Crema facial

Catálogo

Filtros habilitados
    Categorías
    FPS
    Función

    Crema facial Hay 26 productos.

    Mostrando 1 - 26 de 26 items

    Subcategorías

    • El uso diario de cremas hidratantes o cremas nutritivas es vital para cuidar la piel, ya que hay múltiples factores externos e internos -como la contaminación atmosférica, el uso de maquillaje, la sobreexposición solar, unos malos hábitos alimentarios, etc.- que afectan a su salud, provocando la pérdida de luminosidad y elasticidad del rostro.

      ¿Por qué necesitas usar crema hidratante?

      Las cremas faciales, en concreto las hidratantes, como bien dice su nombre, aportan hidratación a la piel. El objetivo principal de las cremas hidratantes es, por tanto, ayudar a la piel a mantenerse hidratada. Asimismo, tener una piel hidratada te ayudará a reducir la aparición de impurezas y manchas, además de reducir el acné. Por ejemplo, el maquillaje tiende a resecar la piel, por lo que, si te maquillas diariamente o de forma frecuente, será más necesario que hidrates la piel de tu rostro para que se regenere.

      ¿Qué crema hidratante elegir?

      En el mercado existen una multitud de opciones a elegir teniendo en cuenta tu tipo de piel, como en MCY que puedes encontrar crema hidratante para pieles normales, secas o muy secas.

      En el momento de adquirir una crema nutritiva hay ciertos factores que debes valorar según tus necesidades e intereses para elegir la crema hidratante y nutritiva más idónea para ti.

      • Determina qué tipo de piel tienes

      Los tipos de pieles se dividen en grasa, seca, mixta o normal. Las cremas hidratantes están formuladas para cada una de ellas, de modo que, si tienes una piel seca y usas una crema para piel grasa, estarás desperdiciando producto y tu piel también sufrirá. Recuerda que las pieles secas son las más propensas a sufrir irritaciones por falta de hidratación.

      Así pues, lo primero que debes hacer es conocer qué tipo de piel tienes y en función de ello adquirir los productos cosméticos que mejor se ajusten a tus necesidades.

      • Qué efecto quieres lograr

      Algunas cremas nutritivas tienen efectos anti-envejecimiento, anti-manchas o bien redensificantes. En función de la edad que tengas y del objetivo que quieras lograr, deberás decantarte por una u otra. No es lo mismo una crema nutritiva para alguien con treinta años que quiera hidratar y prevenir la aparición de las primeras arrugas en la piel, que otra persona que desee atenuar las arrugas. Cada crema hidratante está formulada con compuestos diferentes y específicos para cada tratamiento. 

      • Aplica la crema hidratante a diario

      Para obtener unos resultados óptimos, es decir, para que la crema nutritiva actúe de manera efectiva en tu piel, es imprescindible seguir el tratamiento de cuidado facial a diario, ser constantes y no abandonar. Por ello, termina tu rutina de limpieza facial aplicando crema hidratante.

      Consejos para aplicar la crema hidratante

      Antes de aplicar la crema hidratante, debes asegurarte de que tienes la piel totalmente limpia, de este modo absorberás en su totalidad los nutrientes de la crema, incrementando su efectividad. Asimismo, recuerda que es necesario que realices un par de veces a la semana una exfoliación a la piel del rostro, a fin de retirar las células de piel muertas. Tras la exfoliación, aplica la crema nutritiva y verás qué rápido se absorbe.

      Las cremas hidratantes aportan la hidratación que necesita tu piel, ayudándote a conservar ese aspecto jovial y saludable.

    • El paso del tiempo es inevitable, pero se puede atenuar el deterioro de la piel utilizando una eficaz crema antiarrugas. Existen en el mercado múltiples cosméticos para mantener el rostro y el cuerpo rejuvenecidos, por lo que ya no tienes excusa para lucir una piel tersa y radiante.

      Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un producto cosmético de este tipo es el objetivo que persigues. No es lo mismo una crema antiarrugas para combatir las “patas de gallo” que aparecen alrededor de los ojos, que una crema para prevenir las primeras líneas de arrugas en la frente o bien los signos de envejecimiento en la zona del cuello.

      Asimismo, la edad es otro factor clave. Si te preguntas cuál es la edad perfecta para empezar con los tratamientos antiarrugas, debes saber que no hay una edad específica para incorporar este tipo de productos a tu rutina de belleza diaria, porque cada persona tiene un tipo de piel diferente. De todas formas, como orientación, las primeras arrugas en el rostro aparecen sobre los treinta años, por lo que es recomendable comenzar a utilizar cremas antiedad a partir de ese momento.

