo después de un entrenamiento y acelerar la recuperación del cuerpo. Pero esto no es todo, para deportes de larga duración también está el Verofit Energy Gold, una fórmula con electrolitos y cafeína para elaborar una bebida energética que ayuda a reponer el agua y los minerales perdidos durante el esfuerzo, sin dejar de estimular el rendimiento. 

    Además, Verofit también te ofrece los recipientes más apropiados para transportar las diferentes bebidas isotónicas o energéticas de forma práctica y confortable. Tenemos bidonesde diferentes tamaños y una batidora Verofit para que elabores tus mezclas rápidamente y en cualquier lugar. Cada envase de productos de nutrición deportiva Verofit incluye las instrucciones sobre las dosis recomendadas y las propiedades nutricionales del complemento. Antes de adquirir un producto, recomendamos tener claros los objetivos que se quieren obtener (musculatura, mejor rendimiento, tonificación, recuperación acelerada, etc.) para elegir los productos más indicados.  Asimismo, recordamos que para obtener resultados a largo plazo y de la forma más saludable, estos complementos deportivos deben combinarse con una dieta sana y equilibrada, adecuada a las necesidades de cada persona. Adquirir hábitos regulares e ir incrementando de forma progresiva la intensidad de los entrenamientos, junto con una supervisión médica es la mejor manera de evitar lesiones y obtener los resultados esperados.

    ¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros productos? ¡Contáctanos y nuestro equipo de profesionales te asesorará lo antes posible!

  • Apostar por los productos de salud y belleza es velar por tu bienestar en el sentido más amplio de la palabra. Seguir una dieta basada en una nutrición saludable, baja en calorías y con ingredientes de primera calidad hará que te veas y sientas mejor físicamente, lo que repercutirá en el bienestar global y ganarás en seguridad personal. Si bien una dieta sana y equilibrada pasa por incluir productos frescos en tu alimentación del día a día, puedes complementar o sustituir algunas de tus comidas por los complementos alimentarios que te proponemos a continuación. De este modo, acelerarás la pérdida de peso y conseguirás los resultados deseados en poco tiempo. Convertirte en la mejor versión de ti mismo/a está en tus manos.

    ¿Estás preparado/a para conocer nuestros productos de nutrición saludables?

    Verofit cuenta con una amplia gama de productos de nutrición saludable dedicados a la pérdida de peso, sin tener que sacrificar el buen sabor de los alimentos y con la practicidad de poder prepararte una comida baja en calorías en cualquier lugar. Los batidos de Verofit son un buen ejemplo de ello: fáciles de preparar, en cualquier parte, con diferentes sabores a elegir y sustituibles por alguna de las tres comidas del día. Todos ellos tienen una composición equilibrada y son bajos en calorías. Para una cena ligera o cuando te apetezca un plato calentito puedes optar por la crema de pollo de Verofit. Tiene menos de 140 calorías y es perfecta para perder peso sin tener que renunciar a un plato confortable. Además, aporta vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que cuidan tu salud. También puedes cocinar platos más complejos con nuestros Crepes salados elaborados con harina de avena. Son saciantes, deliciosas y puedes combinarlas con otros alimentos al gusto. ¡Te encantarán!

    ¿Quién dijo que para perder peso hay que renunciar a los postres? Con la Gelatina sabor frutas del bosque de Verofit, alta en colágeno y con un sabor delicioso, podrás tomar postre sin remordimientos. Lo mismo sucede con los snacks bajos en calorías de Verofit.  Ahora puedes picar entre horas con nuestras barritas crujientes de muesli con yogur o chocolate crujiente. Por último, si no consumes lácteos, puedes optar por nuestra gama de nutrición saludable de soja. Tenemos puré de verduras sin leche o batido de chocolate elaborado con bebida de soja. ¡La variedad está asegurada!

    Como ves, perder peso y controlar tu dieta no es sinónimo de renunciar a una amplia variedad de sabores y alimentos para cualquier momento del día. Todos nuestros productos son bajos en calorías y pueden sustituir algunas de las comidas del día. Sin embargo, para acelerar los resultados y tener una nutrición adecuada, se recomienda combinarlos con productos frescos, propios de una dieta saludable y con actividad física regular. A veces, basta con andar a buen paso durante 30 minutos cada día. Lo importante es ser constante y tener voluntad. Verás que pronto notas los resultados y tendrás todavía más motivación para seguir cuidándote por dentro y por fuera. Tu cuerpo es tu templo, ¡disfruta cuidándote!

    ¿Tienes dudas? ¡Contáctanos y te ayudaremos en todo lo que podamos!

