Crema antiarrugas y antiedad

Crema antiarrugas y antiedad Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items

El paso del tiempo es inevitable, pero se puede atenuar el deterioro de la piel utilizando una eficaz crema antiarrugas. Existen en el mercado múltiples cosméticos para mantener el rostro y el cuerpo rejuvenecidos, por lo que ya no tienes excusa para lucir una piel tersa y radiante.

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de decantarte por un producto cosmético de este tipo es el objetivo que persigues. No es lo mismo una crema antiarrugas para combatir las “patas de gallo” que aparecen alrededor de los ojos, que una crema para prevenir las primeras líneas de arrugas en la frente o bien los signos de envejecimiento en la zona del cuello.

Asimismo, la edad es otro factor clave. Si te preguntas cuál es la edad perfecta para empezar con los tratamientos antiarrugas, debes saber que no hay una edad específica para incorporar este tipo de productos a tu rutina de belleza diaria, porque cada persona tiene un tipo de piel diferente. De todas formas, como orientación, las primeras arrugas en el rostro aparecen sobre los treinta años, por lo que es recomendable comenzar a utilizar cremas antiedad a partir de ese momento.

En MCY encontrarás tratamientos específicos para cada signo de envejecimiento: crema antiarrugas y antiedad con diferentes componentes para que puedas incidir directamente en la zona de la piel que desees mantener tersa.

Una crema antiedad para cada edad

Como te hemos comentado, hay dos factores que marcan la elección de la crema antiarrugas: las particularidades de cada piel y la edad. Así que la mejor crema antiarrugas es aquella que se adapta a tus necesidades. Como expertos en cosmética, te recomendamos que, si empiezas a utilizar cremas antiarrugas antes de los 30 años, el producto que elijas tenga un importante componente de vitamina E y C, puesto que su principal función es la de hidratar y, al mismo tiempo, prevenir la aparición de las arrugas. Es recomendable utilizar este tipo de cremas antiedad hasta pasados los 40 años. A partir de ese momento, es mejor adquirir un cosmético que tenga entre sus componentes el colágeno, ya que te ayudará a mantener la firmeza en la piel. A partir de los 50 años, la piel del rostro tiende a secarse y las arrugas son más visibles. Por ello, la crema antiedad antiarrugas, hidratante y nutritiva es ideal para mantener la firmeza de la piel.  

Recuerda que cuando se inicia un tratamiento con cremas antiarrugas es importante ser persistentes, ya que para conseguir resultados visibles es necesario tener paciencia y ser constantes. Tienes en tus manos el producto con los componentes ideales para tu piel, ahora el éxito del tratamiento depende de la constancia en la aplicación del mismo. Incorpóralo en tu rutina de belleza diaria y en un par de semanas empezarás a notar su efecto.

Una crema antiedad de calidad es clave para mantener la piel del rostro rejuvenecida. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor crema antiarrugas para ti? Consulta con nuestros profesionales y compra la cosmética que realmente necesitas.