Crema facial

Crema facial Hay 24 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Las cremas faciales son una vertiente de la cosmética imprescindible para el cuidado personal que no puede faltar en tu neceser. Actualmente, el mercado de cremas faciales es tan amplio que puedes encontrar las cremas que se ajustan exactamente a las necesidades de tu rostro. Hacer una buena elección es más sencillo de lo que parece. En primer lugar, debes asegurarte que entre tus opciones están productos de calidad, con una composición testada dermatológicamente y tener conocimientos sobre tu tipo de piel. Con el tiempo cada uno se conoce un poco mejor, así que observa las necesidades de tu cutis, si tienes tendencia más seca o más grasa, si quieres resolver un problema concreto o, simplemente, retardar el envejecimiento de la piel. En MCY tenemos cremas faciales para una amplia variedad de pieles y especificidades.

¿Nos acompañas a descubrir el fascinante mundo de las cremas faciales?

La base de un buen neceser es una crema hidratante de uso diario para lucir una piel luminosa y de textura suave. Las hay para pieles normales, pieles muy secas, pieles grasas y pieles sensibles. En la actualidad, la mayoría de lociones ya son de rápida absorción, por lo que evitan la molesta sensación de sentir una segunda capa en el rostro. Las cremas hidratantes de Marcel Cluny Cosmetics proporcionan un tacto aterciopelado al cutis y lo protegen durante todo el día. Además, si pasas mucho tiempo al aire libre, conviene escoger una con factor SPF para paliar los efectos del sol.

Antes de ir a dormir, puedes reforzar la hidratación con una crema nutritiva de noche, que mejorará la firmeza y el estado de tu piel actuando durante el reposo nocturno. Si una o dos veces por semana te apetece dedicarte un poco más de tiempo y mejorar el estado de tu piel, recomendamos aplicar la Mascarilla Gel Hidratante de MCY, elaborada para todo tipo de pieles para reforzar la hidratación facial.

Aproximadamente a partir de los veintiséis años de edad las células empiezan a regenerarse más lentamente, por lo qué conviene incrementar los cuidados e introducir las cremas reafirmantes. En esta rama la variedad está asegurada. MCY dispone de una Crema Antiarrugas Multiactiva Rejuvenecedora para elevar los rasgos y reafirmar la piel. También puedes aplicarte un Serum Lifting Anti-edad o la Crema de Ácido Hialurónico Tratamiento de Noche, una crema que actúa durante el descanso nocturno para atenuar arrugas, actuar contra la pérdida de firmeza y dar un plus de hidratación a la piel. Asimismo, está indicada para después de un tratamiento de acné, cuando se ha sufrido una fuerte exposición solar y en casos de estrés.

Otras cremas de Marcel Cluny Cosmetics

Por último, a parte de las cremas hidratantes y reafirmantes, MCY cuenta con una amplia gama de cremas energizantes, relajantes, anti-polución, mascarillas faciales y geles dedicados exclusivamente a mimar y cuidar tu piel. Todos estos productos han sido elaborados con ingredientes de primera calidad como caviar, Rosa Mosqueta, ácido hialurónico, colágeno marino, péptidos y demás nutrientes faciales que son un regalo para tu piel. ¿Ya has explorado nuestra gama cosmética de crema facial? ¡Te animamos a descubrirla!

Si quieres saber más acerca de las diferentes cremas faciales de Marcel Cluny y por cuál deberías decantarte en función de tu tipo de piel, puedes consultar nuestro blog donde encontrarás las mejores recomendaciones.