  • ¿Sabías que existe una tecnología textil que facilita la reducción del contorno de tu figura, reafirma tu piel y te ayuda a drenar líquidos? Hoy en día, los productos de salud y belleza como los textiles inteligentes te permiten seguir con tu día a día al mismo tiempo que moldeas tu figura. Esto es posible gracias a los principios activos microencapsulados que contienen todas las prendas de Adipotex. Todas ellas son finas, transpirables y se pueden llevar debajo de la ropa sin que se perciba ningún bulto. Además, se fabrican en varios modelos y tallas para que las puedas llevar en cualquier situación.

    Las prendas con tejidos Adipotex están a la venta en modelo mallas tipo shorts, leggins y mallas de media pierna para que las puedas llevar en cualquier época del año y puedan actuar sobre diferentes partes de las piernas, muslos, trasero y cintura. Para la parte superior del cuerpo también hay un modelo de camiseta de tirantes que puede llevarse debajo de cualquier prenda. Todas estas piezas están disponibles de la talla S hasta la XL.

    ¿Cómo funciona el efecto reductor, reafirmante y drenante?

    Todas las prendas están fabricadas con un tejido inteligente Novarel Slim Triactive que incorpora miles de microcápsulas en cada filamento de la ropa. Con la fricción del tejido sobre la piel se liberan, de forma gradual y prolongada, los principios activos que contienen las microcápsulas. De este modo, los principios activos penetran sobre la piel y se consigue la reducción del contorno del cuerpo. Entre los principios activos mencionados destacan:

    •          Cafeína: tiene una acción lipolítica, que estimula la movilización y el metabolismo de los ácidos grasos libres.
    •          Retinol: mejora la textura de la piel aportándole firmeza.
    •          Ceramidas: fomentan la unión intercelular y aportan firmeza a la piel.
    •          Vitamina E: conocida como la vitamina de la juventud, tiene una potente acción antioxidante.
    •          Ácidos grasos: protegen, suavizan, regeneran y mejoran la elasticidad de la piel.
    •          Aloe Vera: su acción vasoconstrictora mejora la circulación. También estimula la producción de nuevas células y aporta luminosidad e hidratación.

    La acción de estos principios activos de origen natural hace que los textiles inteligentes Adipotex sea eficiente desde el primer día. Además, todas sus prendas son de larga duración y se mantienen en buen estado hasta los cien lavados aproximadamente.

    Los textiles inteligentes son recomendables para vestir bajo la ropa durante los momentos en los que no se practica deporte: en la oficina o para estar por casa. Sin embargo, para maximizar los resultados se aconseja combinarlas con un estilo de vida saludable. Éste pasa por seguir una dieta sana y equilibrada, así como hacer actividad física moderada y constante cada semana. El esfuerzo merece la pena ya que, una vez se integra como hábito, los resultados son muy satisfactorios. Sentirse bien físicamente también tiene beneficios a nivel mental y emocional, ya que mejora la autoestima y la seguridad en uno mismo.

    ¿Tienes dudas sobre la tecnología de Adipotex? Contáctanos y nuestro equipo de atención al cliente te facilitará toda la información que necesites. ¡Nunca es tarde para conseguir la figura deseada!

     

por página
Mostrando 1 - 12 de 39 items

Los productos de salud y belleza incluyen un amplio abanico de complementos nutricionales y tejidos para redefinir la figura, controlar el peso o maximizar los resultados de las rutinas deportivas. Es nuestra línea dedicada al bienestar físico que, a su vez repercute de forma directa con el bienestar emocional. Cabe resaltar que, para lucir una buena figura y sentirse bien por dentro y por fuera, es esencial seguir una dieta sana y variada y hacer actividad física de forma regular. De hecho, no hay peor enemigo para la salud que el sedentarismo y la mala dieta. Sin embargo, para acelerar los efectos positivos que la dieta y el deporte tienen en nuestro cuerpo y mente, existen una serie de productos de salud y belleza específicos para cada una de nuestras necesidades. A continuación, nos adentraremos en el interesante mundo de los productos de nutrición saludable, nutrición deportiva y textiles inteligentes, ¿nos acompañas?

Nutrición saludable y sencilla de Marcel Cluny

Una parte muy destacable de los productos de salud y belleza son los productos de nutrición saludable. Se trata de una serie de alimentos elaborados con ingredientes de primera calidad pensados para conseguir la mejor versión de ti mismo/a. Los productos de nutrición saludable de Verofit son bajos en calorías y tienen una composición equilibrada de hidratos de carbono, proteínas, grasas saludables y fibras. Los hay de distintos sabores y algunos de ellos pueden sustituir puntualmente alguna de las tres comidas principales del día. De hecho, son un complemento ideal para llevarse al trabajo o a cualquier sitio. En primer lugar, tenemos batidos de diferentes sabores, que pueden sustituirse por un desayuno o una comida del mediodía. Siempre sin abusar de este recurso. Estos batidos Verofit tienen una composición pensada para ayudarte a mantenerte en tu peso ideal y proporcionan energía suficiente para seguir con tus tareas del día a día.

En esta línea, Verofit también elabora una crema de pollo de menos de 140 calorías, perfecta para perder peso sin tener que renunciar a un plato caliente y confortable para cenar. Esta crema de pollo contiene numerosas vitaminas, minerales y oligoelementos esenciales que cuidan tu salud. Para el postre, podrás optar por la Gelatina sabor frutas del bosque de Verofit, alta en colágeno y con un sabor riquísimo. Dentro de la categoría de productos de salud y belleza, también ofrecemos snacks saludables bajos en calorías para picar entre horas, como barritas crujientes, batidos proteicos y diferentes productos de soja ricos en proteínas y especialmente pensados para las personas que no consumen lácteos. ¡La variedad y calidad está asegurada!

Nutrición deportiva y llena de energía

Los artículos de nutrición deportiva también forman parte del sector de productos de salud y belleza. Con el objetivo de sacar el máximo provecho a tus esfuerzos deportivos, Verofit ha diseñado una línea de complementos de nutrición deportiva que serán tus mejores aliados durante y después del ejercicio físico. Además, también podrás optar por complementos que ayudan a incrementar la musculatura y conseguir una figura contorneada y saludable.

La marca cuenta con bebidas isotónicas de diferentes sabores enriquecidas con minerales y vitaminas para evitar la deshidratación, saciar la sed y mejorar el rendimiento deportivo. Para las actividades deportivas de esfuerzo continuado e intenso, como correr largas distancias o ir en bicicleta, recomendamos el Energy gel 2+1 de Verofit. Este gel es el complemento perfecto para aumentar el rendimiento y evitar recaídas aportando un extra de carbohidratos como fuente de energía.

Si, en cambio, buscas productos de nutrición deportiva para después de la actividad física, Verofit ofrece la bebida energética Regeneration con diferentes sabores, rica en hidratos de carbono y proteínas. Esta bebida ayuda a recuperarse rápidamente después del esfuerzo físico, protegiendo el desgaste muscular. Para la recuperación deportiva también puedes beneficiarte de Verofit 100% Whey Protein, un complemento de nutrición deportiva pensado para ingerir justo después del entrenamiento, ya que aporta energía al músculo, fomentando su formación. Por último, la línea deportiva de Verofit, incluye recipientes indicados para transportar las diferentes bebidas isotónicas o energéticas de forma práctica y confortable. Tenemos bidones de diferentes tamaños y una batidora Verofit para que elabores tus mezclas rápidamente.

Textiles inteligentes para redefinir la figura

Finalmente, nos adentramos en el sector de los textiles inteligentes, una tecnología que permite reducir contorno, reafirmar la piel y drenar líquidos fácilmente para lucir una figura esbelta y saludable. Adipotex es una marca de textiles inteligentes que cuenta con shorts, mallas y camisetas con principios activos microencapsulados que trabajan para tu figura mientras desarrollas las tareas del día a día. Todos sus productos son prendas finas y transpirables que se pueden llevar debajo de la ropa sin que se note, para que mientras sigues con tu vida, tu figura se redefina. Disponemos de varias tallas, de la S hasta la XL y de varios modelos: shorts, mallas de media pierna, mallas largas y camisetas de tirantes.

Como has podido ver, existen numerosos productos de salud y belleza especialmente pensados para que luzcas una figura esbelta, tonificada y saludable. Sólo tienes que definir cuáles son tus necesidades (reafirmar, reducir, tonificar, muscular, etc.) y elegir los productos que más se ajusten a ellas. Cualquiera de nuestros productos de la línea salud y belleza ofrece resultados de larga duración si se combinan con una dieta sana y equilibrada y si se realiza ejercicio físico de forma regular. A veces es suficiente con andar treinta minutos cada día, lo importante es ser constante y tener un objetivo.  Si, además, eliges bien los complementos nutricionales o deportivos que ofrecemos, podrás obtener resultados rápidos y visibles en poco tiempo, un hecho que te hará sentir bien y te motivará para seguir cuidándote.

Recuerda que tienes responsabilidad e influencia sobre tu salud, así que te animamos a dar el primer paso y conseguir la mejor versión de ti mismo/a. Y si tienes dudas sobre qué producto de salud, nutrición deportiva o textil inteligente se adecua más a tus necesidades, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo estará encantado de asesorarte para que consigas los resultados deseados y ofrecerte los artículos de salud y belleza que necesitas.

¡Hoy es un buen día para empezar a cuidar tu salud y verte bien! ¿Te animas a cuidarte?