      En MCY encontrarás tratamientos específicos para cada signo de envejecimiento: crema antiarrugas y antiedad con diferentes componentes para que puedas incidir directamente en la zona de la piel que desees mantener tersa.

      Una crema antiedad para cada edad

      Como te hemos comentado, hay dos factores que marcan la elección de la crema antiarrugas: las particularidades de cada piel y la edad. Así que la mejor crema antiarrugas es aquella que se adapta a tus necesidades. Como expertos en cosmética, te recomendamos que, si empiezas a utilizar cremas antiarrugas antes de los 30 años, el producto que elijas tenga un importante componente de vitamina E y C, puesto que su principal función es la de hidratar y, al mismo tiempo, prevenir la aparición de las arrugas. Es recomendable utilizar este tipo de cremas antiedad hasta pasados los 40 años. A partir de ese momento, es mejor adquirir un cosmético que tenga entre sus componentes el colágeno, ya que te ayudará a mantener la firmeza en la piel. A partir de los 50 años, la piel del rostro tiende a secarse y las arrugas son más visibles. Por ello, la crema antiedad antiarrugas, hidratante y nutritiva es ideal para mantener la firmeza de la piel.  

      Recuerda que cuando se inicia un tratamiento con cremas antiarrugas es importante ser persistentes, ya que para conseguir resultados visibles es necesario tener paciencia y ser constantes. Tienes en tus manos el producto con los componentes ideales para tu piel, ahora el éxito del tratamiento depende de la constancia en la aplicación del mismo. Incorpóralo en tu rutina de belleza diaria y en un par de semanas empezarás a notar su efecto.

      Una crema antiedad de calidad es clave para mantener la piel del rostro rejuvenecida. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor crema antiarrugas para ti? Consulta con nuestros profesionales y compra la cosmética que realmente necesitas.

    • La crema reafirmante es ideal para aquellas pieles maduras que por el paso del tiempo han perdido elasticidad y firmeza. Este tipo de crema facial es uno de los pasos imprescindibles para el cuidado personal si te sientes identificada con esta necesidad. El mercado cosmético ha evolucionado sin parar desde sus inicios y, actualmente, podemos encontrar una amplia gama de productos como la crema reafirmante que se ajusten perfectamente a las necesidades de tu piel. Escoger el producto que más se adapta a ti es una tarea sencilla.

      En primer lugar, asegúrate que entre tus opciones hay productos de calidad y que hayan sido testados dermatológicamente. Además, es fundamental que conozcas tu piel y sus necesidades. Si tiene tendencia acneica, grasa o más seca, si quieres resolver un problema concreto o simplemente mejorar su aspecto general. En nuestro catálogo encontraras productos específicos para tu tipo de piel.

      ¿Cómo escoger la crema reafirmante perfecta para mi?

      Como mencionábamos antes, lo primordial a la hora de escoger la crema reafirmante ideal es saber cuál es tu tipo de piel, el efecto que quieres conseguir y la constancia con la que apliques el producto.   

      En Marcel Cluny desarrollamos todos nuestros productos con innovadoras fórmulas e ingredientes de la mejor calidad para cumplir con las exigencias de nuestras clientas. A continuación, te explicamos cómo escoger el producto más adecuado para ti.

      ¿Cómo es mi piel?

      Esta es la primera pregunta que debes hacerte cuando busques una crema reafirmante o cualquier otro producto cosmético ideal para ti. Las pieles grasas tienden a producir un exceso de sebo que se traduce en brillos y poros dilatados. Por otra parte, la piel seca se puede identificar fácilmente si en tu rostro ves la piel descamada, con falta de hidratación y brillo. La piel mixta combina estas dos, con tendencia grasa en la zona de frente, nariz y barbilla y seca en la zona de las mejillas. Otro tipo de piel es la sensible; si la sientes enrojecida, tirante y con picor, seguramente este sea tu tipo de piel. La piel acneica presenta una excesiva producción de sebo combinada con la obstrucción de los orificios de la piel. ¿El resultado? granitos y espinillas que pueden aparecer en el rostro, la espalda y el resto del cuerpo. Por último la piel normal aparentemente no presenta ninguno de los síntomas mencionados anteriormente o no de forma notable.

      ¿Qué particularidad de la piel quiero tratar con la crema reafirmante? 

      Si decides buscar una crema reafirmante para introducirla en tu rutina de cosmética diaria, seguramente busques devolverle a tu piel la elasticidad, jugosidad y firmeza que con el paso del tiempo se ha ido perdiendo. 

      ¡Aquí encontrarás la solución! En esta sección encontrarás distintos productos enfocados a tratar este aspecto. Ya sea en formato crema, sérum, mascarilla o en cápsulas, su formulación incluye potentes activos que fomentan la producción natural de colágeno y elastina, además de hidratar desde el interior para conseguir resultados increíbles. 

      La constancia en la aplicación de la crema reafirmante es clave para ver resultados

      En Marcel Cluny ponemos a tu alcance productos de alta cosmética para hacer de tu rutina de cuidado de la piel todo un ritual de belleza. Queremos acompañarte en todas las etapas vitales para que saques el máximo partido a tu piel y consigas su versión más saludable.

      Si incorporas uno de nuestros productos a tu rutina no tardarás en notar sus resultados, pero para mantenerlos es necesario que seas constante y los apliques siguiendo el modo de uso que verás en su envase.

      ¿Tienes dudas sobre qué crema reafirmante escoger? Consulta tus dudas con nuestras expertas en belleza y te asesorarán sobre los mejores productos para ti.

    Las cremas faciales son una vertiente de la cosmética imprescindible para el cuidado personal que no puede faltar en tu neceser. Actualmente, el mercado de cremas faciales es tan amplio que puedes encontrar las cremas que se ajustan exactamente a las necesidades de tu rostro. Hacer una buena elección es más sencillo de lo que parece. En primer lugar, debes asegurarte que entre tus opciones están productos de calidad, con una composición testada dermatológicamente y tener conocimientos sobre tu tipo de piel. Con el tiempo cada uno se conoce un poco mejor, así que observa las necesidades de tu cutis, si tienes tendencia más seca o más grasa, si quieres resolver un problema concreto o, simplemente, retardar el envejecimiento de la piel. En MCY tenemos cremas faciales para una amplia variedad de pieles y especificidades.

    ¿Nos acompañas a descubrir el fascinante mundo de las cremas faciales?

    La base de un buen neceser es una crema hidratante de uso diario para lucir una piel luminosa y de textura suave. Las hay para pieles normales, pieles muy secas, pieles grasas y pieles sensibles. En la actualidad, la mayoría de lociones ya son de rápida absorción, por lo que evitan la molesta sensación de sentir una segunda capa en el rostro. Las cremas hidratantes de Marcel Cluny Cosmetics proporcionan un tacto aterciopelado al cutis y lo protegen durante todo el día. Además, si pasas mucho tiempo al aire libre, conviene escoger una con factor SPF para paliar los efectos del sol.

    Antes de ir a dormir, puedes reforzar la hidratación con una crema nutritiva de noche, que mejorará la firmeza y el estado de tu piel actuando durante el reposo nocturno. Si una o dos veces por semana te apetece dedicarte un poco más de tiempo y mejorar el estado de tu piel, recomendamos aplicar la Mascarilla Gel Hidratante de MCY, elaborada para todo tipo de pieles para reforzar la hidratación facial.

    Aproximadamente a partir de los veintiséis años de edad las células empiezan a regenerarse más lentamente, por lo qué conviene incrementar los cuidados e introducir las cremas reafirmantes. En esta rama la variedad está asegurada. MCY dispone de una Crema Antiarrugas Multiactiva Rejuvenecedora para elevar los rasgos y reafirmar la piel. También puedes aplicarte un Serum Lifting Anti-edad o la Crema de Ácido Hialurónico Tratamiento de Noche, una crema que actúa durante el descanso nocturno para atenuar arrugas, actuar contra la pérdida de firmeza y dar un plus de hidratación a la piel. Asimismo, está indicada para después de un tratamiento de acné, cuando se ha sufrido una fuerte exposición solar y en casos de estrés.

    Otras cremas de Marcel Cluny Cosmetics

    Por último, a parte de las cremas hidratantes y reafirmantes, MCY cuenta con una amplia gama de cremas energizantes, relajantes, anti-polución, mascarillas faciales y geles dedicados exclusivamente a mimar y cuidar tu piel. Todos estos productos han sido elaborados con ingredientes de primera calidad como caviar, Rosa Mosqueta, ácido hialurónico, colágeno marino, péptidos y demás nutrientes faciales que son un regalo para tu piel. ¿Ya has explorado nuestra gama cosmética de crema facial? ¡Te animamos a descubrirla!

    Si quieres saber más acerca de las diferentes cremas faciales de Marcel Cluny y por cuál deberías decantarte en función de tu tipo de piel, puedes consultar nuestro blog donde encontrarás las mejores recomendaciones.