CREMA ANTIARRUGAS ENERGIZANTE PIELES SECAS
(Basado en 1 Reseña)

CREMA ANTIARRUGAS ENERGIZANTE PIEL SECA MARCEL CLUNY

65,00 €

La crema antiarrugas para piel seca es energizante, hidratante, reestructurante y rellenadora de arrugas. La crema antiarrugas y antiedad previene el envejecimiento de la piel y reduce las manchas cutáneas.

Indicada especialmente para pieles secas.

Más detalles

Productos relacionados

La crema antiarrugas energizante para piel seca Marcel Cluny está formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados para proporcionar una hidratación y regeneración profunda de la piel. El aceite de rosa mosqueta es conocido por su capacidad para regular la elasticidad cutánea y restaurar la hidratación de la piel, además de prevenir el envejecimiento y atenuar las manchas cutáneas. El aceite de aguacate es rico en nutrientes y suaviza la epidermis, aliviando la descamación de la piel. Además, es un buen protector solar.

 

La crema también contiene Physiogenyl, un ingrediente hidratante y revitalizante, así como Phytosan K, que es adecuado para el cuidado de la piel regenerativa y estresada. Este ingrediente especial también ayuda a contrarrestar el envejecimiento prematuro de la piel inducido por los rayos UV.

 

La crema también contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, que es eficaz en la regeneración, hidratación, reparación y revitalización de la piel. Además, la vitamina F Forte aporta suavidad, flexibilidad y revitalización a la piel. En resumen, la crema antiarrugas energizante para piel seca Marcel Cluny es una excelente opción para aquellas personas que buscan hidratación, nutrición y protección contra los signos del envejecimiento en su piel seca.

APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel limpia en rostro y cuello, tanto de día como de noche, con ligeros masajes circulantes hasta su total absorción.

COMPONENTES

Aceite de Rosa Mosqueta: Actúa en la regulación de la elasticidad cutánea, restablecimiento de la hidratación y regeneración celular. Previene el envejecimiento y atenúa las manchas cutáneas.

Aceite de Aguacate: Nutre en profundidad, suaviza la epidermis y alivia la descamación de la piel. Previene el envejecimiento y es un buen protector solar.

Physiogenyl: Hidrata y revitaliza la piel.

Phytosan K: Es adecuado para el cuidado de la piel regenerativa y para el cuidado de la piel estresada. Contrarresta especialmente el envejecimiento prematuro de la piel inducido por UV.

Ácido Hialurónico bajo peso molecular: Eficaz en la regeneración, hidratación, reparación y revitalización de la piel.

Vitamina F Forte: Aporta suavidad, flexibilidad y revitalización en la piel. 

PRESENTACIÓN

Tarro de 50 ml.

FunciónAntiarrugas

INGREDIENTS : Aqua(Water), Diethylhexyl Adipate, Paraffinum Liquidum(Mineral Oil), Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cetyl Alcohol, Dimethicone, Cetearyl Glucoside, Persea Gratissima (Avocado)oil, Linoleic Acid, Polyacrylamide, Phenoxyethanol, Parfum(Fragrance), C13-14 Isoparaffin, Hyaluronic Acid, Glycine Soja (Soybean)seed Extract, Laureth-7, Disodium EDTA, Rosa Canina Fruit Oil, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol, Sodium PCA, Potassium Sorbate, Linolenic Acid, BHT, Isomalt, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Magnesium PCA, Citric Acid, Zinc PCA, Manganese PCA, Argania Spinosa Sprout Cell Extract, Lecithin, Sodium Benzoate, Hexyl Cinnamal, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Benzyl Salicylate, Limonene, Hydroxycitronellal, Linalool, Geraniol.

Reseñas


Montserrat G
31/05/2019

yo tengo la piel seca y he probado de todo... Esta crema antiarrugas para piel seca es de las únicas que me va bien y que me la deja suave

Añadir una reseña

CREMA ANTIARRUGAS ENERGIZANTE PIEL SECA MARCEL CLUNY

CREMA ANTIARRUGAS ENERGIZANTE PIEL SECA MARCEL CLUNY

La crema antiarrugas para piel seca es energizante, hidratante, reestructurante y rellenadora de arrugas. La crema antiarrugas y antiedad previene el envejecimiento de la piel y reduce las manchas cutáneas.

Indicada especialmente para pieles secas.

Hay 182 usuarios interesados en este